9-01-2010 el Paquebote-Denia con 6 grados

Raid dijo:
Jimy_Otul dijo:
Que pinta de no haber roto nunca un plato ahy sentadito ,oooooooooooooooo [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Y que mono estaría con 2 antenitas [smilie=gaydude.gif]

workingantlogo1.gif
juajuas juas,anda que no molo ayer,ademas de ver los caretos de la gente cuando saliamos del agua sacudiendonos las manos,esa peñita calimera hay con los nuevos cascos proporcionados por Xema.
Lo de ayer fue para mear y no echar gota,mas que nada porque el caldito se helaba al salir,jejeje.
Me hinche a tragar agua,pero si sale otro dia asi,repito.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

Pues Raid a mi no me convences, con ese frio o se pone side off pefecto y olas de 3 metros pa surfear hasta morir o me quedo en la mesa camilla [dormido] [playa]

rafa e-13 dijo:
Pues Raid a mi no me convences, con ese frio o se pone side off pefecto y olas de 3 metros pa surfear hasta morir o me quedo en la mesa camilla [dormido] [playa]

Vale, vale, seguro que en la cama también lo pasaste bien ... jejeje.

Hombre, no fue side-off de 3mts, pero ya sabes que en las fotos siempre suele perder. Había algunas series muy buenas y picos de 2 metros buenos.

En la orilla no hacía nada de frío, en el agua se enfriaban las manos, pero la historia era no parar y no dejar que entrase mucha agua en el traje. Cuando me entraba agua notaba que empezaban a enfriarse las manos...
Me imagino que Windxurfer, Marc o Rafa tendrían más problemas, porque no paraban de tirarse a rotaciones y demás.

Ahora, si llega a estar con poca ola me voy al bar a almorzar ... [copas]

stuntsperro dijo:
Parece que el mar fue bueno con todos!!!!!!!
No lo fué, todos pillamos pero bien. [bonk]
En las fotos no se aprecia pero habían buenos picos en la serie, y en la orilla había mucha rompiente a veces con 0 de viento.
Creo que todos los presentes ese día nos pegamos un par de revolcones.

Un calco, de lo nuestro un poco más hacia el sur, muy buena ola, pero con el viento haciendo excursiones.
A mi me pudo el frío.

Chema, ten cuidado al sentarte sobre las quillas laterales.

Recuerda que están abiertas y si les cargas peso, querrán abrirse más. Ya me ha tocado reponer algunos tapones FCS por este motivo.

file.php

neira dijo:
Chema, ten cuidado al sentarte sobre las quillas laterales.

Recuerda que están abiertas y si les cargas peso, querrán abrirse más. Ya me ha tocado reponer algunos tapones FCS por este motivo.

file.php
Jejeje... esto ya me suena a sermón pseudo paternal [smilie=taptap.gif]
Iré con cuidado.
De todas formas, siempre me siento de la zona central de la tabla hacia la proa, y por la curvatura de la tabla no sufren a penas. Se quedan en el aire.
Otra cosa sería que me sentase justo en la popa ¿no? Corríjeme si estoy equivocado. [saludo]

[sorprendido] Estáis grilláos. Yo con menos de doce grados ni me acerco a la orilla.

¡¡y sin guantes!! [loco]

DaniTarifa dijo:
[sorprendido] Estáis grilláos. Yo con menos de doce grados ni me acerco a la orilla.

¡¡y sin guantes!! [loco]

Jajajaja... [bonk] pero Dani, con semejante frio es como si te metieras un chute de morfina [ojos] , no notas nada.
Ojo, cuando se empieza a recuperar la sensibilidad [sorprendido] , lagrimones de los gordos [crybaby.gif]

DaniTarifa dijo:

¡¡y sin guantes!! [loco]

Yo estuve a punto de llorar, por las manos, pero corrí al agua y se pasa en un momento.
Las siguientes veces ya no me pasó, cuando sales del agua, dejas la tabla y metes las manos al agua. [applaudit]

Por lo demás, ni gota de frío ni en los pies ni debajo del traje. un 5/4 bueno merece la pena para estos días.

Raid dijo:
Windxurfer dijo:
Raid dijo:
Yo estuve a punto de llorar, por las manos...
Ya ya.... eso fué cuando corriste al coche a esconderte para que nadie te viera [crybaby.gif] [bonk]

No ... esto ... no .... si fuí a sacar la tabla pequeña ... [risas]

Ahora lo pillo, se te juntó lo de tu difunta Pocket con lo de las manos, y te fuiste al coche! [big-laugh]

Volver