A que PUEDE (estamos meditando) que nos dediquemos

En Santander dan NO el finde, pero mucha lluvia y frío

En la Mangui igualmente NO, aunque el Gurú da bastante menos que Maldonado [sherlock.gif]

Y por supuesto castañón lotetero de puro NO, pero igualmente lluvia y un frío de cojones, máxima de 11º [sorprendido]

Asin que opciones hailas ... pero un poco jodidillas. Seguiremos la previ ...

Por ahora, lo mejor parece ser Pobla de Farnals o Paquebote el sábado. En este último, igual demasiado poniente para que entre bien.

La previsión ha mejorado mucho.

Quizás no es la mejor dirección para la Pobla (demasiado ONO), aunque nunca se sabe. Además, con la previsión que hay para Paquebote, sería un pecado quedarse en la Pobla.

Estoy entre La Manga (por razones de la compañía), Riumar (por castaña y olas) y Paquebote (por olas, side-side off, puede ser el paraíso)...

El chavoling con ONO es divertidísimo, a mi me hace mucho tilín...

Edito, aunque me hace mucho tilín no puedo ir este finde...

windsurfiero dijo:
mmmm Yo no conozco La Pobla, y a Denia juré que no volvía....

La Pobla es para ir con traje de lucha bacteriológica [fcp] .

La previ de Paquebote es bestial .... aunque yo tambien juré que por Denia no volvía

La Mangui pinta bien el domigo porque el sábado está muy de O no?

Sigo [sherlock.gif]

Edito el título del tema, que parece que la cosa se va animando.

Yo si me muevo tiene que ser acompañado, que aunque trabajo sigo con sueldo de asistente del ayudante del becario....
Me es indiferible la localización, y tengo permiso de fin de semana a si que no lo voy a desechar.

Acabo de hablar con un local (estamos de trapicheos) y me dice que Cullera es mucho mejor que La Pobla y que el Paquebote no tiene demasiada buena pinta. Según me ha comentado se navega en una urbanización llamada Cap Blanc o algo así y se navega entre dos faros. La previ para este finde dice que es bastante buena.

Es cierto que está demasiado de poniente. Podría estar muy desventada la orilla.

Y cada vez dan más agua, cuanto más al norte más.

Por todo esto, y algunas historias más, me empiezo a decantar por La Manga.

DaniTarifa dijo:
Por todo esto, y algunas historias más, me empiezo a decantar por La Manga.

Y sobre todo porque la previ ahora es ya de escándalo, sigo sin saber qué tal el O el sábado pero con esa chufa de mas de 25 nudos me da igual, entra sí o sí, cuestión de moverse. Y el domingo ya la releche, navegada tempranera de NO con 35 nudos y el resto del día con 25 .... ah y con 20 gradetes ... ¿dónde se va a dormir?

windsurfiero dijo:
Gran Cameron dijo:
¿dónde se va a dormir?
Si no se apunta nadie más no creo que nos salga económico un bungalow no??
¿Cuando tenéis pensado salir?

Mi idea sería salir el sábado prontito y hacer una noche. Por supuesto que bungalow que uno ni es ya joven y va haciendo fresquete. Nesto viene fijo así que ya seríamos Alberto, Nesto, Dani no se qué plan lleva y yo. Lo vamos viendo [sherlock.gif]

Si todo sigue igual, saldré mañana sobre las seis. Iré al chaboling, pero no contéis conmigo. Para el bungalow, me refiero.

DaniTarifa dijo:
Si todo sigue igual, saldré mañana sobre las seis. Iré al chaboling, pero no contéis conmigo. Para el bungalow, me refiero.

Oido cocina ooooiga [shot] . Si nada cambia nos vemos el sábado a medio día. ¿Quienes vais?

Valmayor tambien pinta bien, eso si con un buen traje porque la temperatura pinta [sorprendido] . Windsurfiero La Loteta como esta de temperatura, mejor que Valma?, lo malo que da lluvia en Zaragoza y en Madrid no, habra que pensanselo [porreta]

Volver