marcosfw dijo:A ver que esto no es serio, quiero saber con que vela/tabla habeis navegado durante cuanto tiempo y nivel de satisfaccion
Viernes: 126 Lts y 7. Aleta de 31. A veces fuerte para 7, se podía con 6 o 5.8 en rachas. 4 horas. Podría haber ido con 104 y 5.8 pero más justo. (Llegué a ir con 85 lts y 6 mts que me dejó Nesto) Con 126 garanticé no parar.-
Sábado: 126 Lts y 7- Aleta 31. Muy cómodo. Empezó a subir y salí a las 17 a por la 4x4 (104) porque la cosa se animaba. Pero fué salir del agua y terminó todo. Recogida. 4 horillas en el agua desde las 13.
Domingo: 126 Lts y 7 cómodo. Aleta 31. En el agua de 13 a 15,30. A las 15,30 terminó lo que se daba.
Nivel de satisfacción teniendo en cuenta que es el Ebro entre 1 y 10: 6.4
Nivel de satisfacción si las mismas condiciones hubieran sido en el Ata o Cazalegas: 8.7
En cuanto a temperatura Viernes y Sabado traje largo. Domingo disfraz SuperJirou shorty. Solecillo los 3 días.
Hice Windsurf de crucero y no pude utilizar mi modo más radikal y agresivo. Pero para trasluchar con litros, correr y chapotear a Nesto una y otra, y toma plaka plaka garbancito, con su chiquimaterial (este está entre hombre y muñeco no se define muy bien) me vino guay, y bueno alguna que otra hacerle de Boya. Navegué para lo que había y no para lo que quería, que no es lo mesmo.
Efectivamente el Ebro ya no es fiable, entra antes, termina antes. Como te confíes te quedas colgao a tomar por saco, ya hay que andar con cautela.
Yo emigro.