21-22-23 de julio en Madrid

Joder con la Magistral....tuve el privilegio de verla en acción y madre mía como chuta [heavy] .

Yo estuve desde las 11'30h de la mañana, a esas horas ni dios. Al rato llegó Calabria, que menuda jabata esta hecha¡¡, [saludo]. Por la mañana estuvo mas flojo y pude rascar algo, aunque creo que iba pasado de litros, pero....es lo que hay..y además....que zemos???,ehh??. Por la tarde.....a ver a los maquinas en acción...con que cara de felicidad salían del agua [qpasaneng2] .

Por cierto, los del canal se pasaron por la mañana y no se bajaron ni del coche. Y por la tarde la G.C(ya con el camino lleno de coches) y lo mismo [ojos2] .....algo ha pasado..parece que para bien.

[saludo]

Pues ayer estuvo divertido, pero con tabla pequeña se sufre más que otra cosa. Y eso que ayer sopló de lo lindo, pero cuando pasa la racha, te quedas hundido en mitad del charco como un panolis hasta que enganchas la siguiente. Pero vamos, por lo demás muy bien.

Con un poco de suerte cerramos hoy otro triplete, que dan F4 [heavy]

[saludo]

Bueno, ya me he recuperado, parto al Ata en una horilla... [qpasaneng2]

Qué vicio teneis joder, qué vicio ....

Hala, a pasarlo bien, desde luego es el día que antes y mas fuerte ha entrado el viento.

Jot, ya te llamaré el día 1 por la tarde/noche para lo de Viana, el movil operativo please [saludo]

Bueno hoy para 8,5. Yo he arañado algo con 7. A última hora (yo me he pirado pronto) se ha quedado perfecto para vela grande (6.7-8.5) bastante constantillo.

A destacar;

Cormoran, ya va con 105 lts como pájaro saliendo del nido... que tío.

Luki... me quería chapotear la orejilla, pero me he salido antes. Como va, como va, joé un mes sin navegar, me descuido y ya me quieren chapotear la orejilla..

Marga; Una mula. Va con la misma vela que los tios [ojos2]

Marisa; Otra gran evolución

Y del material...? aquí se ha armao todo Cristo! menuda panda tapadillos he descubierto esta tarde...

He olfateado grandes progresos, tendré que aplicarme... [muro] si yo fuera un suprastáh, me preocuparía...

Jot dijo:
Luki... me quería chapotear la orejilla, pero me he salido antes. Como va, como va, joé un mes sin navegar, me descuido y ya me quieren chapotear la orejilla..
Te me has escapado vivo, eres un zorro. [risas]
El que me ha chapoteado a mi la orejilla es JoseM.
El tio está acechando desde el club, cuando te ve, sale, te repasa y se esfuma.

lukiluk dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] Muy bueno.

Pero quien rompió con la pana ayer fuiste tú, tanto Jot como yo nos quedamos flipados con esas planeadas, y con control. Ya solo te queda afinar la técnica parar salir antes al planeo y correr más, cosa que tendrás ya mismo a este ritmo.

Ya lo dije yo en la crónica de la última visita a El Ebro, le vi muy muy bien, parece que ya ha pasado esa barrera que marca la diferencia entre que sí que no y el windsurf de verdad, con planeo constante y controlado ... enhorabuena [platano2]

Bueno pues la 105 de lujo, ya solo falta viento para domarla, y si el viento no viene habra que buscarlo.
Por cierto a la vuelta, por el camino parecia que soplaba bastante mas que en el Atazar, y al llegar a casa tambien habia bastante mas viento.

Un saludo.

enhorabuena a los que repitieron sesion radical el miércoles y tranquila el jueves! lástima que no pude ir... yo solo estuve el martes con 5,5 y 129L y era terrible de fuerte la racha: hiper pasado de todo pero estuvo genial. terrible tambien fue el hidroavion que se tiró al agua a llenar tanques por lo del incendio mientras estabamos mirando las montañas en el borde! el atazar nunca te deja de sorprender! qué lugar inolvidable! ... a "viana" no voy a poder ir porque estamos muy embarazados y podría ser arriesgado! disfruten mucho y a la vuelta nos vemos obligatoriamente para la charla/crónica de ese viaje! chau! un abrazo a todos y espero verlos pronto.

lukiluk dijo:
El que me ha chapoteado a mi la orejilla es JoseM.

Si observé la jugada desde la orilla, el tio se tiró descaradamente al largo para ponerse en tu popa, mismo carril y darte caza. Qué depredador. [risas]

Volver