19-20 septiembre

marcosfw dijo:
Cada dia estas mas sembrao [qmeparto] [qmeparto]

jummm ¬¬

con 6 metros como va a estar fuerte de viento??? con eso esta plano en donde las cometas...

no seas malevolo que eso te lo dije por si echaba abajo buestra fuga...pero cuales fueron mis palabras en el mensaje de despues??? navegareis con 5.3 como un dia flojete de lebeche...y acerte!!
 
naxo dijo:
con 6 metros como va a estar fuerte de viento??? con eso esta plano en donde las cometas...

Yo no dije que el viernes fuera viento fuerte, si no que con viento fuerte hay chopy en toda la bahia. De todos modos, incluso con viento flojo, hay mas chopy que en el secret...
 
marcosfw dijo:
Tambien hecho de menos en la cronica de Nesto, y eso que habia un compromiso formal por su parte, la narracion de la demostracion que le hice in situ y en directo de como traslucha su tabla :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que el dia se merecio unos 14 platanos:
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Perodn perdon a este nuestro "SUPRSTAH" (pero como se ha podido pasar ese dato [bonk] [bonk] [bonk] ) te prometo que que lo tenia en mente cuando escribia la cronica y haciendo memoria, es verdad que saliste primero con la 87L, fuiste a cambiar un rato a la 110L y despues para culminar la 87L otra vez y.... como no, al probar mi nueva "makina" te pegastes una buenas "trasnochada" delante de mi, pero no esperaba menos [neng] .

Por cierto, un matiz:

Los platanos son 15 (debe de ser que te siguen temblando las manos despues de tantas horas en el agua) [big-laugh] [big-laugh]
 
DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
no seas malevolo que eso te lo dije por si echaba abajo buestra fuga...

la madre que te patrocinó... [golpea]

no jodas!! se me ha escapao...esque los examenes me han dejao el cerebro para choped...hasta dentro de una semana no creo que vuelva a estar util

por lo menos no he puuesto el "echaba" con H jajaja eso seria peor
 
Volver
Arriba