Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí Edu.eduardo dijo:¿Cuando dices lagunilla, te refieres a Villafranca?
macanabrother dijo:Por cierto, ya le hemos reventado el post a Marcos
Jot dijo:Yo lamentablemente he vendido mi palo de 4,60 así que no tengo pa montar 7 mts.. me he chikitinizado, como chikito la calzada jaaarl. Lagu blanco, lagu nigroool. Me falta la calva.
marcosfw dijo:Jot dijo:Yo lamentablemente he vendido mi palo de 4,60 así que no tengo pa montar 7 mts.. me he chikitinizado, como chikito la calzada jaaarl. Lagu blanco, lagu nigroool. Me falta la calva.
No llores, hay que apechugar con las decisiones si has decidido navegar con 6 de vela grande pues navegas con 6 de grande. Yo voy a ir con 6,4 y peso 10 kilos mas que tú...
Jot dijo:No son 6, son 5.8...
Ni son 10, son 15...
Está bien... mmm a ver otra excusa...
Es que... la mortadela no me viene bien para el colesterol. Estoy en tratamiento.
No te había leído, yo no sé si iré solo o con familia. Si voy solo cabemos de sobra, lo único que entre tu casa y la mía hay una distancia considerable en direccion opuesta a la laguna...gwindsurf dijo:Pues yo el Domingo si que puedo pero no tengo coche
¿alguien que tenga sitio para mi...y para mis trastos? ...prometo reducir mi stock habitual.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.