articulo de fuerza 7 sobre navegación segura

si alguien se pudiera molestar en enviarmelo sería un detalle...soy novatillo y no me irá mal un poco de culturilla en este aspecto, buen viento!

[crybaby] [crybaby] Lo siento, pero no me ha llegado!!!! [muro] Haber si hay algun alma caritativa que me lo puede volver a mandar!!!! Intentemoslo a esta direccion: [bonk] Gracias de nuevo [platano2]

javi_windsurf dijo:
[crybaby] [crybaby] Lo siento, pero no me ha llegado!!!! [muro] Haber si hay algun alma caritativa que me lo puede volver a mandar!!!! Intentemoslo a esta direccion: javi69_89@hotmail.com [bonk] Gracias de nuevo [platano2]
Jaivi.....pero diles si tienes barrabaja o no......porque los correos salen subrayados de azul y no se sabe si hay espacio o barrabaja.
[saludo]

Pero tampoco puede haber un correo con 1 espacio [bonk] o sea que hay barrabaja si o si :p.

Me acaban de enviar el mail con el articulo, y vy a cambiar todos los cabos jejejejje. Me ha dejado con mal cuerpo :p, eso de leer el tio ese que estuvo 5h tirado en el mar hasta que la corriente le dejo en la playa ... buf y despues digo bueno vy a la tertulia a q se me pase 1 poco, y veo lo de los delfines ... jejejjeje

POs nada

PD Muchas gracias Ameise

[risas] Mi direccion es con dos barrabajas (_) Creo que no existen los correos con espacios en blanco, deben ser simbolos ortograficos. Bueno, pues eso, que lo que lo separa son barras bajas. Espero el articulo [big-laugh] Venga, gracias y saludos [platano2]

Volver