20 y 21 de marzo.

Coño, yo por un día que me decido a ir a navegar a PA y cuando llego solo quedaba uno en el agua, no se quien era pero iba muy muy fuerte de viento, estuve allí un rato observando la playa con On Fire y al no haber nadie no me apetecía meterme solo, me fui y de camino me cruce con Suso y Javiervigo pero ya no di vuelta porque tenia otros planes.

En PA había una rasca importante pero muuuuy racheado y apenas sin olas,al menos durante el tiempo que estuve allí, me fui para A Illa y bueno, cuando llegue estaba Nipatras navegando con 3.7 y se veía muy fuerte de viento, yo monte 3.5 pero con las prisas y demás, era ya algo tarde, no iba nada bien, demasiada tensión y con una medida tan pequeña ya se sabe, que te baja 3 knts y ya vas pelao, también es ciento que fue meterme en el agua y pegar un buen bajón eh.

Por la mañana, a las 9:30 cuando pase por Ces, en el lado norte había un plano de agua alucinante. [ojos]

Juanp, en todos lados hay hijos puta, pena no pillarlos con las manos en la masa, buuuuuu [muro]

A ver si mañana mojamos el tercer día consecutivo, la semana pasada fueron 6 de 6 [bonk]
 
Playa América de 12:30 a 2:30 descomunal, ramfun con 4,5 y yo con 4,2 pasadísimos. No recuerdo mterme con 4,2 en P.A en 23 años, y no poder cerrar vela. Una pena porque el día estaba precioso,mar blanco,poca ola pero surfeable,sol...
 
guliño dijo:
Playa América de 12:30 a 2:30 descomunal, ramfun con 4,5 y yo con 4,2 pasadísimos. No recuerdo mterme con 4,2 en P.A en 23 años, y no poder cerrar vela. Una pena porque el día estaba precioso,mar blanco,poca ola pero surfeable,sol...
Una pena no poder llegar antes, había quedado con Ramón para navegar pero cuando llegue ya no estabais, me quedo con las ganas. [muro]
 
Javi Lois dijo:
guliño dijo:
Playa América de 12:30 a 2:30 descomunal, ramfun con 4,5 y yo con 4,2 pasadísimos. No recuerdo mterme con 4,2 en P.A en 23 años, y no poder cerrar vela. Una pena porque el día estaba precioso,mar blanco,poca ola pero surfeable,sol...
Una pena no poder llegar antes, había quedado con Ramón para navegar pero cuando llegue ya no estabais, me quedo con las ganas. [muro]


Javi Lois dijo:
A ver si mañana mojamos el tercer día consecutivo, la semana pasada fueron 6 de 6 [bonk]
...y así fue, 3 de 3 y aun sigue habiendo parte para estos días...otro asterisco para la 4.7 y 99l [ojos]
 
javiervigo dijo:
En playa américa a las 3.15 salí con la 3.7
Javi Lois dijo:
...y de camino me cruce con Suso y Javiervigo pero ya no di vuelta porque tenia otros planes.
Exageraoooo, que a la 15:30 estaba yo hablando con Marta desde PA y aun no habíais llegado, sumale el tiempo de aparejado, parloteo y demás y saliste al agua sobre las 16:00 +- [big-laugh] [big-laugh]

21 - 15:31- 678----- - VOZ-VODAFONE 01: 09 0.219
 
Volver
Arriba