Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cormoran dijo:Villafranca o Torre Abraham y que me decis de Alarcón más al Este o Valdecañas mas al W. los dos navegables y al parecer territorio kite.
Bueno yo ire donde la mayoría.
¿Lo de gualtrapa va por mí?, lo digo por que como hoy cumplo años me he sentido aludido.Con respecto a las birras, cuando haya previsión de más de 20 nudos en el modificado me verás por el agua y prometo esas birras, cuenta con ellas. Por cierto he encontrado esta definición por google respecto a gualtrapa: "Calandrajo desaliñado y sucio que cuelga de la ropa"Quiquez dijo:Bueno al final donde va la gente, por cierto muchas felicidades al gualtrapa que cumple años y achanta la mua pa´no invitarse a unas birras me las debes en la Loteta,
chemineral dijo:Definitivamente voy pillar queso, aunque sea por dar una vuelta. Supongo que no hace falta ir demasiado pronto por la temperatura y el viento. Hablamos por la mañana por si se puede hacer algun apaño mas con los coches.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.