19-3-06 En el Cavanna (Murcia)

Jejeje no te preocupes Han poco a poco le iras cogiendo el truco a la tabla de 94, por tu foto no caigo ahoramismo quien eras jejej, pero vamos la proxima vez q me veas dimelo [qpasaneng2]

La verdad Luis es q tienes razon, mi padre me lo dijo ayer q no habia puesto nada de quien habia hecho las fotos jejej, brovo por mi padre (Juanpe Garcia padre), se llama igual q yo.

Si que me saludaste y yo te salude a ti q ibas con una ezzy azul.

Y como dices eso de q el cavanna funciona a la minima es verdad, y hoy mismo tiene toda la pinta de irse a meter, yo seguramente me pase ahora por el cavanna a ver si navegao un ratillo esta tarde.

Un saludo a todos!!!

Hola Juanpe,

cuenta con ello, en cuanto volvamos a coincidir os saludo, tanto a tí como a Luis, que lo tengo fichado de su foto en el Blog, que por cierto me encanta con su estilo tan peculiar! [loco] [big-laugh] [big-laugh]

Por cierto, el otro día además de ser el primer día con la tabla pequeña, al final iba pasadísimo con mi boxer 5.4
Estoy pensando en aprovechar una buena ocasión que tengo de comprar una NP Search 2005 nueva de 4,7
¿Merece la pena o apenas la voy a usar y lo del otro día fue algo "extraordinario"?
Para ayudaros a aconsejarme, peso 73 kg y voy a ir bastante por el Cavanna para coger "soltura" con la Carve 94, y más adelante me gustaría introducirme en el mundillo "olístico Calblanquero"..
(Además de la 5.4 tengo una 6.5, y la tabla grande con una 7.9)

Saludos!

Pues si la vela mas pequeña que tienes es 5.4 yo te aconsejaria q te pillaras 4.7 tb xq te puedes perder muchos dias x ir muy pasado y no disfrutar nada.Yo te aconsejo q te pilles esa 4.7 y si ademas tienes una buena oferta pues ya esta.
Lo del otro dia no fue algo puntual, todo lo contrario por estas fechas es normal q se meta para esa vela en el cavanna o incluso mucho mas pequeña como hace un par de semanas q estubo alli en el cavanna para 3.7

Un saludo y a ver si nos vemos pronto en el agua!!

PD: se me olvidaba decirte q ayer estube otra vez en el cavanna con 4.7 jejej [bonk]

hola han,

creo q ya te tengo localizado, porque el otro dia solo vi dos boxers y una era la de mi amigo curro, asi que el otro tenias que ser tu.

Ejem, me alegro que te guste el blog, porque no debe ser nada facil :oops: , en cuanto a lo de la foto, si te refieres a ese tio con cara de siciliano y pelo (peluca) a lo maradona, es mi hermano jaimito, al que seguro que tambien te cruzas por el cavanna...

otra cosa, comprate la 4.7, yo no tengo esa medida (paso de 5.2 a 4.2) y te aseguro que la echo de mucho de menos. Es una medida que se usa mucho, por lo menos en murcia (léase en el cavanna, o calblanque, etc...). Como dice juanpe es una putada que haga viento y vayas pasado y no puedas hacer nada, solo ir y venir. Yo en cuanto pueda la pillo.

Oye juanpe, vaya semanita que llevas!, que ya me han contado (windmarujas.com) que hoy te has bañado otra vez... q tio. Bueno, yo tampoco me puedo quejar que el jueves estuve en calblanque y, aunque a ratos, no estuvo nada mal (con 5.2, 74 litros y al final buenas olas)...

pues eso, a ver si nos cruzamos por estos mares,,,

Jejejje menuda semanita llevo luis: Domingo, martes, jueves y viernes con 4.7 jejej.La verdad es que no esta funcionando nada mal el cavanna [big-laugh]

Aaah hoy he conocido yo a Han, un tio majo [platano2]

Nos vemos en el agua!!!

[heavy] Están muy bien las fotos.
A ver si nos vemos por el cavanna, esta SEMANA SANTA probaré mi ekipo de windsurf y me enseñas algun truco ke voy a empezar ¡¡¡

Por peticion de ameise jejej le acabo de poner el nombre a cada cosa q salgo haciendo en las fotos [bonk] [bonk]

felicidades [qpasaneng2] me acabas de demostrar que incluso en un mar tan tranquilo uno puede volar
Yo tb navego por la zona dependiendo del día, aunque ahoramismo llevo unos meses que me es imposible.
Pero me has vuelto a animar.
[big-laugh]

Gracias Juanpe!!!!! Ahora me entero algo mas que claro, los que saben saben pero los que no... pues vemos que haces posturitas en la tabla mas que nada [bonk]

Suerte en los proximos campeonatos, no se si iras al de islas menores.
Verte hacer tanta cosa anima a los que acabamos de empezar. NO hace falta irse a Sylt ni Canarias eh?
aqui hay un laguico que tiene condciones parecidas, bueno de pocas olitas, y tal, pa aprender maniobras debe ser especial vamos... pero por tamaño me da miedo salirme del agua a medio bordo (menos mal q no hay ventiladores y no me puede pasar lo que al tipo ese del otro post en el indoor), pero me veo subida a un arbol de los que hay por la orilla. [meparto]
Un saludoooo

Tranquilo que con el tute de curro que me queda de aqui a que vuelva, no me va a dar ni tiempo a ponerme triste Han. Ademas, el milagro ha sucedido: en la uni dan cursos aqui en el lago, y aunque sea con neopreno de esquimal yo navego vamos [bonk] [bonk] . Jolinnnnnn con eso de que engancha. Pos si.

Nada, vosotros a disfrutar, q cuando llegue estare tan acostumbrada al frio que me vais a ver meterme hasta con nieve vamos. Y sin neopreno [meparto] [meparto]

Buen viento, mandar fotos de vez en cuando que eso me anima en mi espera. Yo me pongo los pantalones y abrigo impermeables y salgo a la calle [crybaby] los alemanes deben ser grandes pecadores (de la pradera) porque en esta zona llueve como 2 meses en primavera casi sin parar. Me veo como Noe, pero con tabla en vez de arca. Lastimica no tener material al menos la vela pa engancharla al skate. Porque cuando llueve o nieva si que se montan ventoleras.

Saludos saludos a todos. [platano2]

EDITO: me he debido portar muy mal este año Han, los cursos malditos son en agosto y el de aqui en mi ciudad es de un finde y chas...de 10 horas de las cuales 5 son de teoria. [crybaby] [crybaby] No pago yo 50 lurios (joer [sorprendido] con la economia alemana) por que me repitan como drizar [loco] . NO da tiempo ni a darse un bordo en ese tiempo vamos. En fin. POnerme velicas porfa, a ver si encuentro algo aunq no sea por la uni

Ameiese, una idea, ¿Y si te localizas un "Dirtysurfing" para matar el gusanillo..? Con una velica echa polvo de segunda mano y la tablita con ruedas podrías ir practicando las trasluchadas y tal..
[platano2]

hola han, nervioso por el parte de levante eh? jajaj
(yo también la verdad [aiba] )

bien, en cuanto a tu pregunta sobre si el cavana funciona con levante, te dire que nunca he navegado alli con esa direccion, pero seguro que cerca hay sitios mejores. Piensa que el lebeche es suroeste (SW) y el levante oscila entre E y NE dependiendo del paso de la borrasca. Ahora mismo esta de NE, es decir, en la dirección opuesta al lebeche) por lo que entrara un poco de tierra en el cavanna y supongo que las edificaciones cortaran un poco el viento.

Mis recomendaciones:

En el Mediterráneo: La Llana (al lado del puesrto de san pedro), buena direccion y olitas con un poco de suerte.

En Mar Menore: casi cualquier playa de la orilla suroeste del mar menor seguro que recibe bien este viento: los urrutias, los nietos, etc... y si gira mas hacia este, te recomiendo los alcázares (mi home spot) o los narejos donde se navega muy muy comodo...

eso si hay que darse prisa, que ya tenemos 12-13 nuditos soplando y el parte dice que subira!!!!!!!! asi que a currar como fieras que esta tarde... levante!!!!

(si vas para La Llana casi seguro que nos vemos han, a ver como me trata el trabajo)

suerte

Espero que estés disfrutando Luis,
yo hoy no me puedo librar.. [muro]
A ver si el miércoles que apunta lebeche hago jornada intensiva y me acerco por la tarde al Cavanna [platano2] [platano2]

Decía lo del NE precisamente porque al ser el opuesto al lebeche el "pasillo" del aire funcionaría igual pero al revés.. y además los largos segirían siendo hacia la isla del Ciervo por donde se hace pie si se cae.. (Es que eso para mí todavía es importante [ojos] [ojos]

Saluti

hola Han,

al final nada de nada, o sea que tranquilo, como mucho algun ratico pequeño para material grande... mejor miércoles que parece que pinta bien...

en cuanto a lo de porque no creo que se navegue bien en el cavanna con NE, si miras la imagen verás que en la trayectoria del viento de NE se cruzan los edificios de La Manga, y por lo tanto, imagino (nunca he hecho la prueba) que el viento entrará racheado... no se la cuestion es probar...

[imx:736:597]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/cavannacopia.jpg[/img]

en cuanto a lo de hacer pie. Si una cosa tiene buena el marmenore es el poco calado de su fondo y por lo tanto de sus playas, asi que no te preocupes y prueba en otros sitios, que hay un monton.

saluti y a ver si tenemos mas suerte el miercoles

Joe luis como te lo curras tio, con fotito y todo ejej.

La verdad es q con NE nada de nada, como se ve en la foto el viento pega en los edificios y al cavanna no llega y lo poco q llega es alguna rachita q no sirve para planear ni 50 metros.

Yo con lo que si que he navegado ha sido con NW una vez navegue alli con ese viento.

Pero yo te aconsejaria q te fueses para los nietos con NE, alli tb tienes una zona muy grande en la que poder navegar pudiendo hacer pie en todo a no ser q ya te alejes unos 300 metros de la orilla.

Bueno Han a ver si nos vemos el jueves en el cavanna q el miercoles no puedo escaparme xq tengo un examen el jueves de 12:30 a 2 [bonk] [bonk]

Han dijo:
Ameiese, una idea, ¿Y si te localizas un "Dirtysurfing" para matar el gusanillo..? Con una velica echa polvo de segunda mano y la tablita con ruedas podrías ir practicando las trasluchadas y tal..
[platano2]
jeeeeej la idea la tengo desde hace tiempo desde q llegue en concreto. Y la tablica la tengo. Me falta la vela. Pero los cielos se han abierto, Eolo ha visto que soy una chica mu enrollá y me ha concedido navegar en mayo: hay una escuela en la ciudad cercana, en Kassel, y ya estoy en contacto con windsurfers alemanes. Hay que buscarse la vida. El proximo topico: surf en Kassel.

Luis, lo de la foto chico que currao. Eso con q ordenata lo haces? con el del curro verdad? Imagino q Luis sr. no andaba por ahi [meparto]

Volver