Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En qué quedamos, la voy a cagar, o la previ es cojonuda??marcosfw dijo:Joer sois unos putos gourmets de foro, mucho forear y poco navegar, cagones!!!!!!
Con el mono que se supone teneis todos despues de 6 meses sin navegar decentemente os ofrecen un finde con una sesion para 90l y 5'5 el sábado y otra para 75 y 4'7 ó 4 el domingo y "no sé" "es que no lo veo" "Huuuuy se me ha rasgado la pernera del neopreno!!!" ¡¡¡¡ Maaaaaricones!!!!!
♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫ ♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫ ♫♫♫ Menos Forear y más navegar!!!! ♫♫♫
Edito que me faltaba el "sin acritud" :twisted: :twisted:
Depende de lo que me duela el puto hombroDaniTarifa dijo:En qué quedamos, la voy a cagar, o la previ es cojonuda??
lukiluk dijo:Voy a escribir en serio, nada de bromitas ni truquitos
Me confirma el enviado especial del RP en la manga; si, si, hay un depredador del RP arrebañando por la manga, pues me dice que ayer sopló muy flojo (8,5 m2) pero de buena dirección, hoy se espera mejor previ.
Por mi parte me he propuesto debutar este finde, pero no a cualquier precio, si la cosa no está clara me abstendré y así me solidarizo con nuestro pobre Suprastáh.
Ahora bien, si la previ está clara y el agua no está mortal de necesidad, debuto, vamos que si debuto. Eso si, sintiéndolo mucho por nuestro Suprastáh, pero como sé que es persona generosa y de valores, no me lo tendrá en cuenta.
Resumiendo, que decido el viernes.
lukiluk dijo:Me confirma el enviado especial del RP en la manga; si, si, hay un depredador del RP arrebañando por la manga, pues me dice que ayer sopló muy flojo (8,5 m2) pero de buena dirección, hoy se espera mejor previ.
Gran Cameron dijo:Marcos, a ver como aguanta la RRD los intentos de forguar, como comprenderás no voy a joder la Witchcraft en estos menesteres hasta que lo tenga dominado
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.