Atención: Problema con la Nissan NV200 !!!

Hola Johnysurf

El tema de la arena dentro del motor de la NV200 ,terminó como tenia de haber terminado desde un primer momento. Nissan se hizo cargo de la reparación y solucionó el problema.

Dicho esto, lo verdaderamente preocupante, es que Nissan todavia no sabe como entró arena en la zona de las valvulas de la NV200.

Yo ahora tengo mucho cuidado donde dejo el vehiculo cuando la tramontana sopla y estoy cerca de la playa. Quien la tenga mucho cuidado con el tema, no es broma.

A Nissan se le fue de las manos el problema por una mala gestión post venta.

Entienden que el producto que fabrican es perfecto y la multinacional pone en duda al cliente cuando algún problema pone en entredicho su fiabilidad.

Estuvieron mareando la perdiz entre aprendices de périto y mecánicos que no sabian por donde empezar, un par de meses o mas,prefiero no acordarme y como te he dicho antes, el resultado mal les pese estaba cantado.

Actualmente el vehiculo reparado funciona perfectamente, consume 6,5 l. y lo único que queda de ello es la penosa imagen que ha dado Nissan iberica en su conjunto, por como gestionaron la incidéncia en un principio, racaneando MISERABLEMENTE a un cliente Nissan de toda la vida , les importa un carajo sus clientes y suerte que fabrica/distribuidor y oficinas estan todos en BCN y a poca distancia [muro]

Tienen un problema


Un saludo

Cesc

pd. si quieres mas información no dudes en pedirmela
 
Volver
Arriba