Abrimos temporada?

Gran Cameron

Totalwind Legend
Ese levantito Tarifeño no debería dejarse pasar eh? .... [roto2gay.gif] ... en fín de semana y para desentumecer las extremidades [risas]

Habemus quorum?

Lo veo guarrete y apurado, no sé no me convence. Además para un finde lo veo a tomar por saco. Nada no invierto. Mejores levantes vendrán.. Zs...

¿Pero tu no estabas chungo?

Jot dijo:
Lo veo guarrete y apurado, no sé no me convence. Además para un finde lo veo a tomar por saco. Nada no invierto. Mejores levantes vendrán.. Zs...

¿Pero tu no estabas chungo?

Ein?, lo dices en serio? [muro] ] ... guarrete?, sábado y domingo de lujo, apurado?, mi no comprender, otra cosa es que te de pereza ....desde luego lo tuyo con la bici ya pasa de castaño oscuro [fcp] Yo contaba contigo la verdad, no me esperaba esta reacción [roto2gaydude.gif]

No estoy para correr la maratón pero sí para navegar, creo .... [sorprendido]

Me parecía muy justillo ese Levante para lo que es un levante Tarifeño. ¿No dicen que el primer día de Levante es guarrete? Si el primero es malo y al tercero prácticamente acaba.. sólo queda un día bueno. Muchos Kmts para poca chicha. 1300 kmts.. que prefiero hacérmelos en Bici.. [risas]

Ná, una Loteta se come ese levante... sigo con mi bici... Yo hasta la fecha nunca he ido sólo un finde hasta Tarifa. Mínimo 4 días. Paciencia, paciencia... que todo llega.

A saber .... Maldonado da 6 días seguidos de levante ... y el Gurú 3 ¿?¿? ... yo eperaría que estamos a martes [sherlock.gif]

Vaya.. mi teoría estaba basada en el windgurú, pero si Maldonado dá 6, Maldonado es Maldonado. Joé ya me has despertao el bicho de mirar las previsiones, lo tenía oxidado... [roto2gay.gif]

A mí la nieve me ha quitado el monazo de wind. Y no creo que volviese a hacerme 1400 kilómetros en 48 horas, la verdad.

Ya llegará abril o mayo, y los nordestes en el cantábrico, que nos pilla bastante más cerca.

Bien, correcto, a partir de ahora esto se llamará el Rincón del Travesero y/o el Rincón del bicicletero [risas]

Como ha cambiado el cuento, estamos hablando de hacernos 2-3 ditas en Tarifa despejado y levantito .... y esos Genoveses que nos hicimos Dani? 1.600 km y navegamos día y cuarto [meparto]

Ya vendrán días mejores [saludo]

Está claro que si no hay otra cosa, y llevas tiempo sin navegar, te los haces. Pero con la nieve que hay por aquí, hay que aprovecharla.

Esta diversificación me ha dado más relax. Os la recomiendo sin duda. Para mí, tanto la travesía como la bici por el pardito, no tienen nada que envidiarle al wind. Y no es coña, lo digo completamente en serio. Los tres son adrenalina total.

Y si tuviese pelas, me pillaría un caballo. Con esas cuatro cosas ya sería completamente feliz. [risas]

Lo de volar, se lo dejo a Jesús, que eso ya me da más miedito.

DaniTarifa dijo:
Pero con la nieve que hay por aquí, hay que aprovecharla.

Esta diversificación me ha dado más relax. Os la recomiendo sin duda. Y no es coña, lo digo completamente en serio.

Ya decía yo que te había visto esquiando últimamente con mucha paz interior.
Ahora entiendo el cambio de look que llevabas el otro dia cuando te grabé esto. [roto2rie.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues nada este finde a bicicletear y travesear, y ya llegará el navegar [risas]

Dejar que joderme el post si´l vous plait [risas]

Vamos vamos, yo que esperaba algo de ilusión o al menos expresiones de ...¿dónde?, ¿cúando? ...en fín [fcp]

Gran Cameron dijo:
Dejar que joderme el post si´l vous plait [risas]

Uysss, es verdad. No volverá a ocurrir [bonk]
La verdad es que yo estoy deseando que llegue el momento de empezar la temporada, hacerlo en Tarifa sería la leche.
El inconveniente que veo, a parte de la distancia, es la temperatura.

Asi que he decidido que .... [meparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Yo ya llevo algún tiempo mirando de reojillo las previsiones de algún sitio,... pero aiinggggg, es que siempre salen unas estrellitas azules que no molan nada [sorprendido] , eso sí, Tarifa no miraba... que eso queda muy leeeeeejooooss!!!!!.

Pero ya queda menos, el año pasado el 27 de Febrero inaguración de la temporada con una "gloriosa" ciclogénesis en la lagunita.... y representación de RP's a tutiplen,... y hasta artistas invitados haciendo toda clase de cabriolas [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Animo y no desfallezcan sus señorias,... que ya queda MENOS!!!!

Joé como está el patio con las distancias, pero que semos eh?, el winfirsu es lo que tiene, ya lo sabemos. Otra cosa perfectamente entendible son los Yetis, mientras aiga nieve yo también la aprovecharía.

Hombre, 16ºC no es para ir en tanga pero tampoco para que te de un telele, y menos con Sol y en Tarifa .... ahí lo dejo [ojos]

Para los demás no hay excusitas, ahí lo dejo

Me ha molao el video del Dani ... se nos está perdiendo, debe ser la falta de oxígeno en las alturas [meparto]

Volver