A que PUEDE (estamos meditando) que nos dediquemos

Pedazo de finde os habeis metido pa el cuerpo.Ya intuia yo que ibais a venir coronados de la manga y leyendo las croniquillas veo que habeis pillao para todos los gustos,que bien....Enhorabuenaaaaa.
un saludo [saludo]

La verdad es que parece que os lo habéis pasado de miedo. [applaudit]

Oye, ¿podéis mostrar en el maps donde habéis estado, los spots quiero decir?

Manga.jpg

Enhorabuena.

Yo, si no hubiera sido porque no fuí, hubiese estado. [smilie=private.gif]

Eso ya no es un secret no? [risas]

Jot dijo:
Enhorabuena.

Yo, si no hubiera sido porque no fuí, hubiese estado. [smilie=private.gif]

Eso ya no es un secret no? [risas]

Tampoco el original .... pero hay que encontrarlo exactamente, porque el acceso es mu peqeñito, en todo caso hay sitio para todos .... que tampoco serán muchos cuando funcione bien el NO, de hecho estábamos solos, vaya gozada [smilie=gaydude.gif]

Parece que se lio buena, si. En Ruimar tambien lo pasaron de lo lindo. Los unicos que sufrieron fueron los del Abu Dhabi de la Volvo Ocean Race que no aguantaron los 40 nudos del mare nostrum y tuvieron que darse la vuelta con el mastil de tropecientos mil € roto en tres cachos. [aiba]

Gran Cameron dijo:
a Alberto le pasó exactamente lo mismo con la mala suerte de que el pin de la botavara al salir todo volando le hizo una tajo graciosos en la palma de la mano izquierda; recupérate pronto de ese corte y enseguida palagua !!!

Seguro que siguio navegando chorreando sangre. ¿ Algun punto windsurfiero ?

lukiluk dijo:
Cosa inaudita. A las diez o así me acerco a la playa del chavoling a husmear como andaba el asunto, esperando ver allí al tempranero de Dani dándole caña desde las siete y media, y llamándome camastrón.
Pero que va. Estaba el tío tan pancho desayunando opíparamente con toda la cachaza del mundo. ¿Me estará perdiendo facultades? ¿Tendrá algo que ver esa sonrisilla que lleva siempre últimamente? [sherlock.gif]
[risas] Estaba todo bajo control. Esperando a que subiera unos gradetes la temperatura.

El finde salió perfecto. Los dos días en el chaboling con rampas perfectas para backloop, sobre todo el domingo. Yo con 5.3 y 90 y 4.5 y 67 respectivamente, algo pasado los dos días.

Lástima los millones de medusas que llenaban todo el mar menor, de chaboling a cavanna. Pelín asqueroso...

chemineral dijo:
Vale¡ Suficiente¡ Con estas cronicas ya basta para hacernos una idea, no transmitais mas emociones, cohone¡ grrrññññññññ
Pero bueno, como somos amiguetes, me alegro de que por fin saliera un fin de semana gueno gueno y lo disfrutarais. [smilie=gayfight.gif]
nachofr dijo:
Totalmente de acuerdo con Chemi, ya basta.....

Nos alegramos enormemente por vosotros, pero ya con tanta foto, es para dar envidia.......y ya tenemos bastante por habernos quedado en casa por multiples motivos como para que on ensañeis asi......no nos lo merecemos. [muro]
macanabrother dijo:
Oyeeee, ya esta bien. Esto no se hace. Uno comenta cuatro cosillas y ya vale. [read.gif]
Enhorabuena a los premiados. [44.gif]

¡¡¡Aaaaaaaaaah!!! haber elegido ¡¡"muete"!!

Lo dicho poco que añadir a lo comentado por el destacamento del RP desplazado a La Mangui, algunos mas tambien pasaron por la quedada del RMurciano del sabado, pero como desde el Cavanna haciamos el mismo largo, pues casi casi que fue como estar alli... jeje

Solo puedo añadir un par de fotos para que os hagais una idea y deciros que recuerdo los saltitos que pegabamos y cuando tenia a Gran Cameron y a windsurfiero delante parecian chinches y se me pone la sonrisilla en la cara, era un salto tras otro por que venian las rampitas seguidas y no daba pereza saltar, por que si te caias, se hacia pie en una franja muy, muy, larga.

Foto hecha hacia El Chaboling...

iPhon005.jpg

Foto hecha hacia Los Narejos...

iPhon006.jpg

Foto hecha por lo bonito del cielo volviendo en la "Lanzadera" a una velocidad de vertigo...

iPhon007.jpg

P.D.- Fue alucinante cuando me salio volando el material de las manos, estaba a 3-4m de Cameron y se fue otros 3-4m mas alla de donde estaba el, menos mal que no paso nada, mientras volaba el material hacia el me temi lo peor (mira que hay mar eh!! [bonk] ) I´m sorry Sir, luego le salio volando a Alberto con la consiguiente averia en lapalma de la mano. Recupera te pronto y repetimos.

Fuimos muchos, pero lastima de la busqueda de diferentes spots y condiciones (hay cosas que estan cambiando... [qmeparto] ) si llegamos a navegar todos del RP juntos, no se, pero igual superamos a los del RM y eso que juagaban en casa... ¿no? [big-laugh] .

Un saludo a todos...

UFFFF hasta hace media hora daba por terminada la temporada, pero después de leer y recordar el finde se me está subiendo la bilirubina...
Lo de la mano al final no fué nada, un par de cm de piel en canne viva, pero la sangre salía a borbotones [sorprendido] a si que saqué el material para inspeccionar la herida y después de arrancar la piel sobrante, me di cuenta que no hacía falta dar puntos. Lo del centro de salud fué para parar la hemorragia y desinfectar. Na que no cure la mercromina [meparto]

Volver