Hola a todos:
Naaaaaaaxo que siiiiiii que yo te pilleeeeeeeeeee, tengo muy poco grabado, a ver si juntamos lo de Jot y lo mio y lo ponemos.
El episodio de los "paletos" seguratas, pues solo decir que respire hondo un par de veces y no me pronuncie hasta que llego alguien con verdadera autoridad, la GC y con ellos se puede razonar por que no son "cuerpos especiales" como los LUMBRERAS estos (el alto tenia una capacidad oratoria, que te partes el culo).
Cunado llego la GC, yo les di mi D.N.I y el permiso de la CHT a ellos y los LUMBRERAS sacaron las normativas del Canal y yo (por lo menos con el permiso les hice dudar) les dije que es a lo que tenemos acceso, que lo hemos intentado todo y es lo unico que nos dan y que al no necesitar unas instalaciones especificas, la CHT nos permite entrar por alli, que no es como el caso de un barco que al ir con remolque necesita una rampa para poder meterlo en el agua.
Si es cierto que el permiso no sirve de nada, pero siembra la duda por el desconocimiento (por lo menos el GC al que se lo di y le dije yo habia pagado por poder navegar, se quedo conforme) y yo no me voy a limitar a poder navegar los dias que abran el club.
Tambien les hubiera dado mis datos a los LUMBRERAS, si me los hubieran pedido y de buenas maneras, para mi es la segunda vez que doy con ellos y no vienen con buenas maneras ni educacion y las chorradas esas de atravesar el coche (menuda intervencion mas intrepida y arriesgada y con unos delincuentes tan peligrosos
).
Lo que si que espero, es que a mi esta tonteria no me cueste ni un solo centimo, por que si que puede salir mi vena Carabanchelera y pueden flipar.
Cuando se fueron les dije a los LUMBRERAS delante de la GC que seguiria saliendo por alli si hay viento.
Este finde, a cumplir en casa para cargar puntillos a la espera de lo que nos viene
.