17-18 windsurf sesion en La Manga

Bueno que!!! ¿¿¿¿¿Quien se apunta. Sábado rock'n'roll con 90 l y 4'7 y domingo trasluvalls con 110 y 6'4 ???

Yo pongo coche o me uno al que lo ponga me da igual pero este finde ¡¡¡¡¡ Por fin!!!! Sopla en la manga

marcosfw dijo:
Bueno que!!! ¿¿¿¿¿Quien se apunta. Sábado rock'n'roll con 90 l y 4'7 y domingo trasluvalls con 110 y 6'4 ???

Yo pongo coche o me uno al que lo ponga me da igual pero este finde ¡¡¡¡¡ Por fin!!!! Sopla en la manga

No sé no sé. De todas formas 90 y 4.7 es bailecito y 110 y 6.4 agarrao. Rock&roll es otra cosa querido [qmeparto]

Joeee como le gustan a algunos las delicatessen!!! Pues el sábado de bajada la pescaera lo mismo se pone a 130, dan buena chicha, y de la dirección buena para el mini-secret. La pinta del domingo... creo que no da ni para las magras..
Un ida-vuelta'??? [shot]

Con la previ del medio día si que el domingo no pinta bien...
Habrá que esperar al viernes, por mi de acuerdo a un ida y vuelta pero si el domingo mejora preferiría finde completo.

Que esto no decaiga que la previ pinta cada vez mejor!!!!! Ahora los dos dias NO. Lo cual significa que sopla desde por la mañana osea que el domingo puedes navegar y salir prontito!!!!

Que se ha quedado pequeña, la previ????? [sorprendido] Si está todo el finde semana verdecito bonito y prácticamente despejado!!! [sorprendido]

BOTAVARO dijo:
Yo intentare ir mañana ( por la mañana ) a Cazalegas. Ese borrascon de Oeste promete.
con un par!

No doy crédito.
Un finde cojonudo de viento en La Manga y no hay nadie dispuesto a venirse a navegar??????
Esto ya no es lo que era, que pena!!! Nadie se compadece de un pobre que no ha podido navegar en todo el año????? [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

No sé qué le pasa a la gente. Yo, porque tenía otros planes para el finde, y dentro de poco tiro para Tarifa, que si no, no lo dudaba.

Otra opción sería Riumar, aunque podría estar demasiado burro, y con más frío.

Al final, Jot se va a perder dos navegadas! [fcp]

Este finde tengo lio (comida) el sabado y el domingo, debut futbolistico de mi hijo y no me lo puedo perder.

Si no, tampoco lo dudaba, creo que la previ es buena los dos dias sobre todo el domingo con ese NO. [muro]

Volver