45ª edicion del Salon Náutico Internacional de Barcelona

Más info desde Windsurfcat:

Actos previstos por Windsurfcat el próximo sábado 11 de noviembre al Salón Náutico de Barcelona :

15:00 a 17:00 horas: Asamblea de WINDSURFCAT
18:00 a 19:00 horas: Entrevista hermanos SANLLEHY
19:00 a 20:00 horas: Entrevista XAVIER TORRES
Presentación CCF 2007
Entrega de premios CCF 2006
Os esperamos!

PD: Recordad que con la licencia federativa tenéis acceso libre todos los
días del Salón.

Nuevas informaciones:

Sábado 11 de noviembre
Area Fun Beach en el Salón Náutico de Barcelona
Windsurfcat tiene programados los siguientes actos:

*15:00 a 17:00 horas:
Asamblea de WINDSURFCAT
*18:00 a 19:00 horas:
Entrevista hermanos SANLLEHY
Entrevista FERRAN RECASSENS CAMPIÓ DE CATALUNYA 2006
*19:00 a 20:00 horas:
Entrevista XAVIER TORRES (Presentación CCF 2007)
Entrega de premios CCF 2006

Atentamente,
Xavier Torres Isach

yo ire mañana mismo.
ya os dire como esta todo [platano2]

He ido oy mismo al salon nautico, respecto a windsurf no ay gran cosa, yo he visto hifly, tabou y gaastra. respecto a la piscina con ventiladores solamente dan una brisita de nada. Aaaa y no me acordaba tambien esta la revista surf a vela.
si vais unicamente por el windsurf no vale mucho la pena, aora si os gusta algo la pesca, el submarinismo, la nautica o el wake y kite, yo diria que si que vale la pena.
Saludos [platano2] [platano2]

mmm... bueno, yo creo que ire este sabado 11.
Aunque por lo que dices tampoco parece ser tan guay como se esperaba... [crybaby]

respecto al windsurf no mucho.

no no claro algo ay y lo que ay esta muy bien pero para mi me faltan cosas, como mas marcas y esponsors, revistas, etc.

Como cada año..........qué flojo es el tema windsurf en el salón náutico.

No sé si es porque era el primer fin de semana y quizás durante la semana y durante el segundo fin de semana hay más oferta. no sé.......pero no había nada más que los de Hifly (bonitos diseños en sus nuevas tablas) y los del WindCenter de Llansá super amables con unos packs interesantes (Tabou Rocket+vela Gaastra Pilot+Botavará Radz+mástil 30% por 1200 euros)

Pero, nada más. cuando cambiará esto?

Y en esa piscina se hace algo?? porque despues del comentario sobre "una brisita de nada" ... Haber si hacen alguna demostracion o algo, k se yo [smilie=yawn.gif]

yo fui ayer y no mata nada, por no decir otra cosa... de wind está 'windsurfer's paradise' , 'hifly' y 'Surf a vela'. ya ta, nada más. Pero bueno, no es nuevo, siempre suele ser así en el salón naútico.
Eso si, se me caía la baba al ver los veleros......... [smilie=babeando.gif]

los veleros, los yates, ... habia cada barco...
la piscina por decirte que cuando yo fui abian barcos de estos de plietileno y niños pequeños encima de ellos, con los chicos dentro del agua y empujando a los barcos...

para los federados la entrada es gratis no?,yo ire este sabado lo mas seguro al acto de windsurfcat,nos vemos por ahi!

Este año el salón ha inaugurado el área Fun Beach, un espacio que pretende integrar la náutica de playa (windsurf y pequeñas embarcaciones) en una feria tradicionalmente dedicada a la náutica de altura y que tiene en las grandes embarcaciones su principal reclamo. También el submarinismo se ha hecho un hueco en el Salón, aunque anualmente se celebre una importante feria, exclusiva para las actividades subacuáticas, en las inmediaciones de Barcelona.

[imx:500:375]http://www.catalunyawindsurf.com/uploads/fotos/gr/foto_6_1103.JPG[/img]

La Associació Catalana de Surf (ACS.org) estuvo también presente. Se convocó una conferencia informativa sobre "la problemática de los espigones". La afluencia de público fue muy escasa y su portavoz, Ramon Silva, acabó haciéndonos una charla muy interesante a los pocos que acudimos a la cita.

http://www.catalunyawindsurf.com/verreportaje.php?id_reportaje=117

Nuevas infos desde Windsurfcat.

El próximo sábado, 11 de Noviembre, WINDSURFCAT llega al Salón Náutico de Barcelona. La Clase Funboard de la FCV realizará diferentes actos de cierre del Circuito Catalán de Funboard 2006. Programa:

*15:00 a 17:00 h: Asamblea General Ordinaria de WINDSURFCAT (Sala: 2.13 C – Pabellón 2 – 1er piso).
Y en el Área Fun Beach
*18:00 a 19:00 h: Entrevista hermanos SANLLEHY y FERRAN RECASSENS CAMPIÓN CCF 2006. *19:00 a 20:00 h: Entrevista XAVIER TORRES, presentación CCF 2007, entrega de premios CCF 2006.

Recordad que todos los federados tenéis el acceso libre.
---------------------------------------
Salón Náutico – Recinto Gran Vía (M-2) – C/ Botànica s/n – 08908 – L’Hospitalet de Llobregat.

Para los que vayan mañana sábado al salón naútico, se pueden reunir conmigo en el area funbeach a las 18,00 h.

Tengo algunas entradas libres para aquellos foreros que quieran asistir al salón.

Nos vemos, [saludo]

boro dijo:
Para los que vayan mañana sábado al salón naútico, se pueden reunir conmigo en el area funbeach a las 18,00 h.

Tengo algunas entradas libres para aquellos foreros que quieran asistir al salón.

Nos vemos, [saludo]
Muchas gracias por la invitacion!! Pero yo he cambiado de planes y al final me voy mañana de Barcelona para subir a ver si puedo navegar bien el finde, eeee!!
Saludos y gracias.
PD: me habría gustado conocerte en persona :mrgreen:

ei!! yo he estado esta mañana en el salón, la verdad es que la zona de wind la dejan mucho de lado... solo 3 lugares de wind, pero bueno... si hasta habian las mantas hinchables voladoras!! [meparto] eso si, estoy de acuerdo con vosotros que los veleros.... [ojos] [smilie=babeando.gif]

poca cosa de windsurf. los barcos mueven más dinero i es lo que interessa promocionar. pero almenos yo, no tengo presupuesto para uno de esos.

Volver