19-20 septiembre

driz

Totawind Maniac
Mensajes
562
Puntos
0
alguien tiene pensado moverse este fin de semana e incluso parte de la sem que viene.
tengo unos dias de vacaciones.
 
Si yo tuviera una semana de vacaciones y, fuera soltero :oops: :oops: , me cogeria la tienda, los bartulos y la bici y tiraria para el chaboling. Entre lebeche y levante tiene pinta de venir una semana muy maja de viento...
 
Yo tambien te animo driz. Siempre que he estado en la manga he aprovechado mucho. Yo me quedo en tierra, que con las vacaciones de octubre, mi economía me ha prohibido casi al cien por cien hacer escapadas largas( [susurro] bueno, el puente del 12 ya veremos.. :mrgreen: )
 
[smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif] .


Es que estoy hecho un lio, pero la semana que viene igual tambien la tengo libre, curro el sabado noche y el domingo noche y desde ahi........

Estoy dandole vueltas
 
No sé dónde veis las buenas previsiones para la Manga. No les hagas caso, que viene una gota fría.

Capturadepantalla2009-09-16alas1436.png


Mañana y pasado sí está bien.
 
DaniTarifa dijo:
No sé dónde veis las buenas previsiones para la Manga. No les hagas caso, que viene una gota fría.

Mañana y pasado sí está bien.

en la previ anterior, y en la de ahora salvo el finde viene una semana de levante buena...

¿Alguien se anima a salir hoy y venirse el sabado despues de navegar???
 
Supastah y Gran Cameron se hacen mañana un ida y vuelta a la Manga, ya se decidirá si Chavoling o Cavanna.

Nesto se une [platano2]

Que la fuerza nos acompañe [heavy]
 
Algunas paginas de viento hablan de que el sabado tb sopla [loco]
http://www.windfinder.com/weatherforecast/cabo_de_palos
 
muchas gracias a todos,a ver si hay suerte y la sem que viene estoy por alli.ando que no veo el momento de mojarme un poco.
 
Bueno, que cuente el Supastah mejor cuando pueda .... día en el Cavanna algo mas flojo de lo esperado pero en el agua de 14:30 a 19:45 non-stop ...pa habernos matao [ojos2] , la paliza monumental, hoy estamos bien machacadillos pero felices. Marcos 6 y Nesto y yo 5.5, algo racheado pero muy divertido con el choppy respetable que se monta, saltos a tutiplen, trasluchadas mejoradas y Nesto a punto del duck-jibe [sorprendido]
 
Perdon, perdon, lo he puesto en "LA tertulia del RP" pero lo copio aqui.

DaniTarifa dijo:
Dos buenos días en La Manga. Para 4.7-3.8 el jueves, y 5.3 ayer. Sol y buena temperatura. Lo agradeces más a partir de Albacete, cuando ves de lo que te has librado.

La Manga en septiembre muooolaaa jaaachooo*!!!

* ya lo corroborará el creador, cuando venga, que creo que anda por allí.



Pueeeeeeees ¡¡¡si señor!!!

Se os veia a lo lejos pensaba, como molaria pegarse un buena ceñida y poder ir a verlos y luego a saco hasta el Cavanna, pero esta lejillos.

Un buen dia el de ayer, en el Cavanna con 5.5 y 85L (que tabla tron...) a ratos paraillo y a ratos pasadete pero se aguantaba.

Gran Cameron empezo con 5.7 y 100L y al final saco la 77L que tenia que haber sacado antes, pero creo que tambien satisfecho.

Marcosfw Que decir señores, que decir, es nuestro "SUPRASTAH" al principio con 6.0 y 111L y al poco saco la 87L, fue el primero en meterse sobre las 14:00h y salio del agua como a las 19:00. Media horita mas que Gran Cameron y yo.

He de decir que fuimos con un "oggcuro" con sus "compresillas voladoras" y nos dio tooooodo el rato la "turra" con lo del material, (que si mira lo poco que ocupan, que si cuantas cosas llevais, patatin y patatan...) pero buen rollo. Es mi amigo Carlos mi "jefe" de multiaventuras y el tio pilota, (no es un kiter al uso) yo empece a hacer kite con el (lo he confesado alguna vez jijiijijijii... No se si alguien mas tiene que confesarlo ), pero el ha seguido y he navegado un huevo de veces con el y se puede perfectamente.

Nos hicimos un largo juntos en paralelo que el me tocaba la tabla (guapisimo) y me pego un vuelo por encima, que le dio tiempo a decirme en el aire... .- !!!Que foto tienes¡¡¡.

Nos quedamos a dormir en su autocaravana y hoy de vuelta y como dice DaniTarifa, ya el estar alli es la "osti", pero se agradece mucho mas cuando pasas Albacete y ves las nubes y notas el fresquete.

Para mi ha sido la primera vez en el Cavanna y me ha molado, ese "choppi" que se monta, tendremos que repetir.

Un saludo a todos a ver cuando la proxima y si podemos todos juntos que mola mas.
 
Enhorabuena a los premiados.
Así me gusta, una descripción con litros, vela, tiempo navegado y nivel de satisfacción conseguido.
No como lo que hacen otrosss, todo lleno de lirismo pero sin dar datos... [bonk]
 
enhorabuena,os lo mereceis,si señor.
a ver si se repite pa la semana qu viene.
ayer todito el dia en el ata con sergio rascando todo lo que podiamos.poca cosa.
muchos saludos.
 
lukiluk dijo:
Enhorabuena a los premiados.
Así me gusta, una descripción con litros, vela, tiempo navegado y nivel de satisfacción conseguido.
No como lo que hacen otrosss, todo lleno de lirismo pero sin dar datos... [bonk]

Tienes razon, No me queda mas remedio que hacerle alguna correccion a Nesto en aras de la fidelidad de los datos. Yo no sali de mano con 110, la saque a de 4 a 5 cuando bajo algo el viento, de 2 a 4 y de 5 a 7:30 estuve con la 87, cuando saque la hawk pues iba muy bien, muy comodo, muy rapido, ceñia la ostia, peeeeero me faltaba algo... debo de ser algo masoca si voy sobrao no me mola tanto 😁
Tambien hecho de menos en la cronica de Nesto, y eso que habia un compromiso formal por su parte, la narracion de la demostracion que le hice in situ y en directo de como traslucha su tabla :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que el Cavanna es un sitio muy comodo para navegar, tiene el inconveniente de que no tiene la parte de agua plana del secret pero a cambio nunca te cubre por lo que no pierdes nada de fuerza haciendo el water y estas mucho mas tiempo navegando.

Yo creo que el dia se merecio unos 14 platanos:
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
marcosfw dijo:
La verdad que el Cavanna es un sitio muy comodo para navegar, tiene el inconveniente de que no tiene la parte de agua plana del secret pero a cambio nunca te cubre

mientes...y por partida doble... [golpea]

vete donde las cometas a ver cuanto chopy encuentras alli...cero!! pero claro te tienes que dejar caer y navegar entre lineas

hay un sitio donde cubre...al pasar la linea de la isla del ciervo en ceñida...a partir de ahi ya no haces pie, ademas del "canal" de las motos de agua pero tienes que tener cuidado que ahi hay un muro enterrado y se han visto grandes percances...

creo que al final acerte con las medidas que te dije que ibas a usar el sabado no?? ya lo voy pilotando un poco mejor la zona...parece que me tiro alli los veranos enteros jaja
 
naxo dijo:
mientes...y por partida doble... [golpea]

A ver... te voy a contestar por partes.
naxo dijo:
vete donde las cometas a ver cuanto chopy encuentras alli...cero!! pero claro te tienes que dejar caer y navegar entre lineas
Si el viento es fuerte el chopy llega hasta alli.

naxo dijo:
hay un sitio donde cubre...al pasar la linea de la isla del ciervo en ceñida...a partir de ahi ya no haces pie, ademas del "canal" de las motos de agua pero tienes que tener cuidado que ahi hay un muro enterrado y se han visto grandes percances...
Para que coño vas a querer ceñir por encima de las redes de medusas para pasar la isla del ciervo, si desde el hotel hasta la isla tienes largo para aburrir??? [loco] [loco]
Si en el canal de salida hay un trozo que te cubre, pero muy pequeño...


naxo dijo:
creo que al final acerte con las medidas que te dije que ibas a usar el sabado no?? ya lo voy pilotando un poco mejor la zona...parece que me tiro alli los veranos enteros jaja

Mira, voy a ser malo. :twisted: :twisted: Esto es lo que me dijiste el jueves cuando hablé contigo:
naxo dijo:
patatas...vais a comer patatas con una cervecita en el chiringuito...porque otra cosa no!!
Cada dia estas mas sembrao [qmeparto] [qmeparto]
 
Volver
Arriba