Ataque Lagunero domigo 27.Marzo.2011

JotaPe

Totalwind Jedi
Mensajes
1.889
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues eso, que aunque yo no se si tengo pase, abro el post, en bien de la comunidad, y "paquetolmundosepa" que este fin de semana, se está gestando el ¿3er, 4º, 5º? ataque lagunero !!!!!
 
Vamos a fomentar un poco este post!!
Parece que se están cumpliendo nuestras súplicas, no deja de mejorar tanto el tiempo como la previ.
Voy a preparar el remolque por si acaso, que el otro finde con menos previ navegamos de lujo
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    12,8 KB · Visitas: 684
en vista de como se estan poniendo las cosas pues un domingo lagunero.Si al final cuadra todo,me apuntoooooooooo
un saludo.
 
JoseM dijo:
Se está barajando también la opción del Torre Abraham: más y mejor viento, más y mejor bordo.

[saludo]

Uds. son los expertos en estos spots, así que esperamos noticias. Cómo entra la cosa SW en ambos sitios?
 
Esa es la cuestión, que en la laguna entra regular, y en el T.Abraham entra mucho más limpio. Y otra cosa a tener en cuenta es el posible barro que pueda haber en los accesos al pantano.
Pero vamos, el experto es melt, así que como buenos súbditos haremos lo que nos diga.
 
Vaya lo he escrito en el rincon pantanero antes de ver esto. Ya me imaginaba yo que hablabais de Torre. Lo malo es lo que dice JoseM, el barro. Ademas cuanto mas al Oeste más probabilidad de lluvia.
Como siempre decidiremos sobre la marcha, pero mañana nos bañamos. [heavy]
 
Como siempre, porel bien dela comunidad de los bolsillos de los desempleados y sin recursos, pongo mi coche a disposición del que se apunte.
A ver si sale el Torre, que meapetece conocer nuevos spots!!!
 
Creo que está tan lleno que ni siquiera podemos pisar la zona del barro. Mi duda es si nos encontraremos alguna sorpresa en el acceso al spot oeste. Yo lo he visto casi al 85% ,pero creo que ahora estaba al 100 y soltando.
Y si no pudiera ser, nos quedaria la famosa tobera del spot este, formada por el celebérrimo monte cabrón que tanto gustó al público.
 
La mejor previ es para Villafranca, luego Torre Abraham y menos Cazalegas, que sin embargo tendrá mejor temperatura. Veremos [sherlock.gif]
 
Me dan vía libre [windsurfing.gif] , tengo que estar en madrid a las 17:3o que me espera el RAYO contra er Betis [applaudit] [applaudit] [platano] [platano], los Gurus que se manifiesten me dejó buen sabor (bueno menos el agua) villafranca el año pasado y como dice uno que de esto sabe algo para no empezar con 3.5 en La Loteta ¨hacen unas lagunillas ¨.
 
Estais de un optimismo que solo el principio de mono puede justificar, pero bueno. Lo mismo os acompaño. Esta noche decido.
 
Primer grupo confirmado: Windsurfiero,Nesto, Driz y servidor. Apareceremos por allí sobre las 12 de la nueva hora [platano2] ... pero dondeee ?, la verdad es que la mejor pinta sigue siendo la Laguna, con Oeste dónde hay que ponerse?. Melt ayuda !! [smilie=worship2.gif]
 
Qué planazo! A ver si consigo apuntarme... ¿dónde está el spot de La Laguna? He estado mirando por el foro y no lo he encontrado.
A ver si empiezo la temporada!
Gracias
 
Yo no descartaría el TA. Son las condiciones buenas para hincharnos, y veo que hay deudas pendientes e interés por conocerlo. Es territorio casi virgen. Ahora que recuerdo, el camino de acceso era un camino de grava compactada, por lo que el posible barro no creo que sea determinante.
Saldré mañana en cuanto acabe la F1, el destino me da igual, pero me inclino por el TA.

[saludo]
 
JoseM dijo:
Yo no descartaría el TA. Son las condiciones buenas para hincharnos, y veo que hay deudas pendientes e interés por conocerlo. Es territorio casi virgen. Ahora que recuerdo, el camino de acceso era un camino de grava compactada, por lo que el posible barro no creo que sea determinante.
Saldré mañana en cuanto acabe la F1, el destino me da igual, pero me inclino por el TA.

[saludo]

Pues macho con semejante decisión y esas indicaciones seguro que nos vemos [meparto]. La idea es estar todos juntos no? No hemos decidido nada todavía pero sería bueno saberlo hoy no?

Patxi, la Laguna está en Villafranca de los Caballeros (Toledo)
 
Volver
Arriba