24,25,26 Julio - Embalse del Ebro?

hola a todos! hola mrt enrique y hola a los demás! enrique, saludé a uno del pantano pensando que eras vos y nada, el tio era de otro lado! qué equipo llevabdas? bueno, la próxima será.yo estuve en corconte sabado y domingo y disfruté muchisimo (efectivamente tengo un coche rojo). sábado metí 7,7 -para que Murphy y su ley funcione y te joda la tarde- con lo cual iba hiper pasado, no podía cazar la vela y se me ponía contra el viento, monté 6,2 e iba muy rápido y cómodo y no noté tanto bache de viento, iba con 129L y pude ejecutar 2 trasluchadas bien, el resto mal, pero gran sesión pantanera, con algún saltito mínimo; el domingo me metí directamente con 6,2 más cazada e iba muy rápido -marqué 23 nudos de velocidad en gps- y tiré 2 trasluchdas bien, con lo que decidí meterme con 90 L y 5,5 y pude finalmente marcar otras 2 trasluchadas completas, pero me cuesta ceñir con la aleta de 27 cm y 90 L y para no ir con esa fea sensación de quedarme sin viento haciendo equilibrio, y con este viento off-shore, volví con la 6,2 y 129 por momentos pasado, por momentos flojo, pero fue un finde muy muy bueno! gran progreso de mi parte y otra vez encantado con este pantano! a mi mujer también la fascinó el lugar! un gran saludo a todos y nos vemos! pd1.: tengo videos de algunos de los que estuveron allí ... pd2.: llegué a madrid a la 1 am hecho "pomada".
 
Yo este finde de boda [crybaby] ... la próxima vez voy para dos días, que uno ya se está haciendo mayor... [big-laugh]
 
Gran Cameron dijo:
mrt dijo:
Gran Cameron dijo:
Pues será coincidencia, pero últimamente son mucho mejores los domingos que los sábados .... y este fín de semana la previsión es mucho mejor otra vez para el domingo. Con NE en la costa o se va a la costa u ocurre lo que te ha pasado mrt, no es un viento para que entre bien Corconte, aunque baje la temperatura de la costa. Los vientos costeros buenos para Corconte son NO y algo meno N, pero no NE ....

Pues sí, porque para un ida y vuelta hay que asegurar a tope... La próxima vez con nordeste a Laredo directamente, que total son 40 o 50 km más... [big-laugh]

Efectivamente amigo ...aunque navegar ahora en Laredo se ha convertido en misión de alto riesgo, tienen un follón con las zonas balizadas, que si hay que pertenecer a un Club, que si los del club te hacen fotos para denunciarte a la Guacia Civil ... [ojos2] la leche, hay información del asunto en vientocantabrico.com [saludo]

Algo había oído, no sabía que el tema estaba tan serio. Se empieza a perder la esencia de este deporte si para navegar en una playa te tienes que hacer primero de un club... para que ellos mismos (compañeros de navegación) no te denuncien... me parece lamentable.
 
Pues yo tambien me lo estaba pensando.. aunque aun no lo tengo decidido.. imagino que mañana o pasado lo tendre más claro lo de subir al ebro...
 
Por cierto.. una pregunta.. alguien sabe como mandar mi equipo a la costa de forma barata y segura???

es que yo voy en tren primero a cordoba
 
lukiluk dijo:
JoseM dijo:
¿Alguien tiene pensado ir este finde que viene?
Servidor de usted.
macanabrother dijo:
barbara dijo:
Pues yo tambien me lo estaba pensando..

Menuda panda de viciosillos... [goofy]

Pues mejor será abrir un post específico para este finde. Con la previ que hay ahora mismo el sábado se pondrá muy bueno, y el domingo ya es más lotería porque está más de NE en la costa, pero algo habrá.

Lo vamos viendo.
 
Alguien para un ida y vuelta el sabado?

Por buscar una excusa, asi nos evitamos el atasco del domingo, que promete interesante
 
No es por desanimar pero el sábado pinta regular para El Ebro, eh?, muy poco calor en la meseta y sobre todo O moderado en la costa [aiba] ... a ver si os cambia la cosa porque como mucho para vela grandecita [saludo]
 
yo tambien estoy disponible para levante... ya que luego me quedaría alli en valencia... aunque no tengo ni idea de como esta para dormir....
 
Aaaaaamoe a ver "par de tres" :mrgreen: .

Nachofr, JoseM y Barbara, si le echamos un par de "wevis" nos plantamos en Viana a pasar el finde, que esta alli tooooooo Dios.

Yo lo tengo que consultar, pero creo que lo tengo facilillo.
 
nesto dijo:
Nachofr, JoseM y Barbara, si le echamos un par de "wevis" nos plantamos en Viana a pasar el finde, que esta alli tooooooo Dios.

¿Un par de "wevis"?


1.200 kms. y coincidiendo con la salida masiva de Agosto, para un finde semana.

Lo que hay que echarle es dos cojones.
 
dado el elfo dijo:
nesto dijo:
Nachofr, JoseM y Barbara, si le echamos un par de "wevis" nos plantamos en Viana a pasar el finde, que esta alli tooooooo Dios.

¿Un par de "wevis"?


1.200 kms. y coincidiendo con la salida masiva de Agosto, para un finde semana.

Lo que hay que echarle es dos cojones.

mira que me jode dar la razon al elfo, pero........con 3 pares de wevis no se si lo hacemos. Ademas, si no quiero que me corten los mios, mas me vale estar por aqui el domingo.

Yo seguire las previs para el sabado y si merece la pena y se apunta alguien mas.......
 
Hola.
Yo tambien me he dado cuenta de que el sabado y el domingo es 1 y 2 de Agosto, asi que lo del Ebro lo dejaremos para mejor ocasion. Ademas a partir del viernes estoy de vacas. [ojos]
Y si me voy un par de dias la semana que viene? Por ir calentando para la semana galega.... [qmeparto]
 
dado el elfo dijo:
nesto dijo:
Nachofr, JoseM y Barbara, si le echamos un par de "wevis" nos plantamos en Viana a pasar el finde, que esta alli tooooooo Dios.

¿Un par de "wevis"?


1.200 kms. y coincidiendo con la salida masiva de Agosto, para un finde semana.

Lo que hay que echarle es dos cojones.

Pues yo me animaba (tengo una boda [muro] [muro] ), aunque sea operación salida, Viana será por la A6, que no es de las peores, y saliendo el viernes tempranito... con las ganas que le tengo a Viana... una pena.
 
Volver
Arriba