Atazar 15/05/2009

Pasarlo bien... y mandar crónica... yo seguiré mirando por si acaso mañana cambia el tema y podemos hacer algo.

Po porró po po po poooo

Última hora del Ata.

Mañana bestial Dani cambió 4 veces la vela 5,7 5,3 4,7 y 5,7 luego bajó luego subió etc.... Vacilada de día y a última hora follón de seguratas y G.C [muro] .... ya contarán yo me tuve que volver pronto.

La frase del día a los seguratas:

Oye eh! ..Quitarme ese coche de ahí ahora mismo a tomar por culo!!! Como tenga que salir ese coche se va a tomal pol culo!

Y lo quitaron.

DaniTarifa

[meparto]

¿Pues no nos cruzaron el coche los seguratas para no poder salir [loco] ? :shock: [oooo]

Qué VERGÜENZA lo de la Guardia Civil, no tengo palabras. No sigo que me enciendo.

... pero que ha pasado con la GC?

Otro sitio donde no poder ir? por favor contar para saber si se van a dedicar a dar por saco también en el Atazar, saber si poder subir o no,etc

Anda!!! enciendete!!!! aunque sea un ratito.

Enrique, enciendete, enciendete, que ha pasado?? Por cierto, con el permiso de la confederación hidrográfica han puesto problema???

Yo que estaba tan tranquilito... Pero es que cuando he visto que habían atravesado el coche para que no nos fuéramos hasta que viniese la GC no daba crédito. Sin duda, hoy nos han enviado a lo peorcito del ilustre cuerpo de seguratas. Cualquier día aparece por allí Torrente. Menos mal que la pareja de GC eran más sensatos, porque si llegan a ser como la parejita del Canal, acabamos todos en comisaría.

Bueno, y a lo importante. No ha sido un día como parecía que iba a ser al principio, pero firmaría una sesión como la de hoy cada vez que suba al pantano. He ido con 75 litros y vela de 5.7,5.3,4.7 y 5.7. :lol:

Se me olvidaba.

Yo he arriesgado y de mi habitual 126 y 7 para pantano he sacado 6.2 (Gracias Chus) (Mi 5.8 se la había dejado a David (el tapadillo)) y 105 lts. Si se hubiera mantenido lo de la mañana había triunfado, pero he entrado tarde.

He arañado planeadillas y luego ha bajado. A última hora cuando la movida de los seguratas se ha quedado una tarde muy interesante y he planeado con la 142 y la 5.8 de David el último rato por probar. A última hora estaba perfecto.

pues yo la 99 y 5.3 al principio bien, luego solo en la solitaria racha de muy de vez en cuando...mientras veia a dani pasarme con la 5.7

al final me decido a montar la 5.8, la tengo montadita listo para meterme al agua, estoy titubeando porque le faltaba un pelo y de repente aparece la parejita...asique ya sin poder meterme...

jot, nesto ese vidrio que creo que puede enamorar!! jajaja!!!!

A propósito, doy fe de que tapadillo ha planeado durante unos cien metros. Está desaforao!

Bien!!! por tapadillo ... bueno y porque no hayais terminado todos entre rejas.

Como lo véis para mañana? mal verdad.... bueno saldré por la mañana en bici y si por lo que sea luego se arregla y sube alguien me apunto.... estaré al loro del foro.

Me alegro que hayáis pillado. [platano2]

Hoy tiene buena componente. Un poco flojo, pero podría sonar la flauta, porque está despejado.

Y el domingo, si continúa así, triunfamos.

hola.
jodeeeeeeeeeeeeeeee con los guardias de la ley y el orden.
ese madrid 2016 con el deporte.
saludos.

Guille G.P dijo:
Enrique, enciendete, enciendete, que ha pasado?? Por cierto, con el permiso de la confederación hidrográfica han puesto problema???

Yo me he ido de los primeros, pero creo que le han tomado los datos a todo el mundo. Insisten en que aún teniendo permiso sólo se puede navegar saliendo del club. No creo que esto llegue a nada, porque cuando han llegado ya estabamos casi todos recogiendo, pero el cabreo no te lo quita nadie.

No nos pueden multar por estar en la orilla, digo yo... a Joaquín, que ha ido con su hija, que al final ni se ha puesto el neopreno y que estaba volando una comenta TAMBIEN LE HAN COGIDO LOS DATOS [loco].

Y sin duda la frase del día

Oye eh! ..Quitarme ese coche de ahí ahora mismo a tomar por culo!!! Como tenga que salir ese coche se va a tomal pol culo! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Fantástico.

Pues es evidente y este tema se ha hablado hasta la saciedad .... con el permiso desde el Club ... que es igual que no tener permiso porque si vas al Club a navegar sin permiso no te ponen problema. Lo que dije en su momento, ni permiso ni leches, va a dar igual.

A ver el domingo

CUIDADIN, CUIDADIN porque al final en Valmayor han conseguido que el 99% salgamos desde el club para evitar problemas y ahora van a por El Atazar......... Las casualidades no existen asi que blanco y en botella.
Y luego sacarán el libro: MANUAL DE COMO ACABAR CON UN DEPORTE EN MADRID

Lo dicho. Yo creo que me asomaré hoy al mediodia por el atazar. Sin papeles, ni dni, ni tarjerta del carrefour, ni microchip ni na...

Yo visto lo visto y si nadie pone por aquí lo contrario, es decir que está soplando ... guardo el cartucho para el domingo porsiaca.

salud

Volver