Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi Lois dijo:Yo a ver si me recupero para esta semana que hoy se me fue un poco la pinza haciendo series de 150 y no se si me cargaría los aductores.![]()
Series de 100-150 y 400 metros en pista, pero ayer me pase 3 pueblos, espero que no sea mucho y poder aprovechar el finde.JuanP dijo:llevas dos semanas corriendo y ya andas con series cortas? Hay que hacer fondo primero.. jaja o hiciste 150 abdominales .... jajajaj
Javi Lois dijo:Series de 100-150 y 400 metros en pista, pero ayer me pase 3 pueblos, espero que no sea mucho y poder aprovechar el finde.JuanP dijo:llevas dos semanas corriendo y ya andas con series cortas? Hay que hacer fondo primero.. jaja o hiciste 150 abdominales .... jajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
JuanP dijo:Javi Lois dijo:Series de 100-150 y 400 metros en pista, pero ayer me pase 3 pueblos, espero que no sea mucho y poder aprovechar el finde.JuanP dijo:llevas dos semanas corriendo y ya andas con series cortas? Hay que hacer fondo primero.. jaja o hiciste 150 abdominales .... jajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
hay que rodar mas semanas jaja te veo lanzado.... yo empiezo hoy de nuevo....
JuanP dijo:No se como os iria por la illa, pero en la lanzada, no fue para tirar cohetes, viento justo y mala dirección, creo que salvo una vez pase la rompiente siempre flotando, y luego pinchazo del viento.
JuanP dijo:No se como os iria por la illa, pero en la lanzada, no fue para tirar cohetes, viento justo y mala dirección, creo que salvo una vez pase la rompiente siempre flotando, y luego pinchazo del viento. Lo bueno es que a la vuelta cogias la ola como querias y venias hasta la orilla sin problema.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.