Abrimos temporada?

melt dijo:
Haber cuando te animas Juanpe, quizá en semana santa?
Pues si, parece que esta Semana Santa vamos a Cadiz, 4 días de reunión familiar en hotelito y después.... ¡¡Windsurf !!!! (veremos cuantos puntos travel tiene apuntados la jefa [ojos] , espero que sean tantos como yo me imagino, ¿o no? [fcp], que las jefas los miden no en jornadas, si no en horas [muro])

Vamos a ver, creo que este foro esta un poco disperso y hemos perdido el norte..... Que si bici , que si esqui, que si vigorexia..... [fcp] En fin que hay que iniciar la temporada cuanto antes, o vamos a acabar chateando sobre la reproduccion asexuada de la ameba.

Asi que, estimados rpnianos, propongo una salida este domingo a tierras manchegas ( cazalegas, villafranca o torreabraham ) para recordar que era eso del windsurf que tanto nos gustaba.

Tienes ganas de slalom manxego eh Fernando ..... [risas]

Yo preferiría el TA para navegarlo en todo su esplendor, pero pensando en las birras del tercer tiempo y en las acompañantas,la laguna no tiene comparacion. Pero es cuestion de hablarlo.
Y los bicicleteros que, nadie se anima.

Luki, vente al marme de la mancha !!

Pero,... "eto que eh?", me voy 3 días de convención y cuando vuelvo se ha organizado una escapada [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Yo ahora mismo estoy altamente perjudicado [cervezas] [copas] [smilie=drink.gif] [46.gif] y mañana tengo celebración de cumpleaños de la nena mayor TODO EL DIA en el Micrópolis, así que si no acabo [smilie=ambulance.gif] del agotamiento, y la previsión sigue estando bien ¡¡¡¡ MAPUNTO !!!!!

Os vigilo!!!!!

Pero JotaPe ... es que no has oido a LukiLucciano.

De todas formas .. dices [cervezas] [copas] [smilie=drink.gif] [46.gif] y aún piensas en [000203E9.gif]

ummmmmm espera.... [sherlock.gif] ya sé.....

....el sobrinísimo se ha apoderado de tu cuerpo!!!!!... te vamos a tener que hacer un exhorcismo [sorprendido]

jesusbuendi dijo:
Pero JotaPe ... es que no has oido a LukiLucciano.

De todas formas .. dices [cervezas] [copas] [smilie=drink.gif] [46.gif] y aún piensas en [000203E9.gif]

ummmmmm espera.... [sherlock.gif] ya sé.....

....el sobrinísimo se ha apoderado de tu cuerpo!!!!!... te vamos a tener que hacer un exhorcismo [sorprendido]

El año pasado el 27 de febrero inaguramos en la Laguna, fue un invierno MUCHISIMO más duro que este, y no recuerdo para nada que pasase frio, es más, creo que ibamos por allí todos en camisetillas, también con orientación "sur".

Al sobrino no se si le llamaré, que el fiera se lo está currando a saco y lo esta sacando "to" y no quiero que el chico se desconcentre.

JotaPe dijo:
Pero,... "eto que eh?", me voy 3 días de convención ....

Entonces vendrás convencidísimo de iniciar la temporada [applaudit]

LA SS está a la vuelta de la esquina y hay que empezar el rodaje, pero SIN BICI.

Parece que la cosa sigue pintando bien. Finalmente en Villafranca, no ? Yo saldre prontito, tipo las 9. Si alguien de Madrid quiere compartir vehiculo que me diga algo por mp. Que aaaaaaaaaansia viva que tengo !! [ojos]

No pinta mal, aunque me haría más el plan post navegación (migas en el Aprisco) que la navegación en sí. Demasiado fría el agua, y demasiado racheado allí el SO.

Lo que no entiendo es cómo no hay una peregrinación de todos los que pasan de la nieve y de la bici.

Como tampoco entiendo cómo no está Luki en la Manga con el parte que dan. Ya no es el depredador que era...

¿o está?... [sherlock.gif]

DaniTarifa dijo:
Como tampoco entiendo cómo no está Luki en la Manga con el parte que dan. Ya no es el depredador que era...

[meparto] ¡como me tienes calao!
He estado a un tris de dar el salto sorpresa pero me ha parado que estuviéramos el finde pasado en piris, que si no... [ojos]
Me da a mi que en cualquier momento va a saltar la liebre.

JoseM dijo:
BOTAVARO dijo:
( cazalegas, villafranca o torreabraham )
Está en proceso de gestación, de momento la cosa va bien.
Mañana por la tarde la decisión final: vela o pedal.

[saludo]

Bueno entonces, ¿¿¿¿¿¿ se gesta o no se gesta???????;¿¿¿ vela o pedal????, ¿¿¿¿ Cazalegas, Villafranca o TorreAbraham????

Dios, que indecisión, cuantas incognitas!!!!!!!

si en villafranca. fernando nos pondremos a la derecha junto al bar del d. Quijote.
Dani para la proxima hacemos nosotros las migas con sus torreznitos,aunque sea comida poco apropiada pa beciclistas y vigorieeesicos. [shot]

La salida de cuentas con la posibilidad de ser padre mientras navego con lo que [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] me impide ir a reconquistar La Laguna suerte a los Quijotes y buen tercer tiempo.

quiquez enhorabuena por adelantado.a los que esteis por alli mañana que pilleis.Por cuestiones familiares no me puedo mover de madrid.
un saludo.

DaniTarifa dijo:
No pinta mal, aunque me haría más el plan post navegación (migas en el Aprisco) que la navegación en sí. Demasiado fría el agua, y demasiado racheado allí el SO.

Lo que no entiendo es cómo no hay una peregrinación de todos los que pasan de la nieve y de la bici.

Las peregrinaciones son para ir a algun lugar sagrado y no es el caso. Lo de las migas seria otra cosa...

Yo no voy por que estoy currando pero ganas no me faltan, ya se empieza a despertar el gusanillo...

Volver