Apertura La Loteta?

Yo al final iré los dos días con mi amigos Angel y Daniel, no necesito transporte. Allí nos vemos [heavy]. Sólo me falta la tabla pequeña, hablamos Nesto
 
La [smiley_1140.gif] y mis hijos [smilie=squezer.gif] me dan la papela ,el mejor día parece el domingo así que dejaré todo cargado el sábado y el domingo prontito carretera y windsurf.
 
Joder, al final sólo subo yo los dos días de la grupeta. Alberto lo siento pero ya subimos tres en coche y nos nos cabe nada mas.

Bueno bueno, el sábado para desentumecer y el domingo la traca gorda [heavy] . Gracias a Suprastah ya tengo tabla pequeña, la magnífica RRD 75 que casi salta y traslucha sola, mil gracias Supra [smilie=worship2.gif]
 
Estoy indeciso por que este finde curro ademas el domingo (haaaaaaaaaaay el dominguito... ¿que dia es?) simplemento el domingo no puedo y es el mejor de los dos dias, pero el sabado [sherlock.gif] , sigo pensandolo por que puede ser un dia para material normalito y le puedo dejar la tabla pequeña a Gran Cameron (asi me gano ser el primero en dar un martillazo a la witchcraft [qmeparto] ).

edito.- ¿La mia u otra?...
 
nesto dijo:
Estoy indeciso por que este finde curro ademas el domingo (haaaaaaaaaaay el dominguito... ¿que dia es?) simplemento el domingo no puedo y es el mejor de los dos dias, pero el sabado [sherlock.gif] , sigo pensandolo por que puede ser un dia para material normalito y le puedo dejar la tabla pequeña a Gran Cameron (asi me gano ser el primero en dar un martillazo a la witchcraft [qmeparto] ).

edito.- ¿La mia u otra?...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños feeeeliz [applaudit] , y otro año mas sin sacar la trasluchada ni el forguar [risas] , ya te felicito que le domingo estaré luchando con mi 3.5 y los 30 nudetes [heavy]

Al final me llevo la tabla de Marcos, ya la tengo en mi poder. Gracias de todas formas ... y la witchcraft no la va a catar ni el tato, cabrones [meparto]
 
Gran Cameron dijo:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños feeeeliz [applaudit] , y otro año mas sin sacar la trasluchada ni el forguar [risas] , ya te felicito que le domingo estaré luchando con mi 3.5 y los 30 nudetes [heavy]

Al final me llevo la tabla de Marcos, ya la tengo en mi poder. Gracias de todas formas ... y la witchcraft no la va a catar ni el tato, cabrones [meparto]

Ok no problem, pero como la intencion es lo que cuenta (no hablo de catarla), el martillazo se lo doy yo.

Tengo jodio el poder ir... [bonk]

Voy a tener que dar unos pedalillos...
 
Yo lo decido el viernes. La previsión del sábado va a menos cada día que pasa. Si vuelve a viento todo el día, iría los dos días.



Por cierto, esta Loteta que nos iba a salvar de todas nuestras penas, se está quedando en Lotetilla.

Capturadepantalla2011-04-06alas064822.png



Comparemos la previsión con un sitio menos radical.

Capturadepantalla2011-04-06alas064942.png


Y no pongo las de Almería o Tarifa, para no abusar.

Pero está visto que llevamos dos años de viento entre semana. No sé qué coño está pasando... [lloron]
 
De momento, a mi tampoco me convence mucho. Ya puestos a pedir, me encajaría una previsión que comience Viernes, pille en medio sábado y Domingo de Cierzo y finalice lunes, martes por ejemplo. Mínimo 2 estrellas y 2 grados más.

¿Y el agua? Tiene que estar fresquita. Recordemos los dolores de cabeza de Windsur-fiero... aunque siempre viene bien que se adelante una camarilla...
 
Que es exactamente la previ que dan, aunque no es fuerte, está claro que el domingo se pilla bien y el sábado es lotería. 29 gradetes de nada el sábado y 22 el domingo, vamos la misma que cualquier otro fin de semana que hayamos ido, ni mas ni menos. El agua fresquita?, si duda pero ya hace 15 días que fue Alberto y desde luego no con la tenmperatura exterior que dan, ni nos metermos a las 8 de la mañana.

En fín, que no es de libro pero yo aprovecharía lo que hay, al menos el domingo, el sábado ciertamente a saber ..... [saludo]
 
Joer sois unos putos gourmets de foro, mucho forear y poco navegar, cagones!!!!!!
Con el mono que se supone teneis todos despues de 6 meses sin navegar decentemente os ofrecen un finde con una sesion para 90l y 5'5 el sábado y otra para 75 y 4'7 ó 4 el domingo y "no sé" "es que no lo veo" "Huuuuy se me ha rasgado la pernera del neopreno!!!" ¡¡¡¡ Maaaaaricones!!!!!

♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫ ♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫ ♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫


Edito que me faltaba el "sin acritud" :twisted: :twisted:
 
Yo tenia pensado subir el sabado, para desentumecer, pero se esta quedando un poco floja la previ, Como siempre habra que esperar hasta ultima hora. [muro]

Si finalmente se desinflase del todo, quizas podria ir el domingo ida y vuelta, no se no se, que dilema [sherlock.gif]
 
Lo que está claro es que la previ a una semana vista no vale para nada.
 
Pacieeeencia, hay que recordar que la previsión de windguru GFS suele ser unas 2 fuerzas menos de lo que suele entrar en la loteta.

La WRF tanto de 9Km como de 27Km se ajusta más a la realidad, aunque también algo por debajo.

Con la previsión del viernes decido, pero casi seguro un sube y baja el sábado.


Saludos pantaneros.
 
Un servidor subirá seguramente de Sabado - Lunes, a confirmar el jueves.
Si veis un mapa de presiones se ve claramente q es otro anticiclón de menos presión el del sabado q cambia x la tarde al bueno del domingo al lunes. De todas formas Maldonado da 36 km para el sábado, q la verdad q últimamente da más confianza q el Guru q "todo lo sabe".
Windsurfeiro sino tienes como subir nosotros somos 2 con remolque, q una tablita con su correspondiente equipo te cabe fijo.

http://www.meteored.com/mapas-meteorologicos/presion_viento/Mapas-de-presion-viento-en-Europa.html
 
bueno hoy es miercoles,a ver como esta esto el viernes.A mi me gustaria un ida y vuelta el sabado,si no puede ser pues el domingo.
un saludo
 
marcosfw dijo:
Joer sois unos putos gourmets de foro, mucho forear y poco navegar, cagones!!!!!!
Con el mono que se supone teneis todos despues de 6 meses sin navegar decentemente os ofrecen un finde con una sesion para 90l y 5'5 el sábado y otra para 75 y 4'7 ó 4 el domingo y "no sé" "es que no lo veo" "Huuuuy se me ha rasgado la pernera del neopreno!!!" ¡¡¡¡ Maaaaaricones!!!!!

♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫ ♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫ ♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫


Edito que me faltaba el "sin acritud" :twisted: :twisted:

Ahí les has dao Mariano [meparto]
 
Volver
Arriba