12-13 septiembre!!

marcosfw dijo:
A ver que esto no es serio, quiero saber con que vela/tabla habeis navegado durante cuanto tiempo y nivel de satisfaccion 😁

Viernes: 126 Lts y 7. Aleta de 31. A veces fuerte para 7, se podía con 6 o 5.8 en rachas. 4 horas. Podría haber ido con 104 y 5.8 pero más justo. (Llegué a ir con 85 lts y 6 mts que me dejó Nesto) Con 126 garanticé no parar.-

Sábado: 126 Lts y 7- Aleta 31. Muy cómodo. Empezó a subir y salí a las 17 a por la 4x4 (104) porque la cosa se animaba. Pero fué salir del agua y terminó todo. Recogida. 4 horillas en el agua desde las 13.

Domingo: 126 Lts y 7 cómodo. Aleta 31. En el agua de 13 a 15,30. A las 15,30 terminó lo que se daba.

Nivel de satisfacción teniendo en cuenta que es el Ebro entre 1 y 10: 6.4
Nivel de satisfacción si las mismas condiciones hubieran sido en el Ata o Cazalegas: 8.7

En cuanto a temperatura Viernes y Sabado traje largo. Domingo disfraz SuperJirou shorty. Solecillo los 3 días.

Hice Windsurf de crucero y no pude utilizar mi modo más radikal y agresivo. Pero para trasluchar con litros, correr y chapotear a Nesto una y otra, y toma plaka plaka garbancito, con su chiquimaterial (este está entre hombre y muñeco no se define muy bien) me vino guay, y bueno alguna que otra hacerle de Boya. Navegué para lo que había y no para lo que quería, que no es lo mesmo.

Efectivamente el Ebro ya no es fiable, entra antes, termina antes. Como te confíes te quedas colgao a tomar por saco, ya hay que andar con cautela.

Yo emigro.

Hombre, esto ya es una cronica como dios manda :mrgreen:
bueno yo empiezo a mirar el hotel cavanna para este finde 😁

Una Sailboards Tarifa con funda ozú a medida. 236x56 5 usos sin toques. 85 Lts. Aleta B3 Nueva de 24. Freestylewave, facilona y con vidilla. Pensada para gente que no sabe, sin complicaciones. Reforzada.

Por cierto, se me olvidaba comentar la anécdota del sabado. En esto que estaba yo llegando "to enciscao" a la orilla y veo a Jot con su tabla y la de Nesto (creo) con el agua por la cintura y me digo para mi: "Ah, todavia hay profundidad suficiente. Voy a utilizarle de boya y le hago una trasnochada en los morros que se va a cagal."

En ello estoy cuando oigo un ruido de rascar el fondo y rechinar de dientes, al tiempo que salgo disparado hacia delante convirtiendo la "trasnochada" en un forward sin material (o sea yo solo conmigo mismo). Cuando me levanto del agua ¡me llega por los tobillos!. Jorge me mira con cara de sorpresa/guasa al tiempo que se levanta de su posicion de rodillas demostrándome cual era la profundidad real.

Errores cometidos:

1. Intentar vacilarle al Superjirou.
2. Yo no "trasnocho" todavia (y lo que me queda)
3. Aleta de 44 y moderador paticorto.

Todo acabo con risas generalizadas alrededor de unos kilos de carne por la noche en Conchita, dado que el percance no supuso daños en la integridad del rider ni del equipo.

Si es que.... ya empiezo a ser perro viejo! [meparto] Yo pensaba, pero ande va este? verás.. verás... [risas]

Jot dijo:
Una Sailboards Tarifa con funda ozú a medida. 236x56 5 usos sin toques. 85 Lts. Aleta B3 Nueva de 24. Freestylewave, facilona y con vidilla. Pensada para gente que no sabe, sin complicaciones. Reforzada.

me gusta de medidas, ahora a sacarle dias, que en otoño seguro que se mete algo bueno!!

hola.pues veo que os lo habeis pasado muy bien,dientes largos se me han puesto,este finde ha sido dificil pasar el mono pero ya ha pasado,el que viene ...............
enhorabuena a todos.

Buenisima tabla este verano pille una y es una maravilla facil, rápida, de trasluchada fácil e imposible de hacer catapulta la mía es de 81-85l la probé con 5.4 y 4.7 y 4.2 Sergio de ST no me recomendó no llegar a los 6,0 ety deseando un lebeche o un poniente en el mar grande.

¡¡¡ Sssstupendo fin de semana !!!, finalmente a última hora huvo permiso de la máxima autoridad (gracias al acompañamiento de parte de la prole -Laura-) y sin ningún tipo de reparo, al llegar a casa a las 16:00, monté todo en el coche (sacos de dormir y colchón incluidos, pues no teníamos pillado pernocta) y nos fuimos enfilados a Corconte, por el camino, llamadita a Supermoderator y encaminamos el tema del alojamiento (gracias a tod@s por acojernos)..... ¡¡¡ si es que los planes de última hora son los que mejor salen :mrgreen: . !!!

Del viento, ya lo han dicho todo, unas 6 horas de navegación en total (2 días), que comparadas con las realizadas en el mar se hacen algo cortas, joe como se nota, el pantano muchíiiiiiiisimo más fácil que el mar.

Y en cuanto a la práctica de la trasluchada (mi objetivo del 2009), salen pero siguen sin enlazarse correctamente, habrá que seguir practicandolas [ojos].

Pd: Ugewind se rajó por no se que fiestuqui de melones, meloneras ó no se que, el caso es que tal y como comenté, a este chico lo hemos perdido definitivamente en esto del windsurf,.. y eso que prometía [crybaby] 1/0 (perdona Ugewind, pero es que no me podía resistir ponerlo) [meparto]

Jot dijo:
Al final no me hiciste mucho caso con lo de la elección de tu tabla chica, jeje, normal, para gustos colores. bueno, espero que te vaya bien.

Volver