24,25,26 Julio - Embalse del Ebro?

Pues lo de Corconte, con el poco viento que anuncia.. como que no... y lo de Viana.. mira que me tira... aunque me echa un poco para atras lo de que es 31 de julio.... no me había dado cuenta... no se, no se que hacer... bueno, ya me contáis... primero, a ver si nesto tiene permiso.. jeje [smilie=nusenuse.gif]

Por cierto, alguien sabe como puedo llevar mi equipo a malaga la segunda semana de agosto de manera barata y segura.. .es que no me llevo mi coche...
 
Pues pa "wevis" los del Maezto Jalv. Sale el Sábado 1 a las 14,30 vía coche, llega a las 20,30 a a Viana, navega el Domingo 2 y vuelta en avión el mismo día para madrid por la noche a las 21....

Puede ser el Gran triunfo o pinchazo del año ¿Qué pasará...?

De todas formas y pase lo que pase... eso son "Wevis" [heavy]
 
que no, moderador..que tanto viento te tiene descentrado...que Jalv llega el sábado por la noche y navega el domingo y el lunes, y el lunes por la noche es cuando se vuelve por avión a Madrid....si es que esos 40 nudos no pueden ser buenos.. :mrgreen:
 
nesto dijo:
Aaaaaamoe a ver "par de tres" :mrgreen: .

Nachofr, JoseM y Barbara, si le echamos un par de "wevis" nos plantamos en Viana a pasar el finde, que esta alli tooooooo Dios.
Llevo un buen rato autoconvenciéndome... pero no lo veo, no lo veo. Es mucha tela.
 
calabria dijo:
que no, moderador..que tanto viento te tiene descentrado...que Jalv llega el sábado por la noche y navega el domingo y el lunes, y el lunes por la noche es cuando se vuelve por avión a Madrid....si es que esos 40 nudos no pueden ser buenos.. :mrgreen:

Ah bueno, entonces.... ¡Qué muñeco! [big-laugh]
 
Volver
Arriba