4-julio Villafranca

Si no cambian la previ es probablable que me acerque yo tambien el domingo a la Laguna. No me importa una mini sesion con velote. Ademas si es algo suave mi espalda lo agradecerá.
Lo de Corconte no lo veo del todo claro. Es muy posible que entre, pero para navegar con 7 metros, prefiero hacerme algun kilometro menos. Y eso que por entorno no hay color, con todos mis respetos para Villafranca.

eduardo dijo:
¿Cuando dices lagunilla, te refieres a Villafranca?
Sí Edu.

El tema es que son 400 km. menos y si la previ no está tan clara, no me la jugaba. Además, ese agüilla no nos vendrá mal para el reúma [qmeparto]

Estamos valorando incluso ir mañana, eso sí, para velote >7 m.

JoseM, pinta entonces bien para el domingo la laguna de villafranca?? cuanto km hay hasta allí?? Es una opción a valorar, que tengo mucho mono. [sherlock.gif]

Con la previ que hay ahora para el domingo, con cuanto crees que se podrá navegar, con los 11-13 nudos que dan de oeste? se refuerza? Luego lo hablo con Jalv, pero a mí si me apetece.

Y lo del mono...es que hay que seguir entrenando para Viana, no?? [big-laugh]

bueno pues uno que trabaja el domingo asi que.......... [muro]
ana la laguna esta bien,esta cerquita y podeis pasar un buen dia,asi te quitas el mono
como dice josem entrenamiento para viana.
ya podia entrar el sabado que no curro!!!!!!!

Hombre...Yo no he estado en Viana, pero por lo que contais, navegar en Villafranca como entrenamiento para Viana....no se.
Pero oye, que todo cuenta. El caso es acumular horas de vuelo (o de planeo más bien). [platano]
La ultima vez que estuve en la laguna habia una prevision parecida y navegamos con 6 metros. Racheado pero suficiente para quitarse al mono ese de las narices. [qmeparto]
Por cierto, ya le hemos reventado el post a Marcos [haha.gif]

macanabrother dijo:
Por cierto, ya le hemos reventado el post a Marcos [haha.gif]

No, no al contrario ni se me habia ocurrido mirar la charca. me apunto!!!

Como estara de peña y de agua. ¿se podrá navegar????

Imagino que Calabria se referiere como entrenamiento al espigoncillo de Viana, aunque para Viana de verdad, la chica viene entrenada de Jeri, no lo olvidéis. A grandes olas se ha enfrentado, que yo lo ví! Y hombre en fuerte sus horas habrá cogido. Este es su año. Seguro que alguna sorpresa nos aguarda..

Yo lamentablemente he vendido mi palo de 4,60 así que no tengo pa montar 7 mts.. me he chikitinizado, como chikito la calzada jaaarl. Lagu blanco, lagu nigroool. Me falta la calva.

Suerte! [victory.gif]

No os agobiéis por las crónicas, que no es obligatorio, Rp.. [risas]

Algunas olas sí que cogí en Jeri, sí, aunque la mayoría me engulleron ellas a mí!! [qmeparto]

De todos los spot se cogen tablas:chopy, olita orillera,viento rachado, agua plana, olacas..tengas el nivel que tengas, yo pienso que todo te curte, aunque en algunos spot sufras más que en otros.

Como dice macana, para mí lo importante son las horas de vuelo, y por supuesto,que en Viana, mi sitio sigue estando en el espigón, que al otro lado son palabras mayores , y creo ,que todo llega,pero a su debido tiempo.

Jot, si es por el palito, seguro que si subes a la laguna hay material de sobra para que puedas navegar, que alguien tendrá por ahi algún palito para dejarte

Jot dijo:
Yo lamentablemente he vendido mi palo de 4,60 así que no tengo pa montar 7 mts.. me he chikitinizado, como chikito la calzada jaaarl. Lagu blanco, lagu nigroool. Me falta la calva.

No llores, hay que apechugar con las decisiones si has decidido navegar con 6 de vela grande pues navegas con 6 de grande. Yo voy a ir con 6,4 y peso 10 kilos mas que tú...

marcosfw dijo:
Jot dijo:

No llores, hay que apechugar con las decisiones si has decidido navegar con 6 de vela grande pues navegas con 6 de grande. Yo voy a ir con 6,4 y peso 10 kilos mas que tú...

No son 6, son 5.8...

Ni son 10, son 15... [risas]

Está bien... mmm a ver otra excusa...

Es que... la mortadela no me viene bien para el colesterol. Estoy en tratamiento. [risas]

gwindsurf dijo:
Pues yo el Domingo si que puedo pero no tengo coche [muro]

¿alguien que tenga sitio para mi...y para mis trastos? [shot]...prometo reducir mi stock habitual. [meparto]
No te había leído, yo no sé si iré solo o con familia. Si voy solo cabemos de sobra, lo único que entre tu casa y la mía hay una distancia considerable en direccion opuesta a la laguna...

Volver