Atención !!! Defecto Pie de Mástil Neilpryde

Ya se que, en la funda un roto no influye, pero se rompió, por la costura, y eso me mosquea.
Tengo una Gaastra, viejisima, de 6.4 con cambers y la funda me la comieron los ratones por varios sitios, gacias a lo cual, el waterstar me salia de perlas [qmeparto] pues la vela, evacuaba el agua rapidamente [risas]

Pues yo creo que el servicio post venta de NP y JP es ejemplar. Yo tuve una pequeña pega con una JP y la tienda Pipeline no dudó en cambiarla

Puntos para la tienda, que son los que tratan al cliente. Pero ellos tienen que ser respaldados, o se tragan el marrón [muro]

No he entendido muy bien que problema tiene, la cazoleta es mas estrecha de lo necesario y la power u base?
¿cómo se detecta si el pie de mastil está afectado o no? dicen que si lo compraste antes de sept 06, yo lo compreendiciembre pero a saber si estaba en stock.
Casi mejor cambiarlo directamente?
gracias y saludos

Visto lo visto, que pie de mastil comprarias?
Ya me acojonaron, me puse a revisar el mio detenidamente (un "B3") y note que luego de 3 años tiene ya algun desgaste y para no tener que pasar apuros en el agua.... voy a comprar uno. Ahora nuevamente la pregunta : Cual me recomendarias? Hablamos de seguridad y durabilidad, no de dinero.
Neil pryde 70 euros, pasarlo mal navegando.....no tiene precio.(viejo refran de Mr: Master Card)

Volver