17-18 windsurf sesion en La Manga

No, bien. Aparte hoy no me he caido ni una vez ( estoy en modus invernalis )
Edito : mañana y pasado valmaui. NO y N. Nos vemos [saludo]

En el atazar si, de NO. En el ultimo momento tire por la N-1 y creo que acerté. A ver si pongo algo de video con todo el pantano para mi solito.

Bueno pues espero que los mangueros hayan pillado y que hayan hecho fotillos.

BOTAVARO, ¡¡¡Menudos huevos jaaaaaacho!!!

Aunque me duela reconocerlo y de hecho me duele bastante... Negativistas 1 positivistas 0. Está claro que el factor corrector del windgurú para la manga con NO está mal ajustado. Quien lo clavaron fueron aemet, maldonado, y windfinder. Vientos flojos aumentando a moderados.
El sabado dos horas bastante buenas para 6'4 a veces pasadete y a veces parado con mucho frío entre la 1 y las 4. El domingo F3+ que no mereció la pena ni mojarse.

Aún así debido a mis circunstancias estoy bastante contento. Ayer muy cómodo, pasadete de vela con mucho chopy y con un alto porcentaje de trasluchadas para ambos lados algunas, de ellas aprovechando el tamaño considerable del chopy para aumentar la velocidad del giro. A destacar una serie de 3 seguidas que me permitieron estar un buen rato encima de la tabla, algo que no es muy habitual. Las condiciones no eran las ideales para el back-splash, sólo pude clavar un side-splash con buena altura y algún que otro salto bien finalizado sin splash, ah!!! y una virada rápida que me confundí y casi la termino.

semicagada en la mangui.
El sábado yo me metí con 5.4 y la tabou 86l de Marcos.
Un rato bueno como de 2h. Luego, con un paroncillo en el que me salimos a tomar algo caliente, casi me congelo, tiritando de frío. Luego otra media hora muy buena.
El domingo.... na... de na....
Me llamó mucho la atención lo ricas que estaban las magras con tomate del chavoling... el frío que hacía (en Almería con N o NO no hace ese frío) y lo bien preparaos que están los abueletes jubilados, que pronto llegan allí con sus carritos y todo preparado.

.
windsurfiero dijo:
Fíjate que incluso con ese relato me das envidia.. Yo esperando que nevase en la sierra y na de na, y encima de pelotera con la parienta [fcp]

La pega fue el frio y que no llegamos a las 3 horas standar para calificarla de buena sesión. Pero la calidad del viento fue muy buena, muy constante no habia rachas duraba 20 o 30 minutos bajaba un ratito y otra vez, no iba a rachas y siempre de NO con lo que era muy fácil salir al planeo, el chopy grandote con lo que segregabas bastante adrenalina.
Pero supo a poco, el domingo amaneció despejado pero no subio, se metio algo para los kites.

shernandez dijo:
Me llamó mucho la atención lo ricas que estaban las magras con tomate del chavoling...
[sherlock.gif]

Admirables los agüelos metiéndose al agua helada, con lo malo que es pa la reuma.

No os quejéis, por lo menos no os habéis vuelto de vacío. Algo es algo.

Bueno, menos da una piedra y salir de Madrid también mola. En todo caso, y siendo justos Realistas = 1 Optimistas = 0 .Como comprendereis mis consejos u opiniones suelen ir dirigidas a no cagarla, basadas en mi experiencia, y por eso decía que ese NO tan flojete era traicionero, y además que iba a hacer mucho frío, ya lo siento pero lo he clavado. Claramente acerté al guardarme el cartucho.

Yo no soy muy experto minguero, pero las veces que he ido con variopintas previsones me demuestrasn que la probabilidad de cagarla en la Manga son muuy altas, refiriéndome a que la realidad siempre se queda por debajo de la previ cuando ésta es de menos de 20 nudos. Es decir que para mí la Manga sólo ofrece garantías cuando la previ normal del Gurú está siempre por encima de 20 nudetes (y diría que aún así ...), lo demás es Lotería y/o vela grande o muy grande. Eso sí las estadísticas para Slalom grande o Formula son cojonudas.

Aunque me ha dado 2 día gloriosos, la mayoría han sido sinsabores .... por lo que tengo a La Manga en cuarentena, muy cerquita de Denia [sherlock.gif]

Gran Cameron dijo:
BComo comprendereis mis consejos u opiniones suelen ir dirigidas a no cagarla, basadas en mi experiencia, y por eso decía que ese NO tan flojete era traicionero,

Si es que no te escuchan!!!!

Gran Cameron dijo:
Yo no soy muy experto minguero, pero las veces que he ido con variopintas previsones me demuestrasn que la probabilidad de cagarla en la Manga son muuy altas, refiriéndome a que la realidad siempre se queda por debajo de la previ cuando ésta es de menos de 20 nudos. Es decir que para mí la Manga sólo ofrece garantías cuando la previ normal del Gurú está siempre por encima de 20 nudetes (y diría que aún así ...), lo demás es Lotería y/o vela grande o muy grande. Eso sí las estadísticas para Slalom grande o Formula son cojonudas.

No estoy de acuerdo con SO si está despejado es totalmente fiable.

Gran Cameron dijo:
Bueno, menos da una piedra y salir de Madrid también mola. En todo caso, y siendo justos Realistas = 1 Optimistas = 0 .Como comprendereis mis consejos u opiniones suelen ir dirigidas a no cagarla, basadas en mi experiencia, y por eso decía que ese NO tan flojete era traicionero, y además que iba a hacer mucho frío, ya lo siento pero lo he clavado. Claramente acerté al guardarme el cartucho.

Aunque me ha dado 2 día gloriosos, la mayoría han sido sinsabores .... por lo que tengo a La Manga en cuarentena, muy cerquita de Denia [sherlock.gif]

Habrá que hacerte mas caso para la próxima, no?
Yo la verdad es que contaba con que mi parienta estaba en casa de sus padres y sabía que no me iba a poner ningún problema... era la única posible escapada antes del previsible nacimiento del nene para el 12 de enero.

En fin... que a ver si por nochevieja sopla en Almería.

marcosfw dijo:

Bueno bueno, eso también lo pongo en cuarentena, mas probable sí pero hemos tenido algún pinchazo memorable con eso eh?

Bah, al fín y al cabo, excepto en La Loteta y Tarifa que no nos falla [risas] , la mayoría de los spots son para ir a ver qué se cuece y echar unn ratito con los amiguetes y lejos de Madrid; que además navegamos pues cojonudo y que se pincha un poquito o del todo pues a joderse, este deporte es lo que tiene no? [goofy]

Ejem este año en Tarifa pinchazo, salvo cuando me fuí y algunos RP se hincharon con los ponientes de vela grande. ( hace dos años de 20 días 17 de levantera quien pinchó fue [smiley_1140.gif] ) Y hace tres (de 15 días 14 de poniente y 1 levante) ese fue un ten con ten [ojos] . Alguien que sepa de las cabañuelas para el verano 2012????????????????

Gran Cameron dijo:
marcosfw dijo:

Bueno bueno, eso también lo pongo en cuarentena, mas probable sí pero hemos tenido algún pinchazo memorable con eso eh?

Bah, al fín y al cabo, excepto en La Loteta y Tarifa que no nos falla [risas] , la mayoría de los spots son para ir a ver qué se cuece y echar unn ratito con los amiguetes y lejos de Madrid; que además navegamos pues cojonudo y que se pincha un poquito o del todo pues a joderse, este deporte es lo que tiene no? [goofy]
[risas] Y que razón tienes; ¡vamos a tomar unas birras¡, ¿que nos poenen aceitunas? pues cojonudo. Menos en una cosa. Por que de casi dos semanas que he estado en Tarifa, practicamente he rascado dos dias. Eso si, como tambien dices muy bien, mucho mejor que en Madrid. Buen tiempo y buenos alimentos. Al fin y al cabo eran vacaciones.

Volver