2 Profesional Windsurf Camp - El Médano 21-28 Julio 2009

John Benamati ( rider en el PWA categoria slalom)tambien estara presente algunos dias como profesor del camp para todos los que quieran descubrir los trucos del mundo del slalom...y en el caso que las competiciones no se lo permitan, organizara para septiembre un curso de un par de dias... dejaremos mas informaciones en pocos dias...

Chao!!!

OTRA NOVEDAD, TENDREMOS UNA MASAJISTA QUE DARA MASAJES PARA LOS PARTICIPANTES AL CAMP CON SUPER DESCUENTOS,PARA QUE LA SEMANA PUEDAN ENTRENAR Y MANTENER UNA BUENA FORMA FISICA!
SALUDOS!

Juer masajista también?

Ya solo te falta que confirmeis el otro monitor, si finalmente puede venir.

Habrá algún concierto chachi como en el Campeonato de Funboard? habrá choripan? se tirará Ele a por el triple Forward?

[platano2] [platano2] [goofy]

Un saludo

Todavia no puedo decir nada...pero si viene vamos a Flipar!!!

Y Ele si le motivan seguro que se va a tirar... pero lo que quiero ver es mi gente que se tire!

El año pasado al final 2 consiguieron su primer forward, este año quiero ver mas!!!!

Esperemos que este año seamos más los que nos salgan el Forward loop bássico [goofy] , hay que concienciarse seriamente [bonk]

Por cierto se ve mucho a Mussolini por El Médano vendrá también este año?

Saludos

Ya queda menos para el 21 de julio, que la gente se apunte que todavía quedan plazas.

[big-laugh] "QUE PASA NO TE ATREVES" [big-laugh] .

El miedo es libre y cada uno sabe donde tiene sus límites, pero si tienes consejo de un profesional sobre el salto de en sueño y te lanzas, sabras si eres capaz de conseguirlo.

Saludos.

Hola a todos, queria aclarar una cosa importante referente al Camp en Tenerife del mes de Julio dado que me han contactado algunas personas preguntando si este camp solo es para profesionales...
No se preocupen que el Camp tendra Profesionales como monitores pero esta abierto a todos los aficionados con el nivel basico de planeo y saber utilizar el arnes.
Se llama Profesional Windsurf Camp pero como acabo de decir libre a todos los que tengan un minimo nivel.
El año pasado participaron mas de 60 personas , pero este año el cupon maximo sera de 25 max 30.
INFO: http://www.clubwindsurf77.es

Pues nada aclarado esto , os espero numerosos y motivados!

Una vez mas ,gracias a Totawind por toda la ayuda que ha ofrecido al Club windsurf77 en estos años de organizaciones!!!

Hola, tenemos posibilidad de alquilar tambien materiales de windsurf en el mismo Hotel para los dias del Camp y porsupuesto para el resyto del año...asi que si no quieren venir con sus proprios materiales podran aprovechar y cojerlos aqui directamente ok! un saludo Luca

Ya queda menos y cada vez menos plazas, hay que ir confirmando la asistencia para que los organizadores puedan hacer la previsión de actividades, seguros, comida etc..

También es importante los que no traigan el material el tema de reservarlo cuanto antes, porque en esas fechas suele estar a tope El Médano.

A ver si nos entra el Alisio pronto que nos tiene en abstinencia, hoy nos pudimos quitar un poco el mono de navegar con viento sur, a ver que pasa la semana que viene.

Saludos [platano2]

Hola Xanti! tienes razon...cada vez quedan menos plazas...hoy mismo se ha `puntado una chica desde Dinamarca...

Un saludo a todos!

Ya queda menos, pero ¿Qué pasa con el viento este año?.
Este año parece que no cuadran los días de navegación, sólo espero que esa semana tengamos suerte y entre el aliso de una vez con fuerza.
Saludos.

Esperemos que entre buen viento para tirarnos a las maniobras mas radicales...jajajajja.. a por todas.. [platano2].Lucas cuentanos bien cual será el horario para los que curramos poder planificar el tiempo..

Hola atodos! pues si, esperemos que el viento tan esperado entre de una vez por todas!!!!
La planificacion sera la sigueinte:
por la mañana sobre las 10.30 se comenzara con las clases de estiramientos( una media hora)
seguiremos con los diferentes grupos, principiantes ( trasluchadas, water start...) avanzados( surfing y saltos basicos aereal jibe etc...) y radicales (speed loop, back loop etc..) cada grupo tendra clases teoricas y practicas con los profesores que se alternaran con los diferentes grupos para que todos puedan recibire diferentes tipos de enseñanza aun que se trate de la misma maniobra...
Para los que tengan un horario de trabajo que cumplir tendran como los demas una planificacion detallada de los horarios de entrenamiento , pero estos horarios se entregaran el primer dia ( 21 de julio ) para saber exactamente el numero de participantes...por el momento ya somos unos 20 inscritos!
De todas maneras durante todo el dia y todos los dias se repitiran estos grupos de entrenamiento para permitir a los que tengan solo media jornada disponible de recibir las mismas clases que loas demas...

RECUERO A LOS LOCALS DE PASARSE A LA TIENDA PARA EFECTUAR LA INSCRIPCION DEFINITIVA LA PRIMERA SEMANA DEL MES DE JULIO!

un saludo a todos y hasta muy ptronto!!! Luca

ya me estaba olvidando que no me he apuntado pero mañana cuando pase por la tienda ya me apunto..un saludo y animo a apuntarse que si el año pasado nos la pasamos bomba este parece mejor se lo ve a luca con ganas y con buena organizacion.. [platano2] [platano2]

Tranquilo Damian que contigo ya cuentan igual que otros muchos locales(yo entre ellos), ya queda poquito y hay ganas, solo esperemos nos llegue el viento pronto que llevamos un mes de Junio nefasto, encima me han dicho que hoy sobre las 16:00 sopló de derechas durante dos horas [muro] y yo me fuí a las 15:00 harto de la playa [muro].

Espero que los monitores no vengan muy cansados de la prueba de la PWA de Pozo, y ojalá queden entren los mejores. Suerte a todos.

Saludos [platano2]

Bueno parece que se ha apuntado otro pro al Training Camp [platano2] ........A ver si Luca da la noticia.

Saludos

Vamos a ver, ¿quién es el que viene?
Estoy muy intrigado, no sera?...Angulo...

Bueno, el que sea, estaremos deseosos de oir sus instrucciones y de sus consejos.

Saludos, ya falta menos.

Chicos! aun que estoy pendiente de una ultima respuesta por parte del super pro... que puede que se presente un par de dias al camp, hoy mismo el mitico Alex Mussolini ha comfirmado su intencion de repetir lo del pasado año y ser uno de los monitores del Camp 2009!!!! Marcos Perez- Eleazar Alonso- Alex Mussolini y... este no parece un camp ,parece una prueba del PWA!!!

Volver