Funes dijo:Puka en los videos italianos dice que un error es no cazar la vela al principio del giro (e mu importanti cazzare il rig a la entratta jaja)
pero los italianos no trasluchan hacen strambata
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Funes dijo:Puka en los videos italianos dice que un error es no cazar la vela al principio del giro (e mu importanti cazzare il rig a la entratta jaja)
Torcc_ dijo:Joe leyendo todo esto tengo que hacer una pregunta para no sentirme estupido... ¿a vosotros os pasa que cuando la mano y el pie derechos son los que van delante (yo soy diestro) mas cerca proa me salen las trasluchadas que te cagas... y con la parte izquierda dominando la maniobra la mitad de las veces hago aguas? Decirme que si porque si no me deprimo....
Un saludo
ottia tio, esto es lo que me pasa a mímadspaniard dijo:no te preocupes, luego pasaras por la fase donde te saldran las trasluchdas del lado malo y las que tenias dominadas no te salen, cuestion de practica y tiempo, coordinar el cerebro y el cuerpo es cuestion de practica
jmc dijo:lucaronillo
¿cómo se pone eso en el emule?
; dijo:bueno tras una increible semana con un cierto viento...algo impresionante por estas tierras..he conseguido hacer el 90% d las trasluchadas...peeeeeeeroo sigo con uno de mis grandes problemas..cojer la **** vela despues de cambiarla...que no hay manera..que si voy muy lento pierdo planeo y al recojer la vela parece que estoy desventado no arranca otra vez..que si voy muy mangao al recojer la vela tira el triple, probe a recojer la vela con el pie delantero en la cincha, y hay veces cuando voy muy mangado que me va que te cagas pero no consigo cojerle el punto de cuando hacerlo y como.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.