Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No personalmente, pero tengo un colega que ya le ha puesto a unas cuantas tablas y parece que no dá problemasJaviman dijo:¿alguien ha probado el kit de B3?
Marco dijo:Querrás decir c u t r e video.
Diegowind dijo:Me alegro que te haya quedado bien, pero sin duda, rodillo de lana (pelo corto), mojándolo antes de untarlo en el "nautix grip".
Saludos
ericP dijo:Yo tambien experimente la desintegracion del rodillo e espuma, asi que ahora lo hago con rodillo de lana de 3mm.
lorenzo_pons dijo:Diegowind dijo:Me alegro que te haya quedado bien, pero sin duda, rodillo de lana (pelo corto), mojándolo antes de untarlo en el "nautix grip".
Saludos
ericP dijo:Yo tambien experimente la desintegracion del rodillo e espuma, asi que ahora lo hago con rodillo de lana de 3mm.
Aviso a navegantes: Hay dos tipos de rodillo de espuma, el que aguanta disolventes y el que no. El que no los aguanta se infla y se desintegra.
Normalmente el rodillo de espuma normal y corriente es blanco, el que aguanta disolventes es marron o negro.
Saludos
Las veces que he aplicado ha sido con rodillo. Tambien estoy buscando boquillas pero solo encuentro para pistolas profesionales y la boquilla me cuesta mas que mi pistola del Leroy. Un compañero me comenta que le hizo un taladro de 2.5 a la boquilla.schisat dijo:Echándole disolvente universal no podría diluir mas el producto y así aplicarlo con esa boquilla?
En la "Tienda Nautica" (online) de TopBarcos los tienen a muy buen precio.Pedrote dijo:Perdona por favor, cuánto te valen los botes y dónde se pueden comprar??
O.k. mi gozo en un pozo, lástima!Hola, yo he probado con pistola de 1,4 y hice la mayor cargada del planeta, no pasa ni de broma con lo que crees que al poner disolvente lo solucionas y lo acabas de estropear porque no consigues usar la pistola y con rodillo y tanto disolvente queda mal. Yo ni lo intentaba con boca de 2.0 , de 2,5 para arriba. Asegura con rodillo si no tienes pistola adecuada.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.