17-18 windsurf sesion en La Manga

He leido por algun sitio que tambien va luarme y alguno mas de Madrid.

La del sabado pinta que te cagas. la del domingo por la mañana es aprovechable. Igual habría mas quorum para un ida y vuelta vuelta. Winsurfiero??? Alguno más???

marcosfw dijo:
La del sabado pinta que te cagas. la del domingo por la mañana es aprovechable. Igual habría mas quorum para un ida y vuelta vuelta. Winsurfiero??? Alguno más???

La mejor de las suertes si vais, lo del domingo parece que ya lo tienes claro, ni para pipas; pero coño es que el sábado llegaríais a la 1 de la tarde y no hace mas que bajar. Os estais cegando. No me hareis ni caso pero yo me guardaría el cartucho (como me lo guardo yo) [saludo]

El sábado a las 12 y media estamos en el agua.
El domingo a las 10 y media en el agua navegas hasta la 1, recoges y a las 7 en casa.
Reconoce que como no puedes apuntarte tu mente aplica un filtro de menos una fuerza a la previ [meparto]

confío en Marcos. Mi mujer me ha dado permiso y me vienen largos periodos de sequía con 2 churumbeles en casa.
Lo que no tengo claro es la previ que mirais, porque solamente he navegado una vez en la mangui, al lado del camping caravaning.
He escuchado mucho lo del hotel cavanna y el windguru dice
cavanna.jpg

a ver como evoluciona la previ

marcosfw dijo:
El sábado a las 12 y media estamos en el agua.
El domingo a las 10 y media en el agua navegas hasta la 1, recoges y a las 7 en casa.
Reconoce que como no puedes apuntarte tu mente aplica un filtro de menos una fuerza a la previ [meparto]

Sí me puedo apuntar pero a mí no me merece la pena porque el sábado la previ va a la baja, el domingo tiene mejor pinta pero yo me metería antes. Eso sí el frío ambos dias es importante. Lo dicho, mucha suerte y llevaros un termo con caldito caliente [risas]

Pues si te puedes venir, estas a punto de perderte mañana una sesión de las épicas, y el domingo prontito en la playa del chabolig seguro que rascamos algo.
Ya sabéis mañana en la playa del chaboling a partir de las 12 expéctaculo del bueno. SUPRASTAH EN ESTADO PURO!!!!!!
Tengo visualizado el BACK-SPLASH y creo que mañana lo voy a clavar

Estaaaaas a tiempo, no seas cabezooooón, fiate de los que saaaaaben!!!! [ojos]

Yo tampoco lo veo claro del todo, si hubiese salido hoy para navegar esta tarde y mañana a primera hora aún, pero no me pego esa paliza sabiendo que voy a navegar con 6mts.
Mucha suerte y espero equivocarme y que naveguéis con 5...

Por cierto, la previ para la Laguna esta tarde es acojonante!!! y para Alarcón mejor todavía

Mañana segurisimo que sera con 90 y 4'7 yo y 75 y 4 Sergio. El domingo vaticino 5'3 y 110 yo y 4'7 y 90 Sergio.

Hagan sus apuestas!!!! La putada es que no tendré aún la cámara y no podré dejar documento gráfico...
Pero os vais a arrepentir de no haber hecho caso a los que saben...

marcosfw dijo:
Mañana segurisimo que sera con 90 y 4'7 yo y 75 y 4 Sergio. El domingo vaticino 5'3 y 110 yo y 4'7 y 90 Sergio.

Hagan sus apuestas!!!! La putada es que no tendré aún la cámara y no podré dejar documento gráfico...
Pero os vais a arrepentir de no haber hecho caso a los que saben...
yo si llevaré la cámara (del movil)
A ver si podemos triunfar :)
Apuntaros!!!

Marcos, entiendo tu falta de navegación este año y las ganas que tienes pero te digo desde ya que no utilizais ese material ni de coña. Estoy totalmente de acuerdo con Alberto, mañana será un día de 6 m y el domingo algo menos si entrais muy pronto, luego ni para 6 metros.

Como de todas formas vais a ir, fíate de los que estuvimos allí con mucha mejor previ y olvídate de chabolin, iros al Cavanna de cabeza que entraba mejor y mas fuerte. Y el domingo subiros por la Manga hasta los apartamentos Dominique (dan al Menor), el NO entre mejor todavía y mas fuerte (el spot secret NO me lo guardo para condiciones realmente épicas).

Suerte en todo caso y ojala me equivoque [saludo]

Perdonales señor que no saben lo que dicen!!!!!

En el Chaboling se forma una ola flipante ideal para clavar el Back-splash. El NO entra genial super limpio. En nov del 2009 tuvimos alli una sesion épica cuyo video por cierto modereitor podía terminar de una vez...

Recuerdo al personal que lo que tuvimos la última vez en la Manga, fue ONO, y en algunos momentos O puro.

Mañana dan NNO. Yo con una previsión parecida fui con 4.2 y 3.8. Hablo del sábado. El domingo, algo menos.

Luego pondré un mapilla de los bordos que hacíamos desde el chaboling, para que no haya duda. Por cierto, adelanto que yendo del chaboling a la isla del ciervo, el viento ni aumentaba ni disminuía.

marcosfw dijo:
En nov del 2009 tuvimos alli una sesion épica cuyo video por cierto modereitor podía terminar de una vez...

Ay sí, el video ya se me olvidaba, ya falta poco.. se está cociendo. Paciencia..

Voy a ser sincero... ese video que tengo es épico, el día que me crucé La Manga con 4 Mts y los guiris me invitaron a una Coca Cola. Si no lo he puesto aún es debido a razones tecnológicas. Verás, no sé cómo traer un Mts al Mac, porque el Imovie no me lo reconoce a menos que lo importe directamente desde la cámara y ya no lo tengo en la cámara está en otro soporte.

Lo mismo hay alguna aplicación para realizar la conversión. El caso es que ese material está ahora en el limbo, controlado, pero en el limbo. Algún día tendré la tecnología adecuada para poder pubicarlo, de momento lo dejamos en estado Crionizado.

Otra cosa que se me ocurre es copiarlo a la cámara y de ahí importar en Imovie desde la Cámara, llevo un par de años pensando en esa posibilidad, a ver si la ejecuto. Ya sabes en casa de herrero... cuchillo de palo. [risas]

Suerte en La Manga.

P.D: Ya escribo con dos manos, así que tb podré pelar los langostinos. [applaudit]

Suerte al comando La Manga, yo este fin de semana actividades varias, asi que dado que es prácticamente la ultima oportunidad que había (a falta de la semana entre Navidad y fin de año), creo que este año he batido récord de ausencia: "cero" viajes a la Manga, [muro] [muro] [muro] [muro] no he podido ir ni un solo fin de semana!!!!!

El 2012 será la revancha ,

La previ ha mejorado considerablemente para mañana, ojala se mantenga y ahora sí digo que con dicha previ habrá triunfo, malegro por vuzotros [heavy]

Aprovechad y a dormir prontito porque el domingo si quereis rascar deberías estar en remojo no mas tarde de las 9

No estuvo mal en cazalegas hasta que se metio la lluvia. Segun llegue a las 11 habia una buena borregada. Sali con 5'7 y bien una horita, hasta que se puso a lloviznar y [aiba] se jodio la cosa. Supongo que por la tarde despejaria algo y se meteria bien, pero no se seguro por que me tuve que ir que tenia trabajo por la tarde.

Suerte a los mingueros [qpasaneng2] . Yo a lo mejor pruebo mañana en el vellon.

Volver