bueno pues ya termino esta magnifica semana
que pena la verdad!!!
el viento estuvo un poco loco la verdad, los 2 primeros dias nada aun que el segundo creo que por la tarde pudimos navegar un poco, o el tercero.
luego el cuarto entro castaña, que sali a lo loco con 5.0 y pero almenos navege un poco pasadisimo pero bueno. Y por la tarde ya el espectactulo de ele, alex y marco. Las olas muy guapas y bueno un pequeño percanse que menos mal solo fue un susto. No ele?!
el sabado, tambien entro bastante fuerte, pero bueno iba bastante pasado con la 4.2 pero navege otro ratito, hasta romper un strap y al salir hacerme una herida en el pie, creo que fue alli. Y por la tarde otra vez espectaculo, que buenos q son.
el domingo no fui por la mañana pero me dijeron que estaba para 3.6 y fuerte, no como el sabado pero estaba fuerte. Llege por la tarde y adios viento. Vino antena 3. marco y luca salieron a dar un poco mas de espectaculo.
y el lunes ya estaba muy bien iba que te cagas con la 4.2 al principio un poco rachado el asunto pero al cabo de poco se estabilizo, y mu bien una pena q por la tarde se fuera otra vez cuando ya le habia cogido el gusto a ese viento fuerte !!
y aprendi algo, con la tabla grande la virada, y con la chica ya me salian algunas trasluchadas.
y la cena a mi sorprender estaba riquisima, no me lo esperaba la verdad y el sorteo tambien estuvo bien todos nos llevamos algo
en fin enhorabuena luca!! Un buen training camp!!!! pal año que viene otro!!!!! y con el viento un poco mas estable, como el lunes por la mañana
. Si no es mucho pedir jajajaja !!!