45ª edicion del Salon Náutico Internacional de Barcelona

Koky

Totawind Maniac
Mensajes
426
Puntos
0
Ubicación
El Prat de Llobregat / Bcn o Sant Feliu de Guix
Este año el Salón Náutico Internacional de Barcelona le dará más protagonismo al windsurf, y sus derivantes, con la instalación de una nueva piscina de 15 por 15 metros dotada de ventiladores.
 
iremos a ver que tal esta
 
menos mal!! porque el año pasado hubo bien poco sobre wind... (paso muuuuuy desapercibido [muro] ) Ahí estaremos!! [platano2]
 
Koky dijo:
el Salón Náutico Internacional de Barcelona le dará más protagonismo al windsurf, y sus derivantes, con la instalación de una nueva piscina de 15 por 15 metros dotada de ventiladores.

Eso no basta para planear [aiba]
 
Tengo entendido que este año existe una area funbeach para deportes alternativos.

Me gustaria saber que marcas estaran presentes en el salon. Porque me parece que de momento solo el distribuidor de Hifly y Windsurfer's Paradise.

La entrada es libre con la licencia federativa de vela.

Si alguien tiene más info que confirme estos datos.
 
yo recomiendo ir el segundo fin de semana ya que el primero no estara todo montado y no se podra disfrutar totalmente. otra opcion es ir entre semana mejor del miercoles para alante ya k abra poca gente.
material de ocasion no se si abra pero seguro que abra muchas ofertas y novedades.
la entrada la podeis conseguir comprando cualquier revista de nautica o en alguna de surf, simplemente rellenando un panfleto que hay.
 
he oido que el primer fin de semana es para profesionales.
¿es verdad o puede ir quien quiera?
 
puede ser, pero no creo que sea de muy profesionales
 
Más info:

Desgraciadament només hi assisteixen finalment PARADISE i SURF A VELA! i WINDSURFCAT estarà present el proper dia 5 al matí, i la tarda del dia 11 on farem el lliurament de premis i presentació temporada 2007 a més de presentar WINDSURFCAT AL SALÓ!!!!

NO HI POT FALTAR NINGÚ!!! FESTA DEL FUNBOARD A L SALÓ NÀUTIC I DESPRÉS JA VEUREM.

Xavi Torres
Secretario de Funboard de la FCV - RFEV

Finalmente asistirán la distribuidora Windsurfer's Paradise, la revista Surf a Vela y Windsurfcat. El día 11 por la tarde, se libraran los premios del CCF 2006 y se presentara la nueva temporada 2007.
 
Haber que me entere yo bien que solo quedan 5 dias... Que se supone que debo hacer para conseguir la entrada?? (A ser posible me pasaria mas de un dia, jeje!!)
 
la entrada lluis la puedes conseguir comprandola directamente alli en el salon nautico en las taquillas o en muchas revistas de nautica y incluso algunas de windsurf te viene un cupon que nada mas rellenandolo te lo cambian por una entrada gratis.
 
Volver
Arriba