20 y 21 de marzo.

papaventux

Totalwind Fan
Mensajes
248
Puntos
16
Ubicación
Ría de Arousa. Rianxo/Santiago
Inda que os homes esperades o xoves para darlle caña ó asunto, os menos homes [ojos] buscaremos a nosa oportunidade o mercores á tarde, que 20 nudos dan para bastante [000203E9.gif] . Petrus rematou os exames, así que si todo vai ben estaremos a eso das 17:00 h na Illa.
 
papaventux dijo:
Inda que os homes esperades o xoves para darlle caña ó asunto, os menos homes [ojos] buscaremos a nosa oportunidade o mercores á tarde, que 20 nudos dan para bastante [000203E9.gif] . Petrus rematou os exames, así que si todo vai ben estaremos a eso das 17:00 h na Illa.
Joer que envidia, ánimo y a disfrutar! [windsurfing.gif]
Los "marikitas menos menos homes" seguiremos esperando un poquito más [smilie=gayfight.gif] .
 
Papaventux 20 nudos son mas que suficientes para pasarlo bien, pero no le tengas miedo a los dias fuertes que se pasa muy muy bien

Megatron, seica fai frio jaja tu no te despistes que en cualquier momento hay pique del bueno, a ver si el calor aparece y empezamos a gastar boya!!
 
Papaventux, mañana miércoles en A Illa puede salir un día de los buenos buenos, no muy fuerte y seguramente si lluvia, para el jueves ya se pone la cosa mas seria y yo no te lo recomiendo.

Yo el jueves tengo que ir a Vigo y a lo mejor ya aprovecho la tarde y me llevo el material para intentar navegar por ahí, PA, Vao, donde los entendidos me digan. [sherlock.gif]
 
Javi el vao con sur es totalmente offshore.
Por aquí sin dudarlo playa America pero hay veces que en la orilla hay muy poco viento, sobre todo si se pone muy de sur.

Por ejemplo el sábado pasado fui ccon idea de meterme con lo de slalom y en la orilla había fuerza uno totalmente offshore y acabé saliendo desde Sayanes que había un buen fuerza 3 en la orilla.
 
Yo creo que la mejor opcion para cojer el viento mas limpio es el otro lado de la ria, moaña, cangas etc, el sur por el lado Vigo es muy racheado, otra opcion yo creo que puede ser la punta norte de Samil, aunque nunca vi navegar nadie alli.
 
Pues me pasare por PA entonces, supongo que sobre las 2:30 o así y si se navega bien, sino aun me da tiempo a bajar a la lanzada de camino a casa.
 
Hoy supongo que se habrá triunfado en A Illa.
En Vilagarcía salimos dos "locales" y un invitado y se hizo lo que se pudo. El viento sopló fuerte aunque en dosis demasiado reducidas y espaciadas; todo un matadero para el cuerpo. Tengo las manos como guindillas y me duelen hasta las cejas y las axilas; a ver mañana cómo está el cuerpo para lo que se avecina [ojos]
[saludo]
 
Miercoles de tres a 7 de la tarde en barraña 5 mtrs carran,martin ,triki, fede
Viento contante y sol pero bastante frio
Mańana desde las 14 estaremos en el agua , dejamos montadas las 4,5 asi q no puede fallar!!,
Sldos fish
 
Al final se aprovecho la tarde, eso si, racheadisimo, muy rolon y agua y viento fresquito de carallo, o eso me pareció a mi. Como dice Nipatras, salimos 3 al agua, a lo mejor hacia ya una década que no se veían tantas velas en esta playa [heavy] [heavy] , normalmente navego yo solo, toooo pamiiii, jajajaja, velas de 4.7 5.8 y 6.9

Por lo que comentan, en A Illa seguro que estuvo bastante "mejor" aunque yo sigo prefiriendo navegar aunque en casa, aunque sea solo que ir a la Illa, al menos entre semana.

Mañana lo mas seguro es que toque PA, allí nos vemos pues. [neng]
 
ces172 dijo:
Por la Illa hoy con el material pequeñito de slalom, 5.5m/80l, buena tarde... [applaudit]

Dado que tengo la 144 en el dique seco, y solo disponíamos de 5 y 6,5 Petrus salío con 92 litros y yo con 111. Como siempre, Petrus se dio unas buenas planeadas. Yo solo conseguí planear un par de veces. Esto de bajar litros a saco es costoso [bonk] . También hay que decir que no me noté muy pasado [sherlock.gif] y Petrus dijo en el camino de vuelta que de menos vela nada, que así va mejor [neng]

5-6 tablas por momentos. Buen ambiente, aunque al llegar tan tarde casi no da para el palique [ojos] .
 
Está que se sale. Mucho viento y nada de lluvia, y para la tarde se espera incluso solecito. [applaudit]
Ideal para poco trapo; absténganse portaaviones [qmeparto]
[saludo]
 
barraña
mi 4,8 montada de ayer necesitaria un " recorte" para salir al agua, plus tenia q estar de regreso en el curre a la 4, plus estaba realmente heavy creo q para 3,7
resultado q no sali ... con todo ese viento a las puertas!!!! j....
el viento se situo entre 28 y 38 nudos con todo tipo de rachas en medio y cuando sali para el curre vi q habia 3 tablas en barraña en la zona de la ubi,un poco mas acubierto
les vi navegar...sufrir un poco y seguir , se q estaba juanp pues vi su coche alli..
ya nos contaran como le fue pero la tarde esta fantastica y bien llena de viento
saludos
 
Menuda tarde, salio un día bueno bueno, condiciones durísimas sobre todo al principio, quizá demasiado racheado, yo con 3.7 y 75 litros por momentos pasado, y por momentos justo en cosa de segundos cambiaba bruscamente, aunque sin queja, en el agua mas de 3 horas y casi cuando ya íbamos a salir, con la marea baja se formaban unos planos de agua entre ola y ola cerca de la orilla, increíbles para coger velocidad y saltar, en uno de ellos se me escapo el material y tuve que nadar unos 40 o 50 metros a por el.
Cuatro velas en el agua, dos con 4.2 uno con 4.7 y yo con 3.7, una pena no ser mas hoy, se les echaba en falta, otro día sera.

El lado malo del día nos lo encontramos al llegar a los coches, nos los encontramos rascados de arriba a abajo, capo, techo, puertas todo, alguien que no tenia otra cosa que hacer que joder a los demás.
 
Joder menudo hijo de puta el que os hizo eso, hay que ser mal nacido.
En playa américa a las 3.15 salí con la 3.7 tensada normal y era imposible mantener la vela y la tabla en el sitio de la rasca descomunal que hacía, debía estar para 3.2, volví a tierra a tensar a tope y mejor, pero a los 20 minutos empezó a estar totalmente racheado y más de sur y con muchas calvas con cero viento y era incomodísimo navegar y en la orilla no había viento a no ser que esperaras a que entrara la megaracha 10 segundos y salir. Una pena porque la ola era pequeña pero chula y hacía solcete.
 
JuanP dijo:
El lado malo del día nos lo encontramos al llegar a los coches, nos los encontramos rascados de arriba a abajo, capo, techo, puertas todo, alguien que no tenia otra cosa que hacer que joder a los demás.

Cuanto enfermo buscando unas hostias...
 
En A Illa sopló en algún momento rondando los 50 Knts.
Estuvo muy duro pero, sobre todo, incómodo con tanta racha huracanada. Hubo un momento que estuvo más constante pero coincidió con los picos más altos de viento. Con 3,7m. se llevó con toda la dignidad que se pudo (que ya es bastante).
Mañana supongo que puede dar una buena tarde para los no muy exigentes (mariquitas y demás... [risas] )
Hoy tres juntos en el agua (no revueltos -padres de familia los 3-) + Javi Lois que llegó a última hora y se echó media horita escasa [shot]
* A los de los rayazos había que hacerles lo mismo en sus propias carnes, a ver qué opinaban después [saludo]
 
Volver
Arriba