Ataque Lagunero domigo 27.Marzo.2011

Gracias del cámara [meparto] . Como bien dice Chemi esos 7 minutos fueron lo merjorcito, así que seamos sinceros .... poco cosita, pero bueno el que navegó lo disfrutó.

Sres. ya tenemos aquí el calorcito, esto ya no hay qiuen lo pare. Atentos todos ahora a cualquier moviemiento (decente eh?, usease mas de 15 nudos de previ) en cualquier lado, si son mas de 20 mejor [roto2gay.gif]
 
macanabrother dijo:
Buen video. Sobre todo porque ya he visto porque me paso el mariquita de Nesto. Llevo la vela muy abierta y pierdo mucha potencia.
(no cuento los diez kilos menos que tiene que arrastrar) [qmeparto]

[big-laugh] Son técnicas de "rebufo" adquiridas y adaptadas de cuando corria en bici pero al contrario [qmeparto] mola esa jugarreta eh!!! en la competi es lo que hay [qmeparto] .

Se os olvida nombrar a "El último Lagunero" que estuvo muchísimo rato sin parar que me imagino que si le hubiéramos hecho caso con lo de la temperatura del agua podiamos haber hecho algo más, pero bueno...

Cuando decidí meterme y ví que en el agua no se estaba tan mal me arrepentí un poco de haberme metido antes...

Total, un dia de charleta con algunos miembros del RP y unas planeaditas, no ha estado mal, me hubiera jodio mas si eso pasa a 500km de casa...

Ahora a esperar a Semana Santa o a que salte algun dia weno en La Loteta, pero sin olvidar que estamos en una época en la que puede salir alguna tarde buena en El Atazar o Valmayor... [sherlock.gif]
 
Gracias por el video, a melt y al camara que sacrifico los siete minutos de windsurf, por inmortalizarnos. La verdad es que yo disfrute, me considero pantanero sufridor, buscador de rachas. Aunque esta vez las rachas eran realmente duras o quizas era el exceso de vela, el caso que he tenido agujetas en musculos que nunca llegue a imaginar que existian.
Tengo que reconocer que costaba meterse al agua con el tiempo tan desapacible, pero una vez dentro como dice Nesto "el agua no estaba tan mal".

Bueno un saludo y nos vemos en la proxima: Quizas el sabado en El Atazar.
 
Viento va a hacer seguro. El snowforecast también da castaña, y llega un pequeño frente. Osea, que es de libro. El tema será, como siempre con el sur, cuánto se nuble, y cómo entre. Yo subiré por la mañana con la rata a Navacerrada, y si no lo veo mal a mediodía, seguramente me acerque al Atazar, a por mi primer doblete pantanero-montañero.

El que me vea con la tabla de wind en el parking de Navacerrada, se va a partir el culo. [risas]
 
Pues ojito con la temperatura del agua en el Ata, eh???....estuve hace dos semanas con las enanas por allí pasando el día y nos acercamos al pantano…….remojamos los pies para ver que tal y………su puta madre [sorprendido] ….no aguantabas más de 30 segundos con los pinreles dentro, esta que corta, aviso. Aunque también puede ser que yo sea un poco... [smilie=gayfight.gif]. [risas]
 
si hiciera viento yo me animaría a ir al ata, pero la previ no es muy buena y la temperatura del agua debe ser ... puf!
 
Que no, que nooooo .... a mi ya no me pillais en otra [risas] , aunque el Sur puede ser bueno en el Ata yo paso, sólo faltaba ademñas que os cascaran una multa [fcp] , teniendo La Loteta a la vuelta de la esquina
 
por cierto, cual es el acceso ilegal del ata?
en google maps porfa
edito: ya no lo necesito, ya lo he visto. perdonen uds.
 
Volver
Arriba