Abrimos temporada?

Como no podía ser de otro modo Tarifa se desinfla, parece que advierta el Gurú.

Jot, haz favor de quitarme las velas negras para tó, necesito navegar y sobre todo un trabajo. Nos vemos en las Zs [sorprendido]

Yo seguramente quede con mi jefe para hacer la hoya de San Blas, no la conoce y tiene ganas.

Paso de Zs con vigorexicos. Cameron, vente para la hoya, a rodar un poquito. Si alguien mas quire apuntarse, no hay ningun problema.

Por cierto, yo tambien tengo mucho mono de navegar..........no estaria mal para empezar la temporada un par de dias de viento por la manga.

Gran Cameron dijo:
Como no podía ser de otro modo Tarifa se desinfla, parece que advierta el Gurú.

Jot, haz favor de quitarme las velas negras para tó, necesito navegar y sobre todo un trabajo. Nos vemos en las Zs [sorprendido]

Yo solo pongo velas negras a quien se porta mal contigo y no es tu caso. No es cosa mía.

nachofr dijo:
Yo seguramente quede con mi jefe para hacer la hoya de San Blas, no la conoce y tiene ganas.

Paso de Zs con vigorexicos. Cameron, vente para la hoya, a rodar un poquito. Si alguien mas quire apuntarse, no hay ningun problema.

Oye lo de la Hoya no es mala opción... lo consultaré con mi médico.. De todas formas, yo a un jefe, mejor le llevaría al Pardo.. [risas]

A mi me da igual una Hoya que unas Zs, lo que Uds. digan

Pues entonces caro amicci ponme unas blancas o lo que sea, por Dios !!!

Deja tranquilo a mi jefe..........

Ya estuvo en el pardito un dia y pilló, como buena sangre fresca que era, Sin consecuencias eso si.

Pero este verano, con la bici, se partio la cabeza del femur, asi que tampoco quieres arriesgar en exceso.

Entonces aceptamos hoya, como ruta para el sabado??

Gran Cameron dijo:
A mi me da igual una Hoya que unas Zs, lo que Uds. digan
Pues entonces caro amicci ponme unas blancas o lo que sea, por Dios !!!

Yo quedo a la espera de lo que me recete mi médico de cabecera. El Dr. Fuentes. Pero mejor lo debatimos en el post correspondiente.

Cameron esto es todo lo que puedo hacer, lo siento. Espero te sirva, es feo pero puede ser efectivo.

luckg.jpg

Siempre os queda la opcion de hacerla 2 veces. O que vengas desde madrid pedaleando. Yo luego te invito a una cerveza, para que cojas fuerzas para la vuelta. IDa y vuelta desde Madrid, seran cerca de 130km. Que mejor preparacion que esa.

Respecto a lo que le has puesto Gran cameron.............buffffffff menuda mariconada, espero que por lo menos le de suerte.........

De nada.

La verdad, si es una mariconada si... pero había que sacarlo del armario. [risas]

Bueno, como veo que ya os habeis pegado lo suficiente [qmeparto] y la decision final es que no bajamos a Tarifa y que tendremos que esperar a dias mas calidos para abrir la temporada, sigo en el post correspondiente a mtb.

nesto dijo:
Bueno, como veo que ya os habeis pegado lo suficiente [qmeparto] y la decision final es que no bajamos a Tarifa y que tendremos que esperar a dias mas calidos para abrir la temporada, sigo en el post correspondiente a mtb.

Tú también hijo mío? [fcp] . Esta última puñalada es la que mas me ha dolido, me dijiste que podías ... qué ha pasado? Estoy empezando a pensar que lo tuyo con Jot transciende la mera amistad o cambalache químico [golpea]

Desde la abstinencia bicicletera te mando todo mi apollo Lord. La cosa esta muy mal. Ya ves que incluso abriendo un post de wind, es inevitable el trasiego de todo tipo de cacharros ajenos al windsurf. Estas escribiendo tan tranquilo, abstraido en tus felices pensamientos sobre los mares y vientos del sur, ilusionado y con la esperanza de que la gente se anime y te compañe al esperado reencuentro con el medio, y en cualquier momento puedes ser fatalmente atropellado. Y nadie te hechará de menos. ¿quien se va a acordar de un solitario windsurfista, un anacoreta del viento, un llanero de las espumas ( [roto2gay.gif] ) .
Yo desde luego, estoy deseando que surja una primera escapada, tipo Santander, que por kilometros es de lo mas accesible. Tarifa si es cierto que para cuatro dias está bien. Menos es un poco paliza. Lo que si que no admito es la excusa del frio. Yo creo que no hay mes que no haya estado navegando en Tarifa y nunca he pasado frio.
En fin, me vuelvo a mi bola de cristal, que se me abaten las plumas...

Eh, eh, que yo ya presenté mis excusas a su ilustrísima milord [read.gif]

Lo del frío era un excusa que me pongo yo pispo para contentarme [cryer.gif]

Gracias Chemi, no sabes lo que agradezco tu inestimable apoyo. No sabíamos nada de tí, aunque sé que nos leías, me alegro de que hayas salido de este largo letargo invernal, los pajarillos es lo que tienen.

Y es de reconocer igualmente que el otro único que al menos se lo planteaba era Luk Waterwalker, al César lo que es del César.

Tranquilos queridos que me da en la nariz que nos queda muuy poquito para volver a las andadas. La marmota Phil ya se ha pronunciado, el invierno est mort, ya llega la primavera con sus potentes vientos [platano2]

Gran Cameron dijo:
Tranquilos queridos que me da en la nariz que nos queda muuy poquito para volver a las andadas. La marmota Phil ya se ha pronunciado, el invierno est mort, ya llega la primavera con sus potentes vientos [platano2]

¡¡¡AAAAAAAAAMEN!!!

Es cierto Luki. Ademas se que estás con mas ganas que nunca. Mis sinceras disculpas [smilie=worship2.gif]
Gran Cameron dijo:
Gracias Chemi, no sabes lo que agradezco tu inestimable apoyo. No sabíamos nada de tí, aunque sé que nos leías, me alegro de que hayas salido de este largo letargo invernal, los pajarillos es lo que tienen.

Pues si, yo desde el aire sigo vuestros pedaleos...

Con sabor agridulce pero queda inagurada la temporada boloniera para el rincon pantanero.... YA PODEI DE IIII !!!! [applaudit]

JotaPe dijo:
melt dijo:
Con sabor agridulce pero queda inagurada la temporada boloniera para el rincon pantanero.... YA PODEI DE IIII !!!! [applaudit]
Y eso ¿que nisifica?, ¿que has estrenado Bolinia?, si es así ¿cuando?, ¿condiciones?, ¿equipo?, y si no [sherlock.gif]

Eso significa que el "efecto loteta" tuvo su éxito. Se pierde el miedo escénico, pero la gran diferencia entre la chopola mañica y las olas gaditanas es que a estas últimas les encantan los mástiles [fcp]
Poco viento y a ratos bastante ola orillera, mala combinacion para experimentos, pero de to se aprende.

Curioso ver a la gente intentando pasar las espumas con 8 nudos, 80 litros y algo mas de 5 metros.

Haber cuando te animas Juanpe, quizá en semana santa?

Volver