Yo me he clavado un par de veces en el talón y fui a urgencias para que me las sacaran, empezaron a urgar con agujas y el dolor era inhumano, por lo que me decian que era mejor esperar a que salieran solas con una pomada y una gasa en el talon, al cabo de los dias se irian depositando en la gasa. Yo preferí insistir que que me las sacaran pero que probaran a anestesiarme, y empezaron con un spray pero me seguia doliendo y les pedí mas anestesia, y me pincharon , seguí insistiendo y me pegaron unos cinco pinchazos de anestesia local, pero eso parecia una carniceria y lo dejaron a medias porque decian que se podia infectar todo el talon de tantos tajos que me estaban dando con la agujita' pero cuando llegué a casa yo trankilamente me las fui sacando , habia que aprovechar ya que no tenia nada de sensiblidad en el talon. Al dia siguiente ya no tenia ninguna, soloo me quedaban los agujeros y trozos de carne, pero me fui a navegar.
Yo tenia unas 15 puas quebradas y escondidas
Suerte y paciencia con una aguja, un flexo y una buena postura de yoga lo conseguirás, digo postura, porque no hay nada mejor que uno mismo para sacarselas¡