¿ Algun windsurfero/a-esquiador/a en la sala ?

breko3

Usuario activo
Mensajes
26
Puntos
0
Ubicación
Toledo
Pos eso, que si en invierno solo os dedicais al windsurf o si haceis alguna incursion en el maravilloso mundo del esqui. Lo digo porque como dificilmente os conozca encima de la tabla haber si fuera posible hacerlo encima de "las tablas" [risas] [risas] .
Por si a alguien le interesa, mi señora y yo comenzaremos la temporada el puente de la inmaculada (nieve mediante...)

Ale, ahi queda eso.
Saluditos [saludo]
 
he hecho un par de veces snow pero no es aficion, y mucho menos como el windsurf
 
Hola [saludo] Yo tambien le doy al esqui y eso. Cuando no hay viento, pues una escapadita a Sierra Nevada a esquiar :mrgreen:

Saludos [platano2]
 
javi_windsurf dijo:
Hola [saludo] Yo tambien le doy al esqui y eso. Cuando no hay viento, pues una escapadita a Sierra Nevada a esquiar :mrgreen:

Saludos [platano2]
pues si no nos vemos en el agua, que sea en la nieve... [saludo]

yo ya tengo pensadas escapaditas este año al mismo sitio, probe el snow este año y me pique a clavar canticos... eso si, me quedo en la sierra que la marcha granaína vaya si perjudica.
[meparto]
 
Yo le doy al esqui desde antes inluso que al wind, unos 30 años. He sido profesor también asi que si quieres algún consejillo no dudes en pedirlo.

[saludo]
 
Unos pocos de años esquiando. Treinta.
Sierra nevada, Pirineos, Alpes,...

Esqui alpino (pista), travesía (monte através, con pieles de foca para las subidas) y de este año no pasa que empiece con el de fondo en las dos modalidades skate y paso alternativo.

Lo sé , soy un vicioso ¿y que?

El esquí es lo mejor que se puede hacer en la vida con ropa.
Con poca ropa el wind.
Sin ropa....no sé...déjame que piense....
 
Pues yo también llevo más con el esquí que con el windsurf. Todos los años, cuando llega el invierno, aparco la tabla de windsurf y empiezo con mi otra pasión deportiva. :)
 
Yo empecé las dos cosas a la vez mas o menos. El wind me tiene más enganchado, supongo que lo de vivir en Valencia y poder salir ir más a la playa que a la montaña ayuda...

A ver si llegan pronto las nevaditas y vamos alternando, un finde de esquí, cuatro de wind (es que el pirineo está lejos y es una pasta)
 
yo le daba bastante al esqui hasta que me destroce la rodilla jugando al futbol, me rompi los ligamentos laterales, cruzados y el menisco y me tuvieron que poner ligamento de cadaver para recomponer la cosa. desde entonces me pase al snowboard para aliviar la tension en la rodilla y la verdad es que me quedo en el snowboard por su similitud con el surf, no me gusta la pista, normalmente solo subo dias de nieve en polvo para hacer fuera pista y arboles.
 
Pues yo va para 20 años esquiando (aunque los últimos cuatro ná de ná, me he dedicado a tener dos niños...) a ver si este año retomo el tema. Nunca he probado el snow... pero me tienta [ojos]
 
Yo le pego al snowboard desde hace 20 años.. cuando empecé las tablas estaban prohibidas en casi todas las estaciones,,, sigo pegándole todos los inviernos, pero el problema que tengo ahora es que la barriga no me deja abrocharme las fijaciones... en sierra nevada han tenido el detalle de ponernos unos banquitos en cada remonte ... un puntazo
 
Vaya, vaya, vaya, pos si que somos unos cuantos, incluidos algunos del lado oscuro [risas] [risas] . En mi caso, como me pilla igual de lejos una cosa que otra [crybaby] , divido el año entre mis dos grandes mundos ( el de mi señora es aparte... [risas] [risas] ): playa y esqui.
Reconozco que soy mejor esquiando que winsurfeando, pero darme tiempooooooooooooooooooooo.
Joder lukiluk, tu si que eres grande, vales pa to. Ole, ole y ole. Yo solo me muevo dentro de la estación, pero eso si, dentro y fuera de las pistas. El resto de modalidades, travesia y demás no las toco, más que nada porque la parienta no me sigue. Que quereis que os diga, prefiero compartir cosas con ella, luego tiene su recompensa..... ( solo a veces [meparto] [meparto] )


ghonz dijo:
Yo le doy al esqui desde antes inluso que al wind, unos 30 años. He sido profesor también asi que si quieres algún consejillo no dudes en pedirlo.

[saludo]

Bueno es saberlo y muchas gracias. Me parece que la has cagao, pienso bombardearte a preguntas, aunque mejor seria vernos in situ, verdad?

Ale, que me enrollo, siempre que hablo de esqui o de windsurf me pasa lo mismo :mrgreen: . Lo dicho, animarsus que nos vemos en el puente con las tablas
Saluditos [saludo]
 
Hola:
Pues yo ya van para 30 años de esqui, empece muy pequeño y ya como 10-12 años de snowboard, combinandolos, pero ultimamente estoy mas centrado en el windsurf.
Salu2.
 
Yo vivia en Sierra Nevada hasta este año, asi que hago snow y no bajo mal con esqui, aunque con stilo freestyler y mi novia se mosquea ( es profe de esqui ). Aun asi, prefiero un buen levante de borrasca invernal
 
Volver
Arriba