Ataque Lagunero domigo 27.Marzo.2011

Joder, lástima no haberlo visto antes... no tengo ya capacidad de negociar [muro]

...ya contaréis. A ver si viene ya ESE CIERZO en finde. [platano2]
 
Joder, os pegáis toda la vida enganchaos al foro [qmeparto]

Acabo de hablar con melt y david y vamos al Torre. A priori es la mejor opción.

Estaremos como a las 11.30 (nuevo horario) justo en la curva que hace la carretera al llegar al embalse. Desde ahí mismo sale el camino de acceso.

El punto está marcado con la "A":

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=39.414878,-4.239435&daddr=&hl=es&geocode=&mra=dme&mrsp=0&sz=15&sll=39.4106,-4.247417&sspn=0.016181,0.027165&ie=UTF8&ll=39.4106,-4.247417&spn=0.064723,0.108662&z=13

La suerte está echada!

[saludo]
 
Buenas a todos,antes de nada y visto el mapa de google puesto por Jose Mª ,por si no lo sabeis el agua llega asta la carretera, marcada en amarillo, en muchos puntos e incluso la cruza por debajo,el pantano esta al 100% y soltando,yo lo he visto el martes.Ahora os pregunto a los que habeis navegado en el,esto puede ser influyente para navegar?Yo veo demasiada viña tapada,postes de luz,....
 
Villafranca o Torre Abraham y que me decis de Alarcón más al Este o Valdecañas mas al W. los dos navegables y al parecer territorio kite.

Bueno yo ire donde la mayoría.
 
Bueno al final donde va la gente, por cierto muchas felicidades al gualtrapa [roto2gaydude.gif] que cumple años y achanta la mua pa´no invitarse a unas birras me las debes en la Loteta, [saludo] [saludo]
 
cormoran dijo:
Villafranca o Torre Abraham y que me decis de Alarcón más al Este o Valdecañas mas al W. los dos navegables y al parecer territorio kite.

Bueno yo ire donde la mayoría.

Alarcón está muy encajonado, no entra bien el viento. El de Valdecañas creo que está bine pero no lo hemos catado.

Al final no sé donde iremos, desde luego la previ mejor es para Villafranca y algo ams floja para Torre, mañana decidiremos cuando nos juntemos en cada de Alberto. Si nos vemos bien y sino pues también [risas]
 
Quiquez dijo:
Bueno al final donde va la gente, por cierto muchas felicidades al gualtrapa [roto2gaydude.gif] que cumple años y achanta la mua pa´no invitarse a unas birras me las debes en la Loteta, [saludo] [saludo]
¿Lo de gualtrapa va por mí?, lo digo por que como hoy cumplo años me he sentido aludido.Con respecto a las birras, cuando haya previsión de más de 20 nudos en el modificado me verás por el agua y prometo esas birras, cuenta con ellas. Por cierto he encontrado esta definición por google respecto a gualtrapa: "Calandrajo desaliñado y sucio que cuelga de la ropa"
 
Definitivamente voy pillar queso, aunque sea por dar una vuelta. Supongo que no hace falta ir demasiado pronto por la temperatura y el viento. Hablamos por la mañana por si se puede hacer algun apaño mas con los coches.
 
Por ahora las opciones estan así:

villafranca.jpg


torre.jpg




chemineral dijo:
Definitivamente voy pillar queso, aunque sea por dar una vuelta. Supongo que no hace falta ir demasiado pronto por la temperatura y el viento. Hablamos por la mañana por si se puede hacer algun apaño mas con los coches.

si, habra que hacer algún apaño.

¿Alguno más de la zona Norte?
 
si alguien llega mas tarde al TA que avise.No se nos vera desde la carretera.
La previ de la laguna es mejor pero si rola un poco a S o a W el bordo se reduce pq se forman turbulencias.
Se sale tb enfrente del bar de la paella y se navega pegado a los pantalanes,pero con cuidado d no sobrepasar la boya roja.

suerte alla donde vayais!
 
Menos viento del esperado y peor tiempo. sólo entraba decentito cuando salía el sol, unas tres o cuatro veces. ... JoseM iba con 9 metros ... Melt con 10 ... [sorprendido] , windsurfiero con 6.5, Nesto con 6, Cormorán con 8.8 ....

El Maestro Chemi y Gran Cameron ni se han metido, para que os hagais una idea de la mortadela con aceitunas que hemos tenido .... ainssss La Loteta
 
Os he seguido desde el calor del hogar, y se presagiaba lo peor [fcp] [fcp] [fcp]

Al final ¿alguien ha ido a Villafranca?, según el registro de viento allí parece que ha debido ser algo mejor. Primer gráfico Madridejos corresponde a la Laguna, el segúndo próximo a Torre Abraham

Villafranca20110327.jpg
 
10m2,joder,no sabia que existian velas tan grandes.De todas formas me ha dicho el fundador del RP que se han medido rachas de 25 knots, que es una pasada,asi que enorabuena por los premiados que habeis arriesgado yendo para allá.Un saludete y a ver si hay crónica visual cojoneee.
 
JotaPe .... que hemos estado en Villafrancaaaa .... y sí alguna racha de 25 nudos que podria durar aproximadamente 15 segundos, el resto del día alrededor de 12 nudestes y a veces ni eso, lo dicho excepto para los que llevaban cruceros de regata el resto caquita ... al menos hemos echado unas risas [risas]
 
Volver
Arriba