9-01-2010 el Paquebote-Denia con 6 grados

Windxurfer dijo:
De todas formas, siempre me siento de la zona central de la tabla hacia la proa, y por la curvatura de la tabla no sufren a penas. Se quedan en el aire.
Otra cosa sería que me sentase justo en la popa ¿no? Corríjeme si estoy equivocado. [saludo]

Correcto.

Pero entonces ten cuidado al sentarte sobre la base de mástil. Si es de sistema "europin" puede no hacerte mucha gracia.

neira dijo:
Windxurfer dijo:
De todas formas, siempre me siento de la zona central de la tabla hacia la proa, y por la curvatura de la tabla no sufren a penas. Se quedan en el aire.
Otra cosa sería que me sentase justo en la popa ¿no? Corríjeme si estoy equivocado. [saludo]

Correcto.

Pero entonces ten cuidado al sentarte sobre la base de mástil. Si es de sistema "europin" puede no hacerte mucha gracia.

De acuerdo, iré con cuidado. De todas formas en esas cosas dicen que el que prueba siempre repite... [smilie=gayfight.gif] Intentaré ir con cuidado! [big-laugh]

Windxurfer dijo:
Jajajaja... [bonk] pero Dani, con semejante frio es como si te metieras un chute de morfina [ojos] , no notas nada.
Ojo, cuando se empieza a recuperar la sensibilidad [sorprendido] , lagrimones de los gordos [crybaby.gif]
Qué me vas a contar... si soy pantanero. Conozco esa sensación, como si te hubieran dado un martillazo en cada dedo. Pero esos tiempos pasaron. Me he aburguesado... [risas]

Volver