29 - 30 Mayo

JotaPe

Totalwind Jedi
[ojos] Aunque es pronto, ¿habéis visto la previsión para el próximo fin de semana?

LotetaFinde29y30Mayo10v1.jpg

Yo tengo pase para el fin de semana, así que o me busco viento ó me toca otra barbacoa familiar [sorprendido]

Yo en principio también puedo el domingo... además tengo ganas de ir donde sea... y que pueda navegar... na' con 18 - 20 nudos sería ideal... [windsurfing.gif]

marcosfw dijo:
A mi me viene bien un ida y vuelta, a ser posible el domingo...

Yo es lo que podría, el sábado bautizo .... lo vemos

A ver, los vírgenes de la Loteta, es un buen fín de semana para que mojeis un poquito [meparto] , dan buena temperatura y no estará muy fuerte

La cosa pinta bastante guena, yo diría que para 4.7

Yo deje caer la noticia del sábado=windsurfing y parece que cuela [cheer.gif] yo una Loteria sube baja me apunto si siguen las previs y se anima alguien más. [egipto.gif] A las malas un Atazar si se mueve algo.

Pues yo me apunto a un completo,... sábado y domingo, intentaré recuperar para este fin de semana a una antigua joven promesa, pero no se si sus obligaciones le dejarán libre.

Pero joe,... como la previsión siga así, se nos enchopola de la leche y yo con mi 4.5 y 121 litros voy "pasao detó"

LotetaFinde29y30Mayo10v2.jpg

Pues ahora parece mejor el domingo, asi que, se podria gestionar un ida-vuelta el domingo.

A veeeeer, que no os obsesioneeeeis. Lo que hay que mirar es que la previ empiece antes del finde y termine después. Con tal de que haya varios días de Cierzo seguidos y el finde no coincida ni con el primero ni con el último día de Cierzo tenemos sesión de Chopola asegurada, no falla. [platano] [platano]

A ver a ver, qué pasa por aquí? Ya se está cociendo el finde? Acabo de recuperarme del "paseillo" que nos dió Luki el Domingo por La Pedriza... [smiley_1140.gif]

Bueno estaremos atentos..

El callejón del miedo... UuuHuhuUHuuu [smilie=ghost.gif] . Un buen filtro a pasar antes de bajar de 100 Lts... [qmeparto]

Es martes, paciencia ..... de todas formas cuando dan la previ que hay ahora de 6-9 nudos, se meten unos 15 así que os vendría bien.

JoseM dijo:
Si, pero con 15 nudos no se forma la chopola, y yo quiero chopolas, jó!!!! [36.gif]

Perdónale Señor porque no sabe lo que dice [qmeparto]

El día que pilleis chopola vais a alucinar, de verdad, esos días son los de 4.2 para abajo y son muuuy duros

Pues creo que tengo puenting el viernes, a si que lo mismo me hago un completo. El plan del resto es un ida-vuelta?? voy a buscar algun camping por la zona, que la familia política no está [muro]

... Y un corconte? Ya estamos tardando no? Debe andar a puntito..

Volver