Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Enhorabuena.
Yo, si no hubiera sido porque no fuí, hubiese estado.
Eso ya no es un secret no?
Gran Cameron dijo:a Alberto le pasó exactamente lo mismo con la mala suerte de que el pin de la botavara al salir todo volando le hizo una tajo graciosos en la palma de la mano izquierda; recupérate pronto de ese corte y enseguida palagua !!!
Estaba todo bajo control. Esperando a que subiera unos gradetes la temperatura.lukiluk dijo:Cosa inaudita. A las diez o así me acerco a la playa del chavoling a husmear como andaba el asunto, esperando ver allí al tempranero de Dani dándole caña desde las siete y media, y llamándome camastrón.
Pero que va. Estaba el tío tan pancho desayunando opíparamente con toda la cachaza del mundo. ¿Me estará perdiendo facultades? ¿Tendrá algo que ver esa sonrisilla que lleva siempre últimamente?
chemineral dijo:Vale¡ Suficiente¡ Con estas cronicas ya basta para hacernos una idea, no transmitais mas emociones, cohone¡ grrrññññññññ
Pero bueno, como somos amiguetes, me alegro de que por fin saliera un fin de semana gueno gueno y lo disfrutarais.
nachofr dijo:Totalmente de acuerdo con Chemi, ya basta.....
Nos alegramos enormemente por vosotros, pero ya con tanta foto, es para dar envidia.......y ya tenemos bastante por habernos quedado en casa por multiples motivos como para que on ensañeis asi......no nos lo merecemos.
macanabrother dijo:Oyeeee, ya esta bien. Esto no se hace. Uno comenta cuatro cosillas y ya vale.
Enhorabuena a los premiados.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.