Windxurfer
Totalwind Superhero
Raid dijo:Jimy_Otul dijo:Que pinta de no haber roto nunca un plato ahy sentadito ,oooooooooooooooo
Y que mono estaría con 2 antenitas
Ja-je-ji-jo-ju
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Raid dijo:Jimy_Otul dijo:Que pinta de no haber roto nunca un plato ahy sentadito ,oooooooooooooooo
juajuas juas,anda que no molo ayer,ademas de ver los caretos de la gente cuando saliamos del agua sacudiendonos las manos,esa peñita calimera hay con los nuevos cascos proporcionados por Xema.Raid dijo:Jimy_Otul dijo:Que pinta de no haber roto nunca un plato ahy sentadito ,oooooooooooooooo
rafa e-13 dijo:Pues Raid a mi no me convences, con ese frio o se pone side off pefecto y olas de 3 metros pa surfear hasta morir o me quedo en la mesa camilla
No lo fué, todos pillamos pero bien.stuntsperro dijo:Parece que el mar fue bueno con todos!!!!!!!
Jejeje... esto ya me suena a sermón pseudo paternalneira dijo:Chema, ten cuidado al sentarte sobre las quillas laterales.
Recuerda que están abiertas y si les cargas peso, querrán abrirse más. Ya me ha tocado reponer algunos tapones FCS por este motivo.
DaniTarifa dijo:Estáis grilláos. Yo con menos de doce grados ni me acerco a la orilla.
¡¡y sin guantes!!
DaniTarifa dijo:Estáis grilláos. Yo con menos de doce grados ni me acerco a la orilla.
¡¡y sin guantes!!
Ya ya.... eso fué cuando corriste al coche a esconderte para que nadie te vieraRaid dijo:Yo estuve a punto de llorar, por las manos...
Windxurfer dijo:Ya ya.... eso fué cuando corriste al coche a esconderte para que nadie te vieraRaid dijo:Yo estuve a punto de llorar, por las manos...
Raid dijo:Windxurfer dijo:Ya ya.... eso fué cuando corriste al coche a esconderte para que nadie te vieraRaid dijo:Yo estuve a punto de llorar, por las manos...
No ... esto ... no .... si fuí a sacar la tabla pequeña ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.