AYUDA URGENTE PARA EL BICHO DEL PANTANO

Bicho del Pantano VS La Vecina de Cazalegas

• Yo voto por el Bicho del pantano

Votos: 13 40,6%
  • Pues yo voto por la Vecina de Cazalegas

Votos: 6 18,8%
  • Pues yo no voto ni por el uno, ni por el otro

Votos: 13 40,6%

• Total de votantes
    32

el bicho del pantano

Usuario activo
HOLA GENTE

Después de mucho tiempo currandome esto del autocaravaning cazalegas para tener un sitio chulo para windsurf
el ayuntamiento de cazalegas después de casi 2 años y ya con esto funcionando NO QUIERES ECHAR ESTE 25 DE SEPTIEMBRE A LA CALLE

OS CONVOCO A TODOS LOS QUE PODÁIS VENIR A OPONEROS LOS DÍAS 24 25 26 DE SEPTIEMBRE
OS PONGO EL ESCRITO QUE HEMOS MANDADO A LOS MEDIOS PARA INFORMAROS DEL MAMONEO DEL AYUNTAMIENTO DE CAZALEGAS DE UI

PASARLO A TODO EL MUNDO

KARIM CARDENAL MILLA ( Persona adjudicataria de la concesión de camping de cazalegas)

El motivo por el cual me pongo en contacto con ustedes es el siguiente:

ESTAFA Y CORRUPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE CAZALEGAS

El 15 de mayo de 2012 se me adjudica definitivamente la concesión del camping de cazalegas con un valor de 17.250 euros.
A raíz de de ese día comenze a realizar las reformas necesarias al establecimiento que me supuso un coste mas elevado del prevista al haber mas desperfectos causados por gente y por el ayuntamiento hasta que se me hizo entrega de las las llaves de este dicho establecimiento.
Una vez comenzadas las obras le exigimos varias veces al ayuntamiento que se nos diera el contrato de la luz para poder hacer el cambio de titular y asi poder realizar los pagos. A día de hoy no hemos recibido nada.
También decir que ellos se agarran para quitarnos del medio a que no e cumplido el limite de un años para efectuar las reformas ya que el retraso de terminar es causado por una paralización de turismo de la jccm de la ampliación del terreno no no esta tramitada por dicho ayuntamiento y yo e abonado un dinero por todo el terreno.
También es de señalar y lo que es mas importante que aun no nos han dado el contrato del establecimiento para firmarlo después de casi dos años. La única información sobre esto es que en los plenos referentes al camping y su concesionario osea yo no hemos sido notificados para podernos quejar del lamentable y estafa que este ayuntamiento esta haciendo. En uno de los plenos se nos informo por un civil se dijo que el contrato estaba mal y tenían que hacer uno nuevo.
Por otra parte el señor alcalde a estado muy interesado en que yo vendiera la concesion a unos que le interesaba a el porque asi si yo vendia la concesion a estos supuestos, ellos se quitaban el tener que estar haciendo los papeles oportunos para sacarlo de nuevo a concurso y subasta.
A raiz de denegar el tema de vender la concesión los problemas se han ido agrabando hasta el punto de llegar el señor alcalde y decirme con palabras textuales: "Estas juganco con fuego".
Cada documento que queria registrar mi asesor en el registro del ayuntamiento ellos se negaban a cojerlo. Ante este problema nos vimos obligados a registrarlo por la jccm.
En conversaciones con el alcalde en su despacho con presencia de un segundo abogado y testigo mio y el secretario nos dijo que habrieramos el camping porque el mandaba y que la junta de castilla la mancha con palabras textuales del señor alcalde: " la junta me lo paso por el forro de los cojones" ( disculpe que tenga que poner esas palabras tan explicitas que el alcalde dijo en nuestra presencia)
Dias despues a mi abogado le llaman las personas que desean con tantas ganas el camping diciendole que me obligara a vender la concesion.
Seguidamente nos mando un escrito el ayuntamiento de un pleno diciendo que nos retiraban el contrato porque la jccm y sanidad y turismo supuestamente dieron desfavorable la apertura siendo falso esta informacion de la cual tenemos los papeles de sanidad dando favorable la apertura.
A dia de hoy el alcalde siempre se a contradecido el solo en todo lo que decia.
En estos momentos nos vemos con el derecho de denunciar al alcalde y sus concejales de izquierda unida y al ayuntamiento de cazalegas por:
1. Desmantelamiento de un vallado en la orilla de cazalegas que tengo yo otorgada por la confederacion hidrografica del tajo hasta el 2015 para la zona deportiva nautica.
2. Corte del suministro de la luz y negacion a darnos el contratode luz.
3. ESTAFA de la concesion del terreno del camping al haberme otorgado 33.000m entre camping nuevo y viejo mas dos ampliaciones de 1.800m. Ya que el camping viejo y las dos ampliaciones por normativa de la jccm de turismo no cumple la normativa de prohibiciones ya que pasa un arrollo, camino y tendidos electricos por el. Al dia de hoy ya que este ayuntamiento tenia que haber tramitado la ampliacion del terreno antes de sacarlo en el BOE y a concurso, y no lo a hecho y tampoco sale la ampliacion en el catastro con lo cual el terreno que se puede usar de 33000m son 18000m ya aviendo pagado el dinero que nos pidieron por su totalidad.

A todo esto soy un afectado y estafado por un ayuntamiento, pero no soy el unico si miran en el periodico de la voz del tajo y tribuna de talavera veran que es problematico ya que quien no le gusta hace lo posible por que cierre el negocio, cobros desmesurados de basura, prohibiciones de la pesca en la orilla, de dejadez de un mal uso de la orilla e insana (cuartos de baño moviles llenos de escrementos, tampax............)parkink en la zona del embalse con viguilantes sin titulacion correspondiente.Sin policia en el termino municipal de cazalegas ya que sufrieron acoso por parte de el y no tenemos mas que a la guardia civil para la proteccion de este municipio......etc

Todo esto saldra en medios de comunicacion en unos dias "que salpique a quien salpique" ya que estoy ante un caso de corrupcion y acoso por parte de un alcalde y asi castilla la mancha no va hacia delante sino que vuele a la edad media.

y si necesita mas informacion detallada y fotografias de la mala gestion no dude en pedirmelas

Este escrito me gustaria que llegara a TODO EL MUNDO para que sepa lo que esta pasando y tome cartas en el asunto

un cordial saludo
karim alexander cardenal milla

Espero estar
ya estamos saliendo en la tele http://www.rtvcm.es/noticias/detail.php?id=49430

y también están ya amenazando ala gente que nos quiere ayudar
que fuerte
ya os contare

OKIS
ULTIMA HORA

El juzgado de lo contencioso a parado por el momento el desalojo del ayuntamiento contra nosotros y el viernes tenemos el 1 juicio

por una vez la justicia es rápida solo a tardado 20 horas en actuar "ALUCINANTE" [heavy] [heavy]
de momento seguimos con la quedada
[punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Hola a todos, todo lo q dice este hombre son mentiras y sandeces, antes de acusar asegúrate de las cosas que dices, me parece vergonzoso que digas q te has gastado un dineral en el camping, cuando es mentira esta todo echo UN ASCO!! si como leen UN ASCO, ha echo cuatro chapuzas que se ha tirado dos años para hacerlo y el camping siguen en el mal estado que siempre ha estado.. q también recalco que cuando el ayuntamiento te lo concedio tu sabias en que condiciones estaba así que ahora no te hagas el sorprendido!.
Lo que tampoco entiendo es como LA TV DE CASTILLA LA MANCHA DEJAN HABLAR A CUALQUIERA EN LA TELE SIN INFORMARME primero de lo que pasa!!
También quiero recalcar como vecina de cazalegas, que los vecinos no vivimos acosados en ninguno de los casos, faltaria mas en los tiempos que estamos.

Vecina, se huele a la legua.... Tu de wind me parece a mi que poco...
A lo mejor los Administradores podían subir el post a "La Tertulia" para darle más visibilidad!!

Desde luego es una vergüenza que gente de esa calaña llegue a Alcalde y tenga el poder que tienen. No es el primero como ese que me encuentro, hacen y deshacen a su gusto y beneficio sin que nadie les pare los pies. YA ESTÁ BIEN!!! A ver si se cargan todos los ayuntamientos de una vez....

Tu te quejas de que en la televisión sale cualquiera, deberían banearte del foro... [smiley_1140.gif]

Yo no sé quién tendrá razón, ni si alguien miente, si el camping está atendido o si el alcalde prevarica o la abuela fuma. De hecho, me da una pereza tremenda leerme los post y no suelo hacerlo. De lo que estoy convencido es, del absoluto abandono que ha sufrido la Educación General Básica en Cazalegas, porque, hay que ver …
La ortografía, esa gran desconocida...
La mayoría de los que escribimos en este foro vamos tres o cuatro veces al año si la previsión de viento me encaja, sufrimos la suciedad de la campa y navegamos muy agustito lo que los oestes nos dejan. A mí, personalmente, me gusta bastante más que los spots madrileños con sur y por eso, lo único que espero y deseo, es que los mamoneos varios que se traen entre ellos no desemboquen en un puteo generalizado de la gente que navegamos en el spot de vez en cuando. Por lo que recomendaría que limitarais los exabruptos más que nada porque no tenemos elementos de juicio, y tener en cuenta que si encendéis el hilo, igual se lía y nos joden….

marcosfw dijo:
Yo no sé quién tendrá razón, ni si alguien miente, si el camping está atendido o si el alcalde prevarica o la abuela fuma. De hecho, me da una pereza tremenda leerme los post y no suelo hacerlo. De lo que estoy convencido es, del absoluto abandono que ha sufrido la Educación General Básica en Cazalegas, porque, hay que ver …
La ortografía, esa gran desconocida...
La mayoría de los que escribimos en este foro vamos tres o cuatro veces al año si la previsión de viento me encaja, sufrimos la suciedad de la campa y navegamos muy agustito lo que los oestes nos dejan. A mí, personalmente, me gusta bastante más que los spots madrileños con sur y por eso, lo único que espero y deseo, es que los mamoneos varios que se traen entre ellos no desemboquen en un puteo generalizado de la gente que navegamos en el spot de vez en cuando. Por lo que recomendaría que limitarais los exabruptos más que nada porque no tenemos elementos de juicio, y tener en cuenta que si encendéis el hilo, igual se lía y nos joden….

+1

Creo q la mayoría no tenemos datos para opinar.
El bicho se presentó aquí allá por el 2009. Yo he hablado algún día con él y lo que está claro es que le pone ganas.
Otra cosa es que cazalegas haya evolucionado algo desde entonces. El intento de vallar, si lo he visto, el camping lo desconozco...
Los habituales de la zona pueden dar más información sobre cómo ven el tema. Como muchos, yo solo hago alguna visita esporádica si está el agua fría en otros sitios y puestos a opinar sobre instalaciones de pago, creo q las del club serranillos cuando las he usado, me han parecido bastante majas...

Unas fotos de lo que podemos encontrar no estarian mal, para animar a la gente a bajar hasta alli...

Hola, no navego allí, ni conozco el caso personalmente, pero si no les dan suministro eléctrico, cómo van a acondicionar las instalaciones?
El hecho de salir en TV, es a criterio de la propia TV, y el alcalde dice también la suya, así que ambos exponen sus razones, que problema hay…?
Realmente penoso el tema, que por otra parte sucede en muchísimos ayuntamientos, corrupciones, mamoneos, falta de sentido de justicia en general.
Indignante que en el 2013, cuando el ser humano ha llegado a la luna y se hacen operaciones de microcirugía casi milagrosas, haya seres que se comporten de forma tan primitiva, por desgracia nos falta mucho por evolucionar como especie todavía….
Animo con el tema, y que se solucione de la forma más transparente y justa posible.

HOLA gente
ya veis lo que dice la vecina de cazalegas mentiras y sandeces
que mejor prueba que veáis y oigáis la opinión de la gente en este reportaje de las noticias

http://www.rtvcm.es/noticias/detail.php?id=49443

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

si no tuviera razón no tendría la ley de mi parte y al día de hoy la tengo de mi lado

un saludo

Hola gente

Ya habéis visto que la justicia la tengo a día de hoy de mi parte, lo cual lo de mentiras y sandeces que dice la vecina es totalmente incierto

os mando el enlace de las noticias de ayer para que veáis lo que la gente del pueblo opina al respecto
(a partir del minuto 14)

http://www.rtvcm.es/noticias/detail.php?id=49443

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

un saludo

Bueno entonces muevo el Post a un lugar mas visible o qué? Me cargo a la vecina?

Abajo el opresor!! Fuera caciques!!

Volver