A que PUEDE (estamos meditando) que nos dediquemos

Para los que vais a la Manga, acercaos mañana sobre las 12h al Apalanque (esta entre playa paraiso y el cabana) el http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/ hace mañana su 10 quedada con trofeo para slalom. Asi que acercaos que hay muy buen ambiente y barbacoa para el final. Calculo que nos juntaremos unos 50 riders.

Vamos unos cuantos de Madrid que somos socios del club, si no sois socios no importa todo el mundo es bienvenido y puede participar [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] .

Nos vemos.
 
luarme dijo:
Para los que vais a la Manga, acercaos mañana sobre las 12h al Apalanque (esta entre playa paraiso y el cabana) el http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/ hace mañana su 10 quedada con trofeo para slalom. Asi que acercaos que hay muy buen ambiente y barbacoa para el final. Calculo que nos juntaremos unos 50 riders.

Vamos unos cuantos de Madrid que somos socios del club, si no sois socios no importa todo el mundo es bienvenido y puede participar [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] .

Nos vemos.

Gracias, puede ser un plan cojonudo, a ver si lo encontramos [sorprendido] ..... ya lo he visto en le Maps [heavy]
 
¿ Queda alguien por los madriles ? Yo hoy no he podido subir, pero he estado en un concurso de doma cerca de Toledo y soplaba de lo lindo ( buen dia de O-NO seguro en Cazalegas, Torreabrahan y Laguna ). Mañana tengo bula marital para todo el dia, asi que si alguno se anima que diga algo. Mi idea es Valmayor si voy solo por cercania, seguridad y choppy, pero no descarto otras opciones. Frio seguro que pasamos, pero al menos parece que vamos a tener sol hasta eso de las 4. [saludo]
 
Hago un copy-paste de otro hilo...

COPY-PASTE de lo que acabo de escribir en otro hilo:

He estado en el Valmayor hoy entre las 13h y 18h. Os cuento:

A pesar de la previsión, apenas ha soplado en todo el día.

Sólo ha estado bien (con rachas muy fuertes) entre las 15h y 16h.
El resto del día, nada que ver con lo que ponía en windguru o en aemet.
Muy flojo, sin posibilidades de planear.

Entraba como del noroeste, pero parecía que cambiaba de direccion y que no se aclaraba.

En cuanto al frío, con un traje de 4/3 y escarpines de 3/2 no he pasado frío y eso que me he caido un par de veces.
Mañana la previsión es muy parecida. A ver si hay mejor suerte.

¿Que tal por las otras aguas interiores?
 
Esta noche con vientos de 30 nudos y olas de 3m el mástil de un barco de la Volvo hizo crack frente a Cabo Palos, y otro a la altura de M´tril con daños estructurales por olas de 10m creo que los que están por la Mangui tendrán suerte. Donde están las crónicas.
 
1er dia de la temporada de invierno. Nada mas ver por la mañana la nevada que habia en la sierra y lo que soplaba, no me he podido resistir a subir a Valmaui a navegar con una panoramica impresio-nante. Ha estado un pelin racheado ( he estado usando 5'7 y 4'7, mas ésta ultima y las tablas de 97 y 80) pero muuuuy divertido, con muy buenas rampitas para saltar y solete. El agua taaa buena payooo !!! Nada de frio, bueno un poquito en las manos pero las movias un poco y listo. He hecho un poco de video, asi que ya editare algo cuando tenga tiempo.

Venga esas cronicas chavales [neng]
 
BOTAVARO dijo:
1er dia de la temporada de invierno. Nada mas ver por la mañana la nevada que habia en la sierra y lo que soplaba, no me he podido resistir a subir a Valmaui a navegar con una panoramica impresio-nante. Ha estado un pelin racheado ( he estado usando 5'7 y 4'7, mas ésta ultima y las tablas de 97 y 80) pero muuuuy divertido, con muy buenas rampitas para saltar y solete. El agua taaa buena payooo !!! Nada de frio, bueno un poquito en las manos pero las movias un poco y listo. He hecho un poco de video, asi que ya editare algo cuando tenga tiempo.

Venga esas cronicas chavales [neng]

No jodas! [aiba]
Al final no he subido al Valmaui hoy porque parecía que no se movía ni una hoja y la previsión de ayer fue una gran decepción...
Pensaba que con el solete y tal que sería aún peor que ayer... Vaya.

De todos modos, ayer estuvo aceptable entre las 15 y 16h. Y mereció la pena.

Estoy de acuerdo, no está tan fría aún el agua, pero las mano sí que sufren un poco sin guantes.

A ver ese video... [heavy]
 
Cronica de la minga
ayer por momentos se mascó la tragedia, entro MUCHO menos viento que el parte aun asi, al final algo se pudo aprovechar con 5,8 y 100l, en mi caso.
Hoy mucho mas fuerte, yo me he metido en el chavoling con 5m (que no es indicativo, estaba para 4,5 y luego 4,2 en el camping) al ir con tabla pepino de 71 se aguantaba bien. En la manga por lo visto entraba mas fuerte.
En fin, cartucho bien gastado, sin duda.
Acabo de colgar algunas fotillos en mi blog (no son ninguna maravilla)
http://secretspot-fale.blogspot.com/
 
Que grande la manga [cheer.gif]

El sábado si que se mascó la tragedia, si. Que caretos se veían por la playa del chaboling, podiós.
Y lo más mosqueante, ni un guiri a la vista.
Pero al rato se empezó a ver algún abuelo sacar el carro con el material y empezaron a verse otros con neopreno. Esos si que no fallan, "Cuando veas al agüelo que se va a cambiar, ponte al material a montar"

Nos fuimos al Cavanna a probar suerte y cuando llegamos ya llevaba un rato soplando aunque no tan fuerte como la previ decía.
Se echó un rato güeno, güeno, que nos dejó la sonrisa en la cara. Recogimos ya de noche y como hacía frio tuvimos que tomar unas cerves para entonarnos.

Hoy, para todos los gustos, dependiendo del sitio así soplaba.
En el camping por la mañana ya estaba bien pero nos chivó el comando lanzadera-pescadera que estaban por arriba de la manga con el material montado y nos fuimos a golisquear.
Al llegar ¡Madre del amor hermoso! [fcp] ¡Que olas!¡Que brincos!
Salimos corriendo con el rabo entre las piernas sin bajarnos de la furgo ni a saludar y nos fuimos otra vez al Cavanna. Allí el viento tan bruto se frenaba algo con la isla y dejaba el agua planita. Pero en cuanto salías de la protección de la isla, estaba burrote.
Para no estar acostumbrado a material tan pequeño se me ha dado bien. He estado unos largos con 3,9 y 83 planeando bien sin notar demasiado la diferencia de material, luego ya he pillado lo mío, 4,7 tensa y 104, dando botes. Cuando ha bajado un pelín ya teníamos lo nuestro y nos hemos ido.

Un montón de pantaneros han asaltado la manga este finde. Al final ha aparecido hasta Naxo por allí, tirándose a esas cosas raras que él hace.

Cosa inaudita. A las diez o así me acerco a la playa del chavoling a husmear como andaba el asunto, esperando ver allí al tempranero de Dani dándole caña desde las siete y media, y llamándome camastrón.
Pero que va. Estaba el tío tan pancho desayunando opíparamente con toda la cachaza del mundo. ¿Me estará perdiendo facultades? ¿Tendrá algo que ver esa sonrisilla que lleva siempre últimamente? [sherlock.gif]
 
Fín de semana bueno bueno.

Sabadate 90 litros y 5.5 en el Cavanna, muy divertido y vaya largos largos con Nesto, Alberto y servidor casi en paralelo.

Y hoy canela fina en rama, tras mirar varios sitios decidimos meternos mas allá de la Martinique, aprox km 12 y vaya acierto, un sitio con el viento mas potente de La Manga y buenas paredes por doquier, Alberto con 74 y 4.1 paaasado, Nesto 74 y 3.7 y servidor 70 y 3.5. Menuda castaña y vaya vuelos, probablemente los mejores de mi vida por altura, longitud y control. Nesto y yo no nos lo creíamos. Para otros NO ya sabemos donde hay que ir, sin duda. No hay desgraciadamente documentos gráficos, salvo la crónica de Luki que nos vió y se fue corriendo (haberos esperado, al menos para saludar [qmeparto]). A ver cuando se repite [heavy]
 
vaya nivelon gran cameron que envidia!,!
 
Gran Cameron dijo:
Fín de semana bueno bueno.

Sabadate 90 litros y 5.5 en el Cavanna, muy divertido y vaya largos largos con Nesto, Alberto y servidor casi en paralelo.

Y hoy canela fina en rama, tras mirar varios sitios decidimos meternos mas allá de la Martinique, aprox km 12 y vaya acierto, un sitio con el viento mas potente de La Manga y buenas paredes por doquier, Alberto con 74 y 4.1 paaasado, Nesto 74 y 3.7 y servidor 70 y 3.5. Menuda castaña y vaya vuelos, probablemente los mejores de mi vida por altura, longitud y control. Nesto y yo no nos lo creíamos. Para otros NO ya sabemos donde hay que ir, sin duda. No hay desgraciadamente documentos gráficos, salvo la crónica de Luki que nos vió y se fue corriendo (haberos esperado, al menos para saludar [qmeparto]). A ver cuando se repite [heavy]

que envídia, fin de semana completico, con viento, buena temperatura....
 
lukiluk dijo:
Un montón de pantaneros han asaltado la manga este finde. Al final ha aparecido hasta Naxo por allí, tirándose a esas cosas raras que él hace.

cierto es!! no tenia pensado bajarme pero es que me hicieron una oferta irrechazable jeje

yo estuve el sabado en el ZM con 5.3 y 100 y el domingo en la isla del ciervo con 4.7 y 100

por cierto, luki, marisa, caisteis muy bien!! [smilie=worship2.gif]
 
Me dura la sonrisilla, para haceros una idea en el rincón murciano han puesto fotos y un minivideo,

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=36552&start=4020

aunque es en La Dominique y nosotros estábamos unos 2 km mas al norte y estaba mas fuerte de viento y de choppy, amén de que había al menos 4-5 líneas de rompientes que en la Dominique cero. Lo dicho un auténtico descubrimiento. Aparte de Luki, que no lo vimos, durante las 3 horas que estuvimos pararon varios coches a ver el espectáculo, joder qué bien lo pasamos en el nuevo secret [heavy] .

Anécdotas: estando a unos 4 metros sotavento de nesto preparado para salir, una racha le arranca todo el material y me pasa por encima aunque la tabla me pega una viaje de cojones en la cabeza, bendito casco; sino sin duda avería gorda (hagánse idea de la ventolera que teníamos [ojos]). Y para acabar pasamos una ratito en el centro de salud ya que a Alberto le pasó exactamente lo mismo con la mala suerte de que el pin de la botavara al salir todo volando le hizo una tajo graciosos en la palma de la mano izquierda; recupérate pronto de ese corte y enseguida palagua !!!
 
Q buena pinta tiene todo!. Enhorabuena.
 
Vale¡ Suficiente¡ Con estas cronicas ya basta para hacernos una idea, no transmitais mas emociones, cohone¡ grrrññññññññ
Pero bueno, como somos amiguetes, me alegro de que por fin saliera un fin de semana gueno gueno y lo disfrutarais. [smilie=gayfight.gif]
 
Totalmente de acuerdo con Chemi, ya basta.....

Nos alegramos enormemente por vosotros, pero ya con tanta foto, es para dar envidia.......y ya tenemos bastante por habernos quedado en casa por multiples motivos como para que on ensañeis asi......no nos lo merecemos. [muro]
 
Volver
Arriba