muchorulo.com
Totalwind Fan
hola a todos! hola mrt enrique y hola a los demás! enrique, saludé a uno del pantano pensando que eras vos y nada, el tio era de otro lado! qué equipo llevabdas? bueno, la próxima será.yo estuve en corconte sabado y domingo y disfruté muchisimo (efectivamente tengo un coche rojo). sábado metí 7,7 -para que Murphy y su ley funcione y te joda la tarde- con lo cual iba hiper pasado, no podía cazar la vela y se me ponía contra el viento, monté 6,2 e iba muy rápido y cómodo y no noté tanto bache de viento, iba con 129L y pude ejecutar 2 trasluchadas bien, el resto mal, pero gran sesión pantanera, con algún saltito mínimo; el domingo me metí directamente con 6,2 más cazada e iba muy rápido -marqué 23 nudos de velocidad en gps- y tiré 2 trasluchdas bien, con lo que decidí meterme con 90 L y 5,5 y pude finalmente marcar otras 2 trasluchadas completas, pero me cuesta ceñir con la aleta de 27 cm y 90 L y para no ir con esa fea sensación de quedarme sin viento haciendo equilibrio, y con este viento off-shore, volví con la 6,2 y 129 por momentos pasado, por momentos flojo, pero fue un finde muy muy bueno! gran progreso de mi parte y otra vez encantado con este pantano! a mi mujer también la fascinó el lugar! un gran saludo a todos y nos vemos! pd1.: tengo videos de algunos de los que estuveron allí ... pd2.: llegué a madrid a la 1 am hecho "pomada".