yago wind
Totawind Master
NiñoViento dijo:No, si al final las vas a echar de menos y todo...
![]()
NV
jaja quien sabe... ya solo me quedan 2
tomtate donde¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NiñoViento dijo:No, si al final las vas a echar de menos y todo...
![]()
NV
yago wind dijo:NiñoViento dijo:No, si al final las vas a echar de menos y todo...
![]()
NV
jaja quien sabe... ya solo me quedan 2
tomtate donde¿
Robome dijo:Hace un par de días que me clavé 6 púas de erizo de mar en el talón. El problema es que me cuesta mucho caminar, ya que no puedo apoyar bien el pie...¿qué puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda...
nono1984 dijo:yo pise uno hace poco pero tenia bastantes menos que tu. Lo que hice ees hervir aceite, vinagre y aplicarlo en un aposito que me lo ponia en el pie todo el dia, eso reblandece la piel es un proceso muy lento asi que me canse y lo que hicieron es salir solas poco a poco algunas me las saque con pinzas.
La verdad es que te dolera bastante con 43 puas.
Ya veras como cada dia que pase las ves mas salidas
rafasevilla dijo:Cuantas quedan yago?
Podeis hacer como el superviviente ese de la tele que dice que hay que golpearse muchas veces con un palo hasta que las acaba absorviendo el cuerpo![]()
![]()
Caramelos dijo:Si alguien que lea esto no quiere hacer el loco y desea quitarse las púas pronto, que lea el post del foro de fisio-consejos, que veo que van a aumentar las ventas de vinagre si no ponemos remedio...
Windxurfer dijo:Me las he metido más para adentro con la aguja...![]()
Mañana iré a urgencias porque si no me da a mi que no voy a poder ir a correr...![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.