4-julio Villafranca

Ebro?? Villafranca?? [36.gif] ..Esta noche decidimos.

Gwindsurf, aunque vayamos a Villafranca, como llevamos tanto material, hemos tenido que quitar los asientos de atrás del coche para que quepa todo, con lo que sólo tenemos dos plazas. [saludo]

calabria dijo:
Ebro?? Villafranca?? [36.gif] ..Esta noche decidimos.

Gwindsurf, aunque vayamos a Villafranca, como llevamos tanto material, hemos tenido que quitar los asientos de atrás del coche para que quepa todo, con lo que sólo tenemos dos plazas. [saludo]

Gracias Calabria.

Ya se porque Ivan se ha comprado la furgo tan grande [meparto] [meparto]

ya te digo.. [qmeparto]

La nuestra será seguro como la de Ivan. Al Ebro fuimos 4 con bastante material de 3, e íbamos sobrados. Es una gozada..El laguna va petadísimo cada vez que salimos...(4 tablas,6-7 velas, 4 botavaras,5-6 palitos,alargos,pies,3 arneses,neoprenos,escarpines,etc,etc,etc..y cuando vamos de camping, ni te cuento.. [meparto] )

de momento el Ebro el domingo tiene buenisima pinta [stick.gif] , yo creo que subo mañan tambien por si acaso, animaos que cuanta mas gente mascalor, cuanto mas calor mas termico, cuanto mas termico mas viento [goofy]

El domingo tengo el cumple del enano lo siento una barbaridad, aunque fuera con vela grande promete unos planeos.

Si se mantiene la previ yo voy fijo el domingo e incluso a lo mejor se viene un amiguete tb winsurfiero, a ver si no vamos a cojer todos en el agua...

Va, yo tambien me apunto a la charca. Se me va a quedar el cutis ideal .....

Espero que sople mas que en el Cazalegas. Me llevo todo el arsenal de cambers, pepinos y gps. A ver si se puede hacer una speed session. [platano2]

Otia!!! que a the last lagunator le avisé de que íbamos a invadir su laguna, pero era irónicamente hablando [ojos2]
Esto se va de las manos... igual hay que hacer turnos para navegar [aiba]

Cambers? gps? joder, si la previ no pasa de F4... (yo voy a echarlo también, no vaya a ser que salte la sorpresa) [loco]

Pues nada, a ver si se aguanta la previ.

[saludo]

Parece que tengo todos los travel para escaparme mañana a Villafranca si se mantiene la previ.

Iré con el coche del curro, que no tengo vaca, así que no te puedo hacer sitio gwindsurf, ya que mi mujer se queda con el ranchera para cargar con las peques, el carrito y demás.

Como supongo que llegaré el primero, decirme donde nos ponemos para que luego no sea culpa mía, que la orilla esté desventada. [smilie=taptap.gif]

Yo iré con el crio y puede que la madre. Creo que el mejor sitio es donde nos pusimos el día de la ciclo, el problema que le veo es la gente que pueda haber...

Habrá que llegar temprano para clavar la bandera y mear el terreno como los perritos.

El finde que viene hay una prueba de triathlon en la laguna, asi que esperemos no encontrar a nadie entrenando.
Cuantos seremos entonces? Marcos, Eduardo, Macana, David,Guillermo, JoseM,Botavaro, el dueño de la laguna y yo? o alguien mas.... donde anda Jotapé que no dice ni pio....

Creo que la orilla que dice Marcos seria la mejor.

Buenas, pues decidido, vamos con vosotros a ver que se puede rascar en la laguna de Villafranca.
A mi me viene bien un poquito de mortadela, me vá todo, no tengo problemas..así desempolvo mi 7.5 jeje llevaremos además por si acaso 6.5 y 5.3 para Calabria..
Iremos Iván, Calabria y yo en la furgo de Iván.
Gwindsurf, me ha comentado por telefono Iván que te dijera que en su furgo hay sitio de sobra para los 4, lo unico que saldriamos desde Alcobendas. Si te cuadra, hablamos.

melt dijo:
Habrá que llegar temprano para clavar la bandera y mear el terreno como los perritos.

El finde que viene hay una prueba de triathlon en la laguna, asi que esperemos no encontrar a nadie entrenando.
Cuantos seremos entonces? Marcos, Eduardo, Macana, David,Guillermo, JoseM,Botavaro, el dueño de la laguna y yo? o alguien mas.... donde anda Jotapé que no dice ni pio....

Creo que la orilla que dice Marcos seria la mejor.

Juampe esta para La manga. Habra mucha gente o podremos aparcar y armar bien....

Estupendo, se apunta el trío calavera !!!! [haha.gif] lástima que no se pueda hacer fuego para una barbacoa windsurfera pq el dia promete y habrá que reponer fuerzas a media jornada. Hoy la previ no daba nada y la mañana ha estado soplando y sin agua.
En cuanto al aparcamiento,nunca he estado en verano, pero por eso decía lo de llegar temprano para coger sitio. El ultimo lagunero nos podría sacar de dudas, que se manifieste si anda por ahí.
Parece que el personal va preparado con artilleria pesada.... me llevaré los retrovisores por si acaso. [47.gif]

mmmmm... no quiero ser aguafiestas, pero en windguru han bajado la previ a 7 nudos, alguien que tenga el windguru pro lo puede desmentir???, si finalmente voy iria tarde ya que me tendria que pasar antes por el decathlon a comprar una botavara y un mastil para poder estrenar una axs 8.5 que tengo hace un año sin darle uso... calculo 12- 12:30

Me descuelgo de la convocatoria por falta de viento, pasaroslo bien y hacer fotos...

Lo vemos muy justo con esa previ. Lo hemos valorado y nos caemos de la convocatoria. [saludo]

Creo que la mejor opción para deslizarnos rápido sobre el agua hoy va a ser el aquopolis, así que la familia García se cae de la convocatoria. Nos vemos en otra ocasión [saludo] [saludo]

Volver