19-3-06 En el Cavanna (Murcia)

Muchas gracias por la aclaración caballeros, no sabía que el efecto de los edificios es tan importante [aiba]

Yo suelo navegar en los Narejos, pero allí con NE los largos te meten para adentro, perpendicular a la playa, y me da "acongoje" todavía meterme con la tabla pequeña hasta que no coja más confianza con el Water-Start.

Ameise, ya nos colgarás unas fotos cuando por fin navegues en esas gélidas aguas [big-laugh] [big-laugh]

Por cierto, hemos convertido el post de las fotos de Juanpe en el foro murcianico [bonk] [bonk]

saludos a todos y nos vemos en el agua!

[platano2]

Hola Jesús,

salgo en el guardatablas (tengo el material allí), pero desde que me compré la tabla de 94l cuando sopla algo y puedo voy al cavanna por aquello de hacer pie.. [big-laugh]
Yo también tengo material grande: la Nova, que es como la Fórmula de Bic pero con cubierta de espuma, y vela de 8 metros.
La verdad es que con ese material da ganas de cruzar el charco hasta la Manga, aunque no me he atrevido nunca por si baja el viento o sube demasiado..
¿Cómo te va con la fórmula? ¿Merece la pena? Por cierto, ¿Montas la fórmula con 6.5?

Saludos

La escuela de Pedro, la conozco... :mrgreen: La verdad que para mi, la Formula si me merece la pena, peso entre 90 y 100 kg dependiendo de la epoca del año, y antes los maximos litros que tenía eran 110, así que navegaba muy poko, y harto de eso me compre la starboard formula....y desde entonces estoy contentisimo con ella...la monto con 6,5 m pq nunca he utilizado velas mayores y va de fabula, tengo pedida una 9 metros y hace tiempo compre una 12,5 pero la vendi a los 2 días pq la prove y eso es un muerto...
En cuanto a la Nova, yo creo que tiene que haber una diferencia bestial con una fórmula, si pruebas una formula seguro que la cambias, ademas ahora mismo una del 2005 la puedes encontrar muy barata...
Nos vemos en el agua... [platano2]

Volver