¿ Algun windsurfero/a-esquiador/a en la sala ?

Y todo esto con un sueldo de 1000 ¤?
Lo del eurobir suena a ciencia ficción.
Saludos
 
Hola
Ahora va en serio, a más de uno conozco que por la mañana a estado esquiando y por la tarde navegando en Corconte-Pantano deL Ebro.
De Wind se un poco, de snowboard y esqui un poquito más.
Por aqui por el norte la mayoria compartimos las dos aficiones, ya que invierno lo del wind se pone bastante frio el tema.
Todavia no a inventado el wind-rompehielos.
Saludos
 
comando4.5 dijo:
Hola
Ahora va en serio, a más de uno conozco que por la mañana a estado esquiando y por la tarde navegando en Corconte-Pantano deL Ebro.
De Wind se un poco, de snowboard y esqui un poquito más.
Por aqui por el norte la mayoria compartimos las dos aficiones, ya que invierno lo del wind se pone bastante frio el tema.
Todavia no a inventado el wind-rompehielos.

Saludos
Joé Comando4.5...vete a tomar viento....!!... si sabes poco de Wind..... y algo más de Ski y Snow....miedo me dás..

Yo esquío desde hace 7. Lo que pasa es que empecé al revés. La primera pista que bajé fué una roja rodando... ya sabéis los colegas... que se esmeran porque uno aprenda.....

Ahora ya bajo estilo mono. Mi estilo es nulo pero voy suelto.
 
Lo he colgado en el foro off-topic, pero aquí es más adecuado.
Yo patino en línea, y tan solo he esquiado una vez cuando tenía 12 años, más que esquiar me deslizaba, este año voy a apostar fuerte por el esquí.

A ver qué os parece el video, el simulador es una pasada.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ah, se me olvidaba, todo el mundo me dice que aunque sepa patinar muy bien el línea, no tiene nada que ver con el esquí. Digo yo que no será lo mismo para mi que para alguien que nunca se ha subido a unos patines.

No obstante, sigo confiando en no tener problemas con el esqui, no creo que sea tan complicado ¿...?

Qué opinais?
 
santisevi yo patino en linea desde hace como 10años(desde mu peque) y me defiendo algo pero en el ski no lo controlo,en cambio el snowboard algunas cosillas se hacen.el tema es que si te pillas unos snowblades se llaman?(los skis pequeños) esos si son mu parecidos a los rollers, pero eso es cuestion de ponerse...por cierto alguien de aqui le da al wakeboard??(pa los dias sin viento mira q viene bien)
 
x tremerider, yo tambien le doy al wake. Como dices es una buena opción para los dias sin viento.
 
Pues aquí otro que le da al surf de nieve. Aunque por aquí por mallorca no lo practico mucho [risas]

Una escapadita al año suele caer. Los 5 años que stuve en Lleida estudiando, pude aprovechar un poco más. [heavy]
 
x_tremerider dijo:
ghonz en benidorm hay un cablewake??esque me suena algo pero estube este verano de pasada y no lo vi,si es asi por donde esta?

Si señor, asi es. Hay un cableski en el Rincon de Loix (al final de la playa de levante) en el que se puede hacer wake perfectamente, lo que pasa es que la zona en la que está el mar está muy plato y no se puede hacer mucho, preo para quitarte el mono vale, que si no tienes barco ni amigo con barco.... la cosa esta dificil.
 
Buenas,

otro que tira pa las montañas un par de veces al año

para empezar la temporada iremos a Austria barato barato del 15 al 22 de diciembre, concretamente a Obertauern donde YA hay medio metro de nieve

Sale por 570¤ con avion, transfer, media pension y 6 dias forfait

Si os animais, dadme un toque

Javier
 
Volver
Arriba