Atención !!! Defecto Pie de Mástil Neilpryde

Rayapanes

Totalwind Fan
Mensajes
118
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pues parece que han detectado un defecto en la construcción de los pies de mástil de NEILPRYDE.

Si habeis comprado alguno desde el 1 de Septiembre de 2006 puede estar afectado.

Aqui informan del defecto y como "canjear" el material:

http://www.neilpryde.com/news/latest-news/neilpryde-windsurfing-power-base-replacement-program.html

Saludos
 
Han dijo:
Y a pie de página ponen:

"NeilPryde Windsurfing
THE DIFFERENCE"

[meparto] [meparto] [meparto]

Por lo menos avisan y corren con todos los gastos.....
 
Rayapanes dijo:
Por lo menos avisan y corren con todos los gastos.....

Hombre faltaba que encima se hiciesen los locos..
Vamos que habrá que estar agradecidos porque saquen piezas defectuosas a la venta y después estén dispuestos a cambiártelas gratis ¿?

Está claro que puede pasar, pero no debe.. y menos cuando hace tan poco de la metida de pata de las velas afeitadoras de piernas.
Es mi opinión, desde luego, puedo estar equivocado, pero como cliente mi "percepción de marca" de NP está cambiando bastante..

Saludos
 
No solo es neilpryde que hace cagadas, otras marcas también las hacen, pero no todas lo notifican y hacen público. Para mí eso es un punto a favor de NeilPryde, de seriedad.
 
jaume dijo:
No solo es neilpryde que hace cagadas, otras marcas también las hacen, pero no todas lo notifican y hacen público. Para mí eso es un punto a favor de NeilPryde, de seriedad.

Pues no digo que otros no se equivoquen, pero eso no es excusa para NP.
No creo que a esta marca le tenga que consolar ser el tuerto en el país de los ciegos.
Yo trabajo en una empresa de alimentación, y soy consciente del peso que puede tener ese tipo de fallos de calidad de cara a la imagen de tu marca, sin hablar de otras responsabilidades más serias, que en este caso no afectarían a una marca de Windsurf probablemente, pero sí a una de zumos, yogures o leche.
Lo cortés no quita lo valiente, y hacer sus errores públicos e intentar subsanarlos es digno de elogio, pero algo no funciona bien en esa marca, y espero que estén trabajando para arreglarlo. Estamos hablando de una marca posicionada en el segmento "alto" del mercado, donde la gente está dispuesta a pagar más, eso sí, a cambio de tener la "sensación de compra" de que gastan en algo "mejor" que el resto.

Surge una pregunta:
¿Es que en NP solo se dan cuenta de los defectos del material cuando ya está en las casas de los clientes? (Y además hace meses, no semanas)

Saludos
 
A mi me parece exelente la notificacion por parte de la gente de NP, no es una falta de respeto ni nada, es saber afrontar la situacion y es la manera correcta de hacer las cosas [heavy]
 
Pues yo estoy con Han.

El asunto es muy grave y no es esperable en una marca como NP, que se supone es tope de gama y número 1. Tienen, o deben de tener, un departamento de calidad para estos temas, como cualquier empresa seria. En otros mercados, mas maduros que el de windsurf, estos errores se pagan muy caros, o si no que se lo pregunten a los fabricantes de coches a los que les ha pasado algo similar.

Todos estamos encantados con el material de NP, pero estoy de acuerdo en que últimamente estan bajando algunos puntos.

Saludos.
 
pero la pregunta es:

porque una de las velerias mas prestigiosas en el windsurf, por no decir la mas, no se da cuenta de esas cosas antes de sacarlas al mercado. creo entender que las empresas tienen un control de calidad y que revisan que sus productos no tengan defectos y no sean peligrosos...sobre todo esto ultimo.
 
y el tema del defecto es real, hace 4 dias se le rompio el pie de mastil NeilPryde a un amigo, tuvimos que salir del agua y llevarle de vuelta uno de repuesto y cambiarlo en el agua entre varios. Lo llevo a la tienda y le dieron otro igual asi que ahora anda preocupado por si se le va a romper otra vez, ya le he dicho que se cambie a otra marca si eso le deja mas tranquilo.
 
Hombre, a mi me parece una gran cagada, una cosa es que avisen a sus clientes y lo cambien, que no es que sea loable, es que es lo que deberian hacer todas las marcas, pero el otro dia, en el Deca tuve en las manos un pie de mastil Deca, otro bic y otro Neilpryde, la cosa es que aparte de muy pequeñas diferencias entre los 3, habia una gran diferencia de precio entre el Neilpryde y el mas barato, 45 ¤ de diferencia, o lo que es lo mismo, otras 2 bases mas del Deca [ojos2]
Decathlon 24,90 ¤
[imx:250:250]http://www.decathlon.es/ES/images/assets/gd-asset_2120869.jpg[/img]

Neilpryde 69,90 ¤
[imx:250:250]http://www.decathlon.es/ES/images/assets/gd-asset_1284893.jpg[/img]


si esos 45 ¤ de diferencia, que yo los achacaba a estudios de diseño testeo ect... no son asi, que alguien me explique entonces a que se debe esa gran diferencia, pq yo estoy llegando a la conclusion de que son simplemente por ponerle un logo con forma de circulito, y que cada cual piense lo que quiera.
Y que conste que no soy antineilpryde ni cosas por el estilo, pero si soy antitomaduras de pelo.
 
Bueno,
no es la primera vez que pasa esto.
Recuerdan (creo que hace unos 2-3 años) con los mastiles racing de NP? Que todos se explotaba?
Y empezaron a buscar soluciones, aflojar la tension de la vela cuando no se use, no poner en el sol ni en el calor (?), no dejarlo caer ni accidental, montones de cosas hasta que decidieron recoger todos los mastiles explotados o no y cambiarlos. Hombre!
Y estoy con lo que dicen Han y Nache,
no pueden pasar por pruebas extremas antes de lanzar al mercado?
Para no estar recogiendo luego las porquerias?
Ni modo es NP.
Y lo que observa Jesus, es simplemente el costo de mercadeo que los usuarios lo pagan, sabes la cantidad de competidores que tiene NP patrocinando?
Crees que no cuesta nada eso?
Es obvio en los precios de las velas y demas accesorios y compararlo con los demas, NP es mucho mas caro que mucho de las otras velas.
Y lo que dices, si Decathlon empezara a patrocinar a montones de corredores date por seguro que este precio tiene que subir.
Saludos
Pupo
 
de todas formas, no estan funcionando del todo bien, un colega mio ha estado con una V6 en seco durante un año y pico esperando por unos cambers, y todavia podria estar esperando por ellos de no haberse desecho de ella; parece mentira que cosas como esas ocurran en NP.
Un saludo
 
Pupo dijo:
Y lo que observa Jesus, es simplemente el costo de mercadeo que los usuarios lo pagan, sabes la cantidad de competidores que tiene NP patrocinando?
Crees que no cuesta nada eso?
Pupo
Pupo, que patrocinen y todo eso, lo veo fenomenal, pero yo, personalmente, si pago 45 ¤ de diferencia en una pieza normalita, es pq espero que esa pieza a pasado mas controles de calidad y tiene un mejor diseño que la otra mucho mas barata, o sea, que es mucho mejor, si eso, resulta al final que no es asi y que esos ¤ de mas son simplemente por llevar un determinado logo pues apañaos vamos.
Entonces, segun esa teoria los Renault tienen que ser mas caros que los Seat por ejemplo, ya que patrocinan la F1.
Por cierto, si la base del Deca fuera defectuosa, estaros seguros de que lo avisaban en sus tiendas y devolvian el dinero, que no es la primera vez que he visto en el Deca un cartel diciendo que no se que producto es defectuoso y que por favor el que lo haya comprado que lo lleve que le devuelven el dinero.
 
Tengo 6 y 7 m. SOLO y las dos se me rompieron las fundas de mástil, al meterlo. Ya se que tengo que saber meterla, para no hacerse cargo en la garantía, es lo que te dicen, eso si el parche del arreglo te lo ponen gratis.
Por cuanto vendes una vela, que montaste tan solo en 2 ocasiones y tiene un parche.

Tengo una Raf Cam que comprara en Tarifa por 10.000 ptas. y está cojonuda, pero eran otros tiempos.

No vuelvo a comprar Neil ni de coña [ojos]
 
Jesus,
tienes razon pero, lo que mencionaba de la diferencia de precios es que ellos (NP) se justifican de algo para tener estos precios.
Y no creas que mientras mas caro, son mejores.
Quizas si quizas no.
Pero depende de quien lo haga y como lo justifica.
Lo de F1, no se compara. Si gana el Renault en F1, tu compraras un coche F1?
Obvio que no, ya que no lo venden para uso comercial.
Y los de NP si, es para todos los simples mortales como nosotros.
Ya que ahi si tenemos oportunidad de usar los mismos equipos que los pros,(otra vez obvio) y si sigues la cadena veras que al final los usuarios (windsurfistas como nosotros) pagamos todo ese proceso.
Saludos
Pupo
 
sanda dijo:
Tengo 6 y 7 m. SOLO y las dos se me rompieron las fundas de mástil, al meterlo. Ya se que tengo que saber meterla, para no hacerse cargo en la garantía, es lo que te dicen, eso si el parche del arreglo te lo ponen gratis.
Por cuanto vendes una vela, que montaste tan solo en 2 ocasiones y tiene un parche.

Tengo una Raf Cam que comprara en Tarifa por 10.000 ptas. y está cojonuda, pero eran otros tiempos.

No vuelvo a comprar Neil ni de coña [ojos]

a mi me paso algo oarecido con una gun....
y ni parche ni nada....
la verdad es que el roto no influia para nada paro joe una vela nueva y ya rota...
 
Volver
Arriba