Que grande la manga
El sábado si que se mascó la tragedia, si. Que caretos se veían por la playa del chaboling, podiós.
Y lo más mosqueante, ni un guiri a la vista.
Pero al rato se empezó a ver algún abuelo sacar el carro con el material y empezaron a verse otros con neopreno. Esos si que no fallan, "
Cuando veas al agüelo que se va a cambiar, ponte al material a montar"
Nos fuimos al Cavanna a probar suerte y cuando llegamos ya llevaba un rato soplando aunque no tan fuerte como la previ decía.
Se echó un rato güeno, güeno, que nos dejó la sonrisa en la cara. Recogimos ya de noche y como hacía frio tuvimos que tomar unas cerves para entonarnos.
Hoy, para todos los gustos, dependiendo del sitio así soplaba.
En el camping por la mañana ya estaba bien pero nos chivó el comando lanzadera-pescadera que estaban por arriba de la manga con el material montado y nos fuimos a golisquear.
Al llegar ¡Madre del amor hermoso!
¡Que olas!¡Que brincos!
Salimos corriendo con el rabo entre las piernas sin bajarnos de la furgo ni a saludar y nos fuimos otra vez al Cavanna. Allí el viento tan bruto se frenaba algo con la isla y dejaba el agua planita. Pero en cuanto salías de la protección de la isla, estaba burrote.
Para no estar acostumbrado a material tan pequeño se me ha dado bien. He estado unos largos con 3,9 y 83 planeando bien sin notar demasiado la diferencia de material, luego ya he pillado lo mío, 4,7 tensa y 104, dando botes. Cuando ha bajado un pelín ya teníamos lo nuestro y nos hemos ido.
Un montón de pantaneros han asaltado la manga este finde. Al final ha aparecido hasta Naxo por allí, tirándose a esas cosas raras que él hace.
Cosa inaudita. A las diez o así me acerco a la playa del chavoling a husmear como andaba el asunto, esperando ver allí al tempranero de Dani dándole caña desde las siete y media, y llamándome camastrón.
Pero que va. Estaba el tío tan pancho desayunando opíparamente con toda la cachaza del mundo. ¿Me estará perdiendo facultades? ¿Tendrá algo que ver esa sonrisilla que lleva siempre últimamente?