24 - 29 Septiembre

Karlostorrado

Totalwind Supergurú
Yo ya estoy rezando con el mono que tengo.... [smilie=worship2.gif]

Adjuntos

• prevision.JPG
    prevision.JPG
    100,1 KB · Visitas: 1.479
estoy con calentón de olas y viento que no me aguanto y estoy pensando en bajar a La Lanzada viernes o sábado, como lo veis los que lo conoceis?
yo nunca he estado!

Javiiii, merecera la pena bajar a la lanzada el jueves? si no me quedo por barraña, que dudo que haya alguien en el vilar, para sabado ya hablaremos, que sera el ultimo sabado que tanga la tarde libre en unos cuantos meses y si pinta bien me bajo todo el dia [saludo] [saludo]

Esta semana esta así así de dirección, si rolase un pelin mas entraría bastante mas limpio, mas va a haber bastante, le pega casi de lleno, pero ya sabes que no es una ola matadora.

Yo a ver si me recupero para esta semana que hoy se me fue un poco la pinza haciendo series de 150 y no se si me cargaría los aductores. [fcp]

Eu xa estou cos nervios que se me poñen os dias que salgo da casa para ir a navegar [roto2gay.gif] , eso que estamos a mercores e asta o sabado o mais seguro e que non poida mollar, con sorte o viernes tarde podria facer unha escapada, eso si, o sabado estarei todo o dia na playa que xa ai ganas,levo 2 semanas en dique seco [fcp] e o domingo aproveitarei de mañan mentres a moza durme,
JODER QUE VICIO [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

El sábado por la mañana tiene buena pinta, dan precipitación a partir de las 14h. Si no hay novedad estaremos en A Illa [platano].
Javi, cura esos males pronto!!

Javi Lois dijo:
JuanP dijo:
llevas dos semanas corriendo y ya andas con series cortas? Hay que hacer fondo primero.. jaja o hiciste 150 abdominales .... jajajaj
Series de 100-150 y 400 metros en pista, pero ayer me pase 3 pueblos, espero que no sea mucho y poder aprovechar el finde. [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

hay que rodar mas semanas jaja te veo lanzado.... yo empiezo hoy de nuevo....

Como bien dice Javi la dirección está así así para la Lanzada, seguramente yo tiraré desde mañana jueves para la Illa sobre todo si va a haber mucha mar , aunque del agua caída del cielo no nos libramos [bonk] e incluso posiblemente acompañada de aparato eléctrico [smilie=star-wars-smiley-023.gif] para empezar a habituarnos otra vez al invierno [rambo]

JuanP dijo:
Javi Lois dijo:
JuanP dijo:
llevas dos semanas corriendo y ya andas con series cortas? Hay que hacer fondo primero.. jaja o hiciste 150 abdominales .... jajajaj
Series de 100-150 y 400 metros en pista, pero ayer me pase 3 pueblos, espero que no sea mucho y poder aprovechar el finde. [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]

hay que rodar mas semanas jaja te veo lanzado.... yo empiezo hoy de nuevo....

Cierto, mientras no bajes bien de los 5'/km en 10km no tiene mucho sentido esas series (y menos machacarte), o eso dicen los que saben jejeje

No se como os iria por la illa, pero en la lanzada, no fue para tirar cohetes, viento justo y mala dirección, creo que salvo una vez pase la rompiente siempre flotando, y luego pinchazo del viento. Lo bueno es que a la vuelta cogias la ola como querias y venias hasta la orilla sin problema.

JuanP dijo:
No se como os iria por la illa, pero en la lanzada, no fue para tirar cohetes, viento justo y mala dirección, creo que salvo una vez pase la rompiente siempre flotando, y luego pinchazo del viento.

En Illa hubo dos turnos. No se que tal fue en el primero. En el segundo (17 horas +-) montamos con lo que a ojo eran veintitantos nudos con rachas de veintimuchos; yo escogí 5 metros, tabla de 105 l y aleta de 32. Solo pude planear una vez, con spin-out incluído por causa de algas. Despues empezó a bajar, monté 6,5 pero tampoco, 111 litros + 38 de aleta y nada de nada. Palique en la playa y vuelta a casa con el mar como un plato.

Eso si, aunque fuese en la playa y el aparcamiento, había buen ambiente de viento. Mínimo éramos 10, con windsurferos de segunda generación iniciandose y otros tantos kiters.

JuanP dijo:
No se como os iria por la illa, pero en la lanzada, no fue para tirar cohetes, viento justo y mala dirección, creo que salvo una vez pase la rompiente siempre flotando, y luego pinchazo del viento. Lo bueno es que a la vuelta cogias la ola como querias y venias hasta la orilla sin problema.

Como dijo papaventux hubo dos turnos, también estuve en el segundo una hora y pico de buen viento y después pinchazo, buen ambiente windsurfero sobre todo después en la orilla rezando para ver otra vez algun borreguillo pero nada de nada. A ver este finde si repetimos y dura algo más [heavy]

Buenas,

¿Donde se aseguraría viento mañana al mediodía de la zona de Ribeira hacia el sur?

Nivel principiantes medio (arnés, footstraps...).

Gracias.

Volver