19-20 Octubre

sos4l dijo:
Parece que se confirma festivao en saint cyprien el sabado!
Que hay en Saint Cyprien?
Yo estaba pensando en hacer una incursion en tierras galas este finde... (pensaba en leucate, en realidad)

Como lo ves para un novato que apenas navega? (no hablamos de planear o water start, a duras penas ir y venir, mas beachstart)
merece la pena??

Desde BCN es mejor quedarse el finde o ir y venir en el dia?
Gracias por los consejos,
walter

Hola Walter mejor quedate en casa, o St Pere Pescadors, que como se ponga un poco fuerte, más olas puede ser complicado en St Cyprien

RW68 dijo:
sos4l dijo:
Parece que se confirma festivao en saint cyprien el sabado!
Que hay en Saint Cyprien?
Yo estaba pensando en hacer una incursion en tierras galas este finde... (pensaba en leucate, en realidad)

Como lo ves para un novato que apenas navega? (no hablamos de planear o water start, a duras penas ir y venir, mas beachstart)
merece la pena??

Desde BCN es mejor quedarse el finde o ir y venir en el dia?
Gracias por los consejos,
walter

estoy hasta las isobaras de estar en el final de los frentes [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
en galicia, bretaña e inglaterra se tienen que estar hinchando a sures

enrik dijo:
RW68 dijo:
es lo que sospechaba!!! [cheer.gif]

En Leucate puedes navegar con seguridad total, se hace pie en casi casi todas partes y es plano plano.

Gas!

Con SE puedes navegar en el Teleski (es la misma parte que eole pero en la orilla opuesta)
O sino tambien en la palme se puede navegar.
Los dos son lagunas, 100% seguro, al no ser que haya tormenta electrica [meparto] [meparto] (lo digo por experiencia [sorprendido] )

jajajaj empiezo diciendo que NO me callo una rayo encima, para quitar el suspens... [meparto]

un dia en el teleski navegando con 4,5 y SE empezo a diluviar, costaba navegar porque te pegaban las gotas en la cara... pero seguia soplando sin parar! hasta que llego la tormenta y no fuimos pitando, por si acaso jejeje (seguia soplando...)
nada mas, era para no olvidar que aun en leucate siempre te puede pasar algo [bonk]

190092_140450446022354_3193573_n.jpg

Els de sant pere (fersan i xavi) estareu ao camping no? Jo si pujo anire alla, devant del camping las .gaviotas

Si alextell, et passo el movil 600.... si vols, jo aquesta vegada surto de Kastas a las 10 o sigui fins la 1 no arribo, a veure si ens veiem jo tinc planxa per estrenar i així te la puc deixar provar i me dius sensacions.
Si tens quilles US box petites de 9 cm millor que no crec que les tingui a punt.

Si pujo ho fare nomes dissabte, quilles tinc en 8 i en 10. Les de 9 les tinc montades a la quad. Et paso telef

Volver