No creo, al menos te tropezarás conmigochemineral dijo:Me vais a dejar el atazar todo para mi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo, al menos te tropezarás conmigochemineral dijo:Me vais a dejar el atazar todo para mi?
chemineral dijo:Desde luego, no me digais que os estais haciendo valmayores. :x
Me vais a dejar el atazar todo para mi? Yo tiraré mañana al mediodia para alla.
A ver si es cierto que hay mas viento que en Tarifa...
calabria dijo:Pues a los que vayais al Ata, nos vemos por allí, mañana y el miércoles..
Jot dijo:Hacedme sitio pal miércoles que me tengo que quitar la resaca!!!
Gran Cameron dijo:chemineral dijo:Desde luego, no me digais que os estais haciendo valmayores. :x
Me vais a dejar el atazar todo para mi? Yo tiraré mañana al mediodia para alla.
A ver si es cierto que hay mas viento que en Tarifa...
Que es que lo tengo a 15 minutos de la oficiiiiina y El Atazar a mas de hora y meeeedia. A El Atazar irá la mayoría, así que de solito nada ....
¿Qué te has pillado pájaro?informame de las nuevas adquisiciones que ya sabes que soy un sibarita con el material y así me recicloJot dijo:A ver si con suerte estreno tabla.... "La 4X4"
chus106 dijo:¿Qué te has pillado pájaro?informame de las nuevas adquisiciones que ya sabes que soy un sibarita con el material y así me recicloJot dijo:A ver si con suerte estreno tabla.... "La 4X4"
jajajaja, yo le llamo poder adquisitvo bajo, ya sabes a la oferta barata como 2ª y tercera mano, y mas barata aún con windcenterdenia(jajajajja). vente mñn pal pantano, en una hora estoy con ernesto y a ver como le han ido sus fraterno/negociaciones. un abrazo tarifeño cabron, que menuda envidia sana.chemineral dijo:chus106 dijo:¿Qué te has pillado pájaro?informame de las nuevas adquisiciones que ya sabes que soy un sibarita con el material y así me recicloJot dijo:A ver si con suerte estreno tabla.... "La 4X4"
Si. Eres un poco NPJP y ahora, a valmayor...
lukiluk dijo:Quiero mi velaaaaaa
Y estaos quietecitos ya, que con este ajetreo no me concentro y así no hay quien curre.
windtripper dijo:¿Alguien me puede poner como llegar al Atazar, dónde se navega y por dónde se entra?
windtripper dijo:Buenas!
¿Alguien me puede poner como llegar al Atazar, dónde se navega y por dónde se entra?
Gracias!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.