Aplicar antideslizante Nautix Grip

Lo mismo nos pasó a Sergio y a servidor cuando lacamos la carena de la Sergia117 con poliuretano monocomponente. Consultando a un experto de los barnices de poliuretano, nos preguntó si por un casual le habíamos dado más de una brochada en algún punto, a lo que contestamos que así fue.

Nos comentó lo siguiente:

Las lacas de poliuretano (como lo es la base del Nautixgrip) no se pueden dar en 2 capas a menos que haya secado totalmente la primera.

Digamos que la segunda capa no deja escapar los vapores que la primera desprende durante su endurecimento, por lo que deja atrapadas las burbujas.

Gracias por los consejos. La segunda, tercera y cuarta quedaron mejor. (Lo que subyace en la Falcon son reparaciones anteriores y en la Viper, otro antideslizante que le pusieron en la escuela Spin Out).

Comentar, que le añadí el 15% de disolvente que pone en las instrucciones, pero que cuesta incorporarlo pués es mucho mas ligero que el grano.
La Falcon es la única que he probado. Al ser la primera que "rebocé", creo que la mezcla que impregnó el rodillo, era más rica en disolvente y el antideslizante ha quedado bastante suave.

Saludos,

DSC_0127_zps066e9288.jpg

hola a todos.
A dia de hoy, con lo viejo que es el hilo. Doy fe de que este antideslizante va de miedo. Lo he aplicado en la tabla, y el agarre es perfecto. Ademas de que respeta bastante el dibujo de la tabla y no amarillea. Eso si, un consejo. Seguid a rajatabla los consejos del manual de instrucciones de la pagina web. Una vez aplicado, no volvais a pasar el rodillo con mas producto por donde ya ha sido pasado. Yo he cometido el error de volver a pasarlo por la zona de alrededor del mastil, con eso de que es la zona donde mas se pisa, y han quedado algunas marcas poco estéticas.
Este video de los muchachos de funworks tarifa también es muy explicativo.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Saludos.

• Like
Reacciones: Fgg
A mí me caducó un kit Nautix por dejadez mía, ya lo haré y al final acabó sin abrir y caducando según la fecha que pone en la tapa.
Hilo interesante.

Volver